Ediciones Anteriores > Torneos Oficiales
Torneo de League of Legends
Pepeda:
--- Cita de: gomezin en Marzo 07, 2013, 17:29:11 ---Y que pasa no tengo derecho a quejarme?? Creo que he dicho algo justo... si es el juego que mas se juega pues se pone el mejor premio es mas que evidente... Que a ti no te guste simplemente no tienes porque faltar el respeto a gente que a lo mejor nos parece interesante
--- Fin de la cita ---
O un pensamiento adecuado seria que al no necesitar un buen premio porque va a participar gente de sobra, incentivar con mejores premios los otros torneos y así aumente la participación en ellos
gomezin:
Solo te digo que mires cualquier Lan de España haber donde esta siempre el premio mas grande... Sin mas mira la MLP de este año. No discutire mas. No se va a cambiar el premio porque hablemos, asi que sin mas nos vemos mañana por alli
Sami:
Si es que es la misma cantinela de siempre, las mismas frases de siempre: "mira otras lan partys", "el juego más jugado", "un juego interesante"...
Solo falta que salgan con la dreamhack o competiciones oficiales y cosas así ::)
Pepeda:
Si, y asi fue respecto a la gente una Party muy floja donde la primera noche, sagrada, se fueron 3/4 de la party a dormir, porque por la mañana empezaba el torneo de LOL, pero cuando los Patxi eran ignorados y sustituidos por "Corre al mid" "Que te gankeo" "Noob!! Hay que hacerse el gorro primero" o y mi preferido "Vaya mierda de juego" y seguir jugando 10h mas... Un trozo de mi alma murio esa party
gomezin:
tu opinion la cual respeto... pero si es lo que la mayoria quiere.. Bueno dejemos este tema porque tu tienes tu opinion y yo la mia. Lo dicho mañana nos vemos para darle duro este finde
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa