Ediciones Anteriores > General
Puesto de lista de espera.
Quorth:
--- Cita de: Sneaky en Febrero 13, 2013, 00:56:17 ---Yo por twitter he visto a "alguien" que no sé quién es, que se registró el día 5 (que está en lista de espera) y el día 6 se publicó un tweet diciendo que aún quedaban pocas plazas.
Es lo más extraño que veo de esto, ya no sé si se habrá registrado bien el susodicho o no ;D
PD: Yo me inscribí el día 7 por la mañana :-\
--- Fin de la cita ---
Con el tweet que se mandó diciendo que quedaban plazas, se quiso decir que se estaban acabando los puestos en lista de espera. Los que están en lista de espera aún tienen posibilidad de participar, mientras que los que no se han inscrito no hay posibilidad de que participen.
El caso que comentas ha sido un desafortunado error de entendimiento; un malentendido, vamos. Entiende también que no podemos publicar que no quedan plazas y que están entrando en cola, porque tendríamos la mitad de gente en cola.
Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar.
Salu2!
Sneaky:
Vale ya me voy aclarando un poco más, muchas gracias a todos :D.
Ulduz:
--- Cita de: jodamarji93 en Febrero 13, 2013, 08:21:37 ---Por eso y porque hay gente que se ha inscrito hasta 15 veces con un solo usuario, xD.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
--- Fin de la cita ---
LOL no jodas.. facepalm!!
Sneaky:
Como se nota por este foro la influencia de forocoches :roto2:
Karakol Roncero:
La clave de la lista de espera es la paciencia. Si estas en esa lista, lo unio q puedes hacer es esperar y no pensar en nada mas, estar atento al correo y rezar mucho!
PD: Yo creo que por error, me inscribi 2 veces :S Asi de tonto soy
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa