Ediciones Anteriores > Offtopic
Proporcion de Masculino/Femenino 27/1
Ulduz:
--- Cita de: Sami en Febrero 24, 2013, 14:28:03 ---
--- Cita de: Estelar en Febrero 24, 2013, 14:02:20 ---
--- Cita de: Sami en Febrero 24, 2013, 12:48:27 ---Las sabias palabras que un colega me dijo las tendré siempre en cuenta:
"El LoL y el Call of Duty son un mal necesario, congrega a todos los críos, trolls e idiotas para que no vayan a otros juegos como Dota 2, Battlefield 3, Team Fortress 2, etc."
--- Fin de la cita ---
Como que en dota 2 , bt3 y tf2 no hay trolls/niños.. no me hagas reir hoyga
--- Fin de la cita ---
En el LoL te encuentras uno, dos, tres o incluso cuatro en cada partida de 10. En el los otros juegos creo que la proporción es increiblemente menor, además, en shooters se callan rápido.
--- Fin de la cita ---
Cuando dota2 tenga la misma poblacion que lol ya se vera.. ( Y no defiendo el lol.. ya que lo juego de muy en vez encuando) Y quizas si digo que bt3 tampoco tiene la misma poblacion que lol pero bueno..
vicmangv:
Voy a terminar cambiándole el nombre al post y pidiendo que lo cambien de sección xD
Matabufalez:
vecinos molestos me teneis hasta la pepitilla si la tuviera de este tema, habeis desvirtuado el tema principal que era de hablar sobre la población masculina y femenina de la TLP y puesto que ese tema ya no se toca m diria de cerrar este post puesto que es estupido que siga abierto y hay otras secciones donde se puede hablar del LoL.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa