Ediciones Anteriores > Internet

Lista de recursos compartidos (para no volverse loco buscando usuario a usuario)

<< < (4/32) > >>

Quorth:
Yo voy a estrenar PC, y tengo que llenarlo de mierda, así que quiero probar los que no he tenido tiempo y que llevan ya su tiempo:

La trilogía de Mass Effect, Mirror's Edge, Assassin's Creed (del 2 en adelante), Fallout New Vegas, algún Splinter Cell (más allá del Chaos Theory), Crysis 2, Dead Space 2, Dead Island, Borderlands y alguno más de acción y todo ese rollito.

Luego, los que me apetece volver a jugar, como Oblivion y sus expansiones, Starcraft 2, Fallout 3, y Portal 2.

¡Acepto sugerencias!

vicmangv:

--- Cita de: Quorth en Enero 31, 2013, 22:13:58 ---Yo voy a estrenar PC, y tengo que llenarlo de mierda, así que quiero probar los que no he tenido tiempo y que llevan ya su tiempo:

La trilogía de Mass Effect, Mirror's Edge, Assassin's Creed (del 2 en adelante), Fallout New Vegas, algún Splinter Cell (más allá del Chaos Theory), Crysis 2, Dead Space 2, Dead Island, Borderlands y alguno más de acción y todo ese rollito.

Luego, los que me apetece volver a jugar, como Oblivion y sus expansiones, Starcraft 2, Fallout 3, y Portal 2.

¡Acepto sugerencias!

--- Fin de la cita ---

Tomo nota por aqui, yo no tengo ninguno, pero los añado a la lista.El mass effect 2 ya lo lleva Melkarth. Tengo ya los discos duros a reventar pero a ver si les puedo hacer un hueco o comprarme un disco duro nuevo para descargarmelos xD

Si alguien los tiene y los va a llevar a la lan que lo diga y lo anoto.

Quorth:
¡Así me gusta, con iniciativa! ¡Ánimo!

Salu2!

Melkarth:
Puedo aportar tb los dos The Witcher, version original de GOG, sin drm ni mierdas, por si interesa.

Belisario Cazuelas:

--- Cita de: vicmangv en Enero 31, 2013, 21:34:07 ---
--- Cita de: Melkarth en Enero 31, 2013, 21:08:20 ---vicmangv, creo que el quote era para mi.
No, no puedo poner la lista, porque lo tengo en otro ordenador, que no voy a ver hasta que acaben los examenes. Si para entonces me acuerdo, lo intentaré, pero son muchos juegos, sobretodo RPGs.

--- Fin de la cita ---

Sep, se e ha colado el otro en modo trol cuando le he dado a responder xD

--- Fin de la cita ---
ehhhhhhhhhh!!! Como que modo troll???
Lo que hay que oir....trol dice...cuanta incultura musical...Alguien deberia ser abofeteado con el disco de Jesulin de Ubrique o Thalia para a ver si es capaz de ver la luz.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa