Ediciones Anteriores > Internet

Lista de recursos compartidos (para no volverse loco buscando usuario a usuario)

<< < (2/32) > >>

DogTag:
Yo me sumo a la petición de roms, pero de consolas de Nintendo : )

vicmangv:

--- Cita de: DogTag en Enero 31, 2013, 18:23:28 ---Yo me sumo a la petición de roms, pero de consolas de Nintendo : )

--- Fin de la cita ---

Alguna en concreto? si vais concretando podemos ir buscando si no las tenemos ^_^

--- Cita de: saggi en Enero 31, 2013, 17:17:57 ---Yo pido que la gente lleve series, pelis y juegos, a ser posible en buenos formatos y que luego, los archivos sean correctos, no le cambiéis el nombre a una peli y luego es una *****. Siempre hay gente que lo hace  >:(...

--- Fin de la cita ---

Yo series tengo pocas, peliculas tampoco tengo una exageracion pero casi todo de 720p para arriba, si concretas algo se te podria buscar.

--- Cita de: Melkarth en Enero 31, 2013, 16:43:46 ---Yo solicito isos de gamecube y roms de gba.
Y si aparece un DMC, no me quejo.

--- Fin de la cita ---

Juego de PS3?

--- Cita de: Pepeda en Enero 31, 2013, 16:11:27 ---Isos de juegos de la PSX PLEASE!!! :'(

--- Fin de la cita ---

Alguno en concreto?

Melkarth:
Yo de gamecube busco los rogue squadron, de ps2 no tengo preferencias

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

vicmangv:

--- Cita de: Melkarth en Enero 31, 2013, 20:11:48 ---Yo de gamecube busco los rogue squadron, de ps2 no tengo preferencias

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

--- Fin de la cita ---
Star Wars: Rogue Squadron 2 y 3 de gamecube en descarga... asi que da por que ya lo tienes ^_^

DogTag:
Perdón por ser tan genérico xD

Sobre todo de Game Boy Advance, N64, Gamecube y Wii : ) Del resto de consolas se aceptan también de buen grado, pero ya es pedir mucho quizá xD

Y no, ningún juego en concreto, en principio. Lo guapo sería que alguien tuviera una carpetilla con la leche de roms e ISOS, para descargar en masa : D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa