Ediciones Anteriores > Torneos Oficiales

Torneo de League of Legends

<< < (11/12) > >>

Ulduz:

--- Cita de: lijas en Marzo 07, 2013, 19:38:45 ---
--- Cita de: Estelar en Marzo 07, 2013, 19:30:26 ---
--- Cita de: lijas en Marzo 07, 2013, 19:26:48 ---No se porque os quejais tanto del premio del torneo de lol, deberia de quejarme yo que soy el que va a ganar jajaja

ya en serio el año pasado 10euros por cabeza, este año 20, venga vamos el proximo 30!!

--- Fin de la cita ---
+1 Puede ser que con los que vas te hagan un pekeño carrito pero bueno..  yo no lucho por un premio DECENTE no  por que piense que voy a ganar el torneo ni mucho menos.. no creo que mi heimer me lleve tan lejos pero  cuando las cosas no son justas pues.. huele un pokito

--- Fin de la cita ---

si si llevais razon, y no digas eso confio en tu heimer!

--- Fin de la cita ---

Mi heimer mola mazo :) Torres a tope y a pusheeeeeeaaaaaaaar!!!  ::) ::) ::)

Belisario Cazuelas:
Lo dificil es encontrar algo quea ti te parezca justo

Ulduz:

--- Cita de: Belisario Cazuelas en Marzo 07, 2013, 20:02:33 ---Lo dificil es encontrar algo quea ti te parezca justo

--- Fin de la cita ---
No se si lo dices por mi.. pero creo que todos los post que hay arriba no son mios.. no son todo cuentas mias eh

Es mas yo no queria decir nada.. pero al ver que hay mas gente que opina lo mismo.. puuues...

Sauc:
Vaa no os preocupéis. Intentaremos hacerlo como mejor se pueda y que paséis todos un buen rato, sin excluir a nadie, pero tampoco vamos repartiendo justicia y felicidad.
Se aceptan opiniones, las quejas no tienen ninguna utilidad, creo que queda claro lo que quiero decir.

Os digo que he actualizado (y creo que mejorado) las bases del torneo y es probable que aún cambien más, pero no demasiado. No puedo hacer magia pero se intentará que salga bien. Cualquier proposición razonable es bien recibida, ahorraos los piques y lloriqueos, lo digo de antemano.

Recuerdo que ya os podéis inscribir al torneo y os pido que lo hagáis lo antes posible. No estaré aceptando equipos hasta 5 minutos antes del torneo, aviso.

Un saludo.

Rlocus:
¿Se sabe ya si hay alguna modificación más y los emparejamientos correspondientes?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa