Ediciones Anteriores > Offtopic

Proporcion de Masculino/Femenino 27/1

<< < (2/18) > >>

vicmangv:

--- Cita de: Freakmaster en Febrero 09, 2013, 17:24:21 ---Esa obsesion por que no se descarguen *****, es por que quieres descargarlo todo tu y no tener que mendigar slots?

--- Fin de la cita ---
Si, 3 o 4 copias de cada archivo me voy a hacer no sea que se me estropee alguno xD

No te preocupes que hay gente que te va a llevar el ***** catalogado y todo por actrices y calidad, vas a tener tanto ***** como quieras xD

Solo pido una cosa, espera a llegar a tu casa para disfrutar de tus descargas xD

Freakmaster:
Joder, conozco a ese tio, al que tiene el ***** por actrices y por categorias, esta en mi clan, y si no me lo descargue ni en la MLP2012 ni en la de 2011, tampoco creo que me la descargue en esta, ademas, no se para que descargarte *****, ¿esque estamos en los 90 o que, para que tener un peli ocupando espacio si solo la quieres para 5 o 10 min? XD

vicmangv:

--- Cita de: Freakmaster en Febrero 09, 2013, 19:17:30 ---Joder, conozco a ese tio, al que tiene el ***** por actrices y por categorias, esta en mi clan, y si no me lo descargue ni en la MLP2012 ni en la de 2011, tampoco creo que me la descargue en esta, ademas, no se para que descargarte *****, ¿esque estamos en los 90 o que, para que tener un peli ocupando espacio si solo la quieres para 5 o 10 min? XD

--- Fin de la cita ---

Como te juntas con gente taenferma? le has dicho que eso no es normal? xD

Matabufalez:
Mucha necesidad de autodefenderse veo aqui, que pasa que os espian hasta aqui vuestras mujeres que os poneis anti***** para que os dejen ir a la teleco??  ???

Freakmaster:

--- Cita de: Matabufalez en Febrero 09, 2013, 19:29:21 ---Mucha necesidad de autodefenderse veo aqui, que pasa que os espian hasta aqui vuestras mujeres que os poneis anti***** para que os dejen ir a la teleco??  ???

--- Fin de la cita ---

Seguro que tienen la marca de la correa

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa