Ediciones Anteriores > General
Puesto de lista de espera.
Sneaky:
Es un poco jodienda que no sepas en que puesto vas de la lista de espera, porque no tienes ni idea si tendrás posibilidad a participar o no :-\
Ulduz:
+1.. Un amigo tambien se a quedado fuera.. y pregunto y le dijero que no es posible saberlo .
Aun asi.. no se que a pasado este año con las plazas que volaron.. conozco a minimo 10-15 personas que estan en lista de espera.
Sneaky:
--- Cita de: Estelar en Febrero 13, 2013, 00:51:22 ---+1.. Un amigo tambien se a quedado fuera.. y pregunto y le dijero que no es posible saberlo .
Aun asi.. no se que a pasado este año con las plazas que volaron.. conozco a minimo 10-15 personas que estan en lista de espera.
--- Fin de la cita ---
Yo por twitter he visto a "alguien" que no sé quién es, que se registró el día 5 (que está en lista de espera) y el día 6 se publicó un tweet diciendo que aún quedaban pocas plazas.
Es lo más extraño que veo de esto, ya no sé si se habrá registrado bien el susodicho o no ;D
PD: Yo me inscribí el día 7 por la mañana :-\
jodamarji93:
Estad atentos que parece que es posible que entre más gente de la esperada de la lista de espera.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
vicmangv:
--- Cita de: jodamarji93 en Febrero 13, 2013, 01:44:07 ---Estad atentos que parece que es posible que entre más gente de la esperada de la lista de espera.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
--- Fin de la cita ---
Os estais planteando el ampliar plazas? Suena a que os vais a complicar la vida...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa