Ediciones Anteriores > General
Puesto de lista de espera.
saggi:
Ampliar plazas es imposible, ya que estamos al 95 % por no decir casi el 100 % de la capacidad. Por tanto, la única posibilidad que tiene es que algún miembro que tenga plaza no pague dentro de los plazos que indicamos y tu amigo este lo más arriba posible de la lista de espera, es decir, se tienen que cumplir las dos razones para que entre.
Como ya te he comentado por Mensaje Privado, otra cosa no podemos hacer.
vicmangv:
Lo decia por el comentario de jodamarji93, por que si las plazas estan completas no entiendo como vais a meter gente de la lista de espera xD
Pedrolo22:
--- Cita de: vicmangv en Febrero 13, 2013, 02:21:37 ---Lo decia por el comentario de jodamarji93, por que si las plazas estan completas no entiendo como vais a meter gente de la lista de espera xD
--- Fin de la cita ---
Pues porque las personas que no pageb antes de la fecha limite se queda fuera y se les da paso a los de la lista de espera.
jodamarji93:
Por eso y porque hay gente que se ha inscrito hasta 15 veces con un solo usuario, xD.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
DogTag:
--- Cita de: jodamarji93 en Febrero 13, 2013, 08:21:37 ---Por eso y porque hay gente que se ha inscrito hasta 15 veces con un solo usuario, xD.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
--- Fin de la cita ---
Es que la inscripción de este año inducía un poco a confusión, ya que al terminar de rellenar el formulario te devolvía otra vez a la página del principio, añadiendo un mensaje arriba que probablemente mucha gente no vería... Yo creo que me inscribí sólo una vez, pero sí se de gente que como dices, se inscribió 15 veces xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa