Ediciones Anteriores > Offtopic

Proporcion de Masculino/Femenino 27/1

<< < (3/18) > >>

vicmangv:
Yo no soy anti*****, solo que al igual que Freakmaster me parece innecesario el tenerlo ocupando espacio en el disco duro... y ya el tenerlo catalogado me parece excesivo xD

Pepeda:

--- Cita de: vicmangv en Febrero 09, 2013, 19:40:21 ---Yo no soy anti*****, solo que al igual que Freakmaster me parece innecesario el tenerlo ocupando espacio en el disco duro... y ya el tenerlo catalogado me parece excesivo xD

--- Fin de la cita ---

Es material audiovisual, no entiendo el problema. Yo no soy un loco del ***** pero tengo bastante almacenado, y por ejemplo yo que le tengo tirria a la sangre, no voy a crucificar a nadie que coleccione y cataloge Gore...

Freakmaster:
Esa es la idea, ademas el susodicho tiene novia, y solo tiene el ***** (segun el) para conmpartirlo en las parys, ademas, te voy a poner un ejemplo, casi todos conocemos la serie "Como conoci a vuestra madre" y todos conocemos a Barney Stinson, el tiene su coleccion de ***** perfectamente iluminada, a la vista de todos y ordenada y la mayoria de la gente piensa "Que maquina" o "Como mola Barney", pero si eso se extrapola a la realidad, ¿es enfermizo? eso amigos, es hipocresia, pero nos estamos desviando del tema, cunatas gachises vienen a la party, pues bien siendo en cartagena, me parece que ninguna y si va alguna como bien sabemos, no sabremos diferenciarlas :D

Belisario Cazuelas:

--- Cita de: Matabufalez en Febrero 09, 2013, 19:29:21 ---Mucha necesidad de autodefenderse veo aqui, que pasa que os espian hasta aqui vuestras mujeres que os poneis anti***** para que os dejen ir a la teleco??  ???

--- Fin de la cita ---
No creo que sus novias esten tan pendientes de ellos que se pongan a  ver todos los mensajes que sus noviohs  escrib....................DETRAS DE TI IMBESIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enviado desde mi Maxwell Lite usando Tapatalk 2

Sami:
¿Vienes aquí a decirnos que tu novia te sirve y que no quieres ver a los que no tenemos novia pajeándonos? Bravo

No os preocupéis, ECDN va a seguir retransmitiendo ***** en la medida de lo posible para incentivar actos impuros.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa