Ediciones Anteriores > Internet
Lista de recursos compartidos (para no volverse loco buscando usuario a usuario)
Belisario Cazuelas:
Yo tengo un recopilatorio de musica demigrante en plan david civera,leticia sabater,chayane,back street boys,upa dance,tamara ,sonia y selena etc...
Por supuesto calidad pro, todo bajado de youtube en calidad 64kbs. Si me lo rogais la puedo poner en mi dc.
Melkarth:
--- Cita de: vicmangv en Enero 31, 2013, 20:21:45 ---Star Wars: Rogue Squadron 2 y 3 de gamecube en descarga... asi que da por que ya lo tienes ^_^
--- Fin de la cita ---
Muchisimas gracias, señor.
Yo puedo aportar un carpeton de roms de gba, y el Persona 3 de ps2, en lo que se refiere a emuladores.
PD. Si alguien quiere un emu de gba para android que funciona, que me lo diga.
vicmangv:
--- Cita de: Belisario Cazuelas en Enero 31, 2013, 20:52:41 ---Yo tengo un recopilatorio de musica demigrante en plan david civera,leticia sabater,chayane,back street boys,upa dance,tamara ,sonia y selena etc...
Por supuesto calidad pro, todo bajado de youtube en calidad 64kbs. Si me lo rogais la puedo poner en mi dc.
--- Fin de la cita ---
El pedirte una lista de las roms que vas a llevar seria mucho trabajo no?
Melkarth:
vicmangv, creo que el quote era para mi.
No, no puedo poner la lista, porque lo tengo en otro ordenador, que no voy a ver hasta que acaben los examenes. Si para entonces me acuerdo, lo intentaré, pero son muchos juegos, sobretodo RPGs.
vicmangv:
--- Cita de: Melkarth en Enero 31, 2013, 21:08:20 ---vicmangv, creo que el quote era para mi.
No, no puedo poner la lista, porque lo tengo en otro ordenador, que no voy a ver hasta que acaben los examenes. Si para entonces me acuerdo, lo intentaré, pero son muchos juegos, sobretodo RPGs.
--- Fin de la cita ---
Sep, se e ha colado el otro en modo trol cuando le he dado a responder xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa