Ediciones Anteriores > Internet

Lista de recursos compartidos (para no volverse loco buscando usuario a usuario)

(1/32) > >>

vicmangv:
Buenas señores y señoras (si creo que alguna debe de haber xD)

Que es una LAN party sin cienes y cienes de personas compartiendo *****... ejem quiero decir sus mas preciados archivos que quieren compartir con todos los demás participantes.

En este hilo mi intención es que quien quiera algo lo pida, con suerte algún alma generosa lo ponga a su disposición en la red el fin de semana de la lan.

Así podremos evitar también que todo el mundo lleve para compartir las mismas cosas y que luego no encontremos nada interesante en lo que comparten los demás.

Conforme tenga un rato iré leyendo los comentarios y estableciendo la lista de quien pide quien y quien lo pondrá a su disposición en la lan.

Un saludo a tod@s y espero que nos echemos unos cuantos loles en la LAN quienes estéis interesados ^_^

---- Actualizado a 13:33 27/02/2013 ----------------------

* Añadidas todas mis aportaciones.

Peticiones: [El que tenga algo por ahí que lo diga y se va anotando, que me lo mande por privado]

Al intentar actualizar me ha dicho el foro "Animal, estas excediendo el limite de caracteres.... así que lo adjunto en excel y punto pelota.

La lista está en el documento adjunto en este post en formato excel

Pepeda:
Isos de juegos de la PSX PLEASE!!! :'(

Melkarth:
Yo solicito isos de gamecube y roms de gba.
Y si aparece un DMC, no me quejo.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

saggi:
Yo pido que la gente lleve series, pelis y juegos, a ser posible en buenos formatos y que luego, los archivos sean correctos, no le cambiéis el nombre a una peli y luego es una *****. Siempre hay gente que lo hace  >:(...

Zim_Zum:

--- Cita de: saggi en Enero 31, 2013, 17:17:57 ---Yo pido que la gente lleve series, pelis y juegos, a ser posible en buenos formatos y que luego, los archivos sean correctos, no le cambiéis el nombre a una peli y luego es una *****. Siempre hay gente que lo hace  >:(...

--- Fin de la cita ---

Y sino y das tu la idea... xDDDDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa