Ediciones Anteriores > Torneos Oficiales

Torneo de League of Legends

<< < (10/12) > >>

KamiSinCabeza:
Hola gente, si que parece que el premio es algo justito, esperemos que por lo menos la final sea al mejor de 3, para darle algo más de emoción ;)

Y ahora lo importante, a mi equipo le falta un adc, si alguien esta interesado que me escriba un mp, o me agregue al lol: KamiSinKabeza

Gracias

Ulduz:
Lo que no es justo es que en el css  que participaran 4-5 equipos como el año pasado ( menos que el  en lol)  se de un premio superior, esto pasa por el favoritismo que tienen los admis a dichos juegos.. por que logica tiene 0 los premios pero bueno.

lijas:
No se porque os quejais tanto del premio del torneo de lol, deberia de quejarme yo que soy el que va a ganar jajaja

ya en serio el año pasado 10euros por cabeza, este año 20, venga vamos el proximo 30!!

Ulduz:

--- Cita de: lijas en Marzo 07, 2013, 19:26:48 ---No se porque os quejais tanto del premio del torneo de lol, deberia de quejarme yo que soy el que va a ganar jajaja

ya en serio el año pasado 10euros por cabeza, este año 20, venga vamos el proximo 30!!

--- Fin de la cita ---
+1 Puede ser que con los que vas te hagan un pekeño carrito pero bueno..  yo no lucho por un premio DECENTE no  por que piense que voy a ganar el torneo ni mucho menos.. no creo que mi heimer me lleve tan lejos pero  cuando las cosas no son justas pues.. huele un pokito

lijas:

--- Cita de: Estelar en Marzo 07, 2013, 19:30:26 ---
--- Cita de: lijas en Marzo 07, 2013, 19:26:48 ---No se porque os quejais tanto del premio del torneo de lol, deberia de quejarme yo que soy el que va a ganar jajaja

--- Fin de la cita ---
+1 Puede ser que con los que vas te hagan un pekeño carrito pero bueno..  yo no lucho por un premio DECENTE no  por que piense que voy a ganar el torneo ni mucho menos.. no creo que mi heimer me lleve tan lejos pero  cuando las cosas no son justas pues.. huele un pokito

--- Fin de la cita ---

si si llevais razon, y no digas eso confio en tu heimer!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa