Autor Tema: Lista de recursos compartidos (para no volverse loco buscando usuario a usuario)  (Leído 105023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Karakol Roncero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Es hora de abrir la caja de las tortas
Re:Compartir es bueno (o eso nos enseñaron)
« Respuesta #30 en: Febrero 03, 2013, 21:30:23 »
Yo tengo lo siguiente!!
-----------------------Isos de PSX:
-------------------Digimon World 3
-------------------Tombi-------------
------------------Tombi 2------------
--------------The Legend Of Dragoon------
-------------Medievil------------------------
-------------Crash Bash--------------------
------------Rival Schools----------------------
---------Digimon Card Battle---------------
---------Resident Evil 2-------------------
----------Croc: The Legend Of The Gobbos--
---------Digimon World-------------------------
--------Marranos En Guerra--------------------
-------Crash Bandicoot---------------------------
-------Ape Escape-------------------------------

yo tengo Isos de PS2, estas:
---------Urban Reign-----------
--------Tekken 5---------------
--------Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5--------

Tambien tengo 1 GB de roms de GBA, asi como bastantes roms de N64

Juegos de PC, aunq la gran mayoria ya los tendreis,!

Basicamente, busco Isos de PSX de juegazos y tambien Isos de PS2, de Ps2 sobre todo de los siguientes juegos:
  -Final Fantasy X
  -Final Fantasy XII
  -Dragon Quest
  -Yugioh: Duelist Of The Roses
  -Tombi 3
  -Canis Canem Edit ( o creo q asi se llamaba)
  -Algun Devil May Cry
  -Los Dragon Balls

En general, busco Isos de juegos interesantes tambien, los que he puesto son basicamente son obligatorios.

Tengo mas Isos de PSX pero no recuerdo de cuales.

Conclusion: Espero ver una buena sangria de Isos, roms y esas cosas en el DC

Pepeda

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
Re:Compartir es bueno (o eso nos enseñaron)
« Respuesta #31 en: Febrero 03, 2013, 22:06:27 »
Yo tengo lo siguiente!!
-----------------------Isos de PSX:
-------------------Digimon World 3
-------------------Tombi-------------
------------------Tombi 2------------
--------------The Legend Of Dragoon------
-------------Medievil------------------------
-------------Crash Bash--------------------
------------Rival Schools----------------------
---------Digimon Card Battle---------------
---------Resident Evil 2-------------------
----------Croc: The Legend Of The Gobbos--
---------Digimon World-------------------------
--------Marranos En Guerra--------------------
-------Crash Bandicoot---------------------------
-------Ape Escape-------------------------------

yo tengo Isos de PS2, estas:
---------Urban Reign-----------
--------Tekken 5---------------
--------Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5--------

Tambien tengo 1 GB de roms de GBA, asi como bastantes roms de N64

Juegos de PC, aunq la gran mayoria ya los tendreis,!

Basicamente, busco Isos de PSX de juegazos y tambien Isos de PS2, de Ps2 sobre todo de los siguientes juegos:
  -Final Fantasy X
  -Final Fantasy XII
  -Dragon Quest
  -Yugioh: Duelist Of The Roses
  -Tombi 3
  -Canis Canem Edit ( o creo q asi se llamaba)
  -Algun Devil May Cry
  -Los Dragon Balls

En general, busco Isos de juegos interesantes tambien, los que he puesto son basicamente son obligatorios.

Tengo mas Isos de PSX pero no recuerdo de cuales.

Conclusion: Espero ver una buena sangria de Isos, roms y esas cosas en el DC

Escuchame, todo eso cuantos GBs son, que vaya haciendo hueco xDDDDDD Dame slot y yo te doy para que puedas estudiar mis 500Gb de Econometria =D

Karakol Roncero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Es hora de abrir la caja de las tortas
Re:Compartir es bueno (o eso nos enseñaron)
« Respuesta #32 en: Febrero 03, 2013, 22:33:43 »
Yo tengo lo siguiente!!
-----------------------Isos de PSX:
-------------------Digimon World 3
-------------------Tombi-------------
------------------Tombi 2------------
--------------The Legend Of Dragoon------
-------------Medievil------------------------
-------------Crash Bash--------------------
------------Rival Schools----------------------
---------Digimon Card Battle---------------
---------Resident Evil 2-------------------
----------Croc: The Legend Of The Gobbos--
---------Digimon World-------------------------
--------Marranos En Guerra--------------------
-------Crash Bandicoot---------------------------
-------Ape Escape-------------------------------

yo tengo Isos de PS2, estas:
---------Urban Reign-----------
--------Tekken 5---------------
--------Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5--------

Tambien tengo 1 GB de roms de GBA, asi como bastantes roms de N64

Juegos de PC, aunq la gran mayoria ya los tendreis,!

Basicamente, busco Isos de PSX de juegazos y tambien Isos de PS2, de Ps2 sobre todo de los siguientes juegos:
  -Final Fantasy X
  -Final Fantasy XII
  -Dragon Quest
  -Yugioh: Duelist Of The Roses
  -Tombi 3
  -Canis Canem Edit ( o creo q asi se llamaba)
  -Algun Devil May Cry
  -Los Dragon Balls

En general, busco Isos de juegos interesantes tambien, los que he puesto son basicamente son obligatorios.

Tengo mas Isos de PSX pero no recuerdo de cuales.

Conclusion: Espero ver una buena sangria de Isos, roms y esas cosas en el DC

Escuchame, todo eso cuantos GBs son, que vaya haciendo hueco xDDDDDD Dame slot y yo te doy para que puedas estudiar mis 500Gb de Econometria =D

GB nose, calcula unos 30 o asi

Melkarth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 974
  • Fanta retro
Re:Compartir es bueno (o eso nos enseñaron)
« Respuesta #33 en: Febrero 03, 2013, 23:35:03 »
Karakol, yo voy a llevar el Devil May Cry 4, pero para PC, por si te interesa.

Sami

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:Compartir es bueno (o eso nos enseñaron)
« Respuesta #34 en: Febrero 03, 2013, 23:39:05 »
Mi intención en todas las partys es diferenciarme, nadie suele llevar cosas que yo llevo. En la Murcia Lan Party pasada harté de ver en todos los usuarios las mismas series (hace tiempo que no leo la misma frase "juego de tronos" tantas veces), y como mi estilo es buscar en la lista de todos los usuarios uno por uno a ver si tienen algo interesante poco a poco voy consiguiendo más cosas guays.

Dentro de algunos días pondré lo que tengo, que tengo que pasar muchos DVDs grabados a mi disco duro que hace poco compré un tera, por fin.
Soy el mayor de los frikis!

saggi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Comparte y serás Compartidoo!!!
Re:Compartir es bueno (o eso nos enseñaron)
« Respuesta #35 en: Febrero 03, 2013, 23:41:49 »
Os dejo en la captura lo último que compartí en MLP en la ultima edición el pasado mes de diciembre:



5,1 TB


En el momento en el que te creas que lo sabes todo, viene el más tonto y te da un repaso.

Karakol Roncero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Es hora de abrir la caja de las tortas
Re:Compartir es bueno (o eso nos enseñaron)
« Respuesta #36 en: Febrero 04, 2013, 01:03:55 »
Karakol, yo voy a llevar el Devil May Cry 4, pero para PC, por si te interesa.

Perfecto!! Me interesa, me interesa

Karakol Roncero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Es hora de abrir la caja de las tortas
Re:Compartir es bueno (o eso nos enseñaron)
« Respuesta #37 en: Febrero 04, 2013, 01:57:07 »
Por cierto, me gustaria que alguien, a ser posible llevara ediciones antiguas de FIFA para PSX o PC!!!

Algunos como el FIFA 98 (que tenia una pista de Football Indoor muy entretenida) o Fifa 2002 estan curiosos.

Os dejo aqui un video de Imagenes curiosas de Fifa 2002

http://www.youtube.com/watch?v=sY8JY1fQkIc

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Compartir es bueno (o eso nos enseñaron)
« Respuesta #38 en: Febrero 04, 2013, 14:00:54 »
Mi intención en todas las partys es diferenciarme, nadie suele llevar cosas que yo llevo. En la Murcia Lan Party pasada harté de ver en todos los usuarios las mismas series (hace tiempo que no leo la misma frase "juego de tronos" tantas veces), y como mi estilo es buscar en la lista de todos los usuarios uno por uno a ver si tienen algo interesante poco a poco voy consiguiendo más cosas guays.

Dentro de algunos días pondré lo que tengo, que tengo que pasar muchos DVDs grabados a mi disco duro que hace poco compré un tera, por fin.

Ya lo vi, pero alli habia un animal que nos daba patadasen la boca a todos... cuantos TB tenia el tio? 60?

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Bueno señores si no me vais concretando lo que tiene cada uno no puedo añadir a la lista para que la gente sepa donde buscarlo. Y si alguien me quiere ayudar copilando las peticiones concretas de lo que va poniendo la gente y pasandomelas por privado lo agradeceria ^_^

Melkarth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 974
  • Fanta retro
Arkhan0, si estás por aquí, una duda: ¿ese dungeonland lleva el multiplayer?

El honorable Don Birger

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 26
Mi intención en todas las partys es diferenciarme, nadie suele llevar cosas que yo llevo. En la Murcia Lan Party pasada harté de ver en todos los usuarios las mismas series (hace tiempo que no leo la misma frase "juego de tronos" tantas veces), y como mi estilo es buscar en la lista de todos los usuarios uno por uno a ver si tienen algo interesante poco a poco voy consiguiendo más cosas guays.

Dentro de algunos días pondré lo que tengo, que tengo que pasar muchos DVDs grabados a mi disco duro que hace poco compré un tera, por fin.


Esto lo veo cojonudo, porque una de las cosas que más me gustan de estos eventos es encontrarse con cosas concretas que no tienes, y que tampoco es que te mueras por tener, pero te hace
bastante ilusión encontrar y descargar (como el año pasado que me bajé la demo del Doom 3 del E3 '03, por ejemplo).

Yo creo que haré un balance entre material típico y material más extraño, con juegos de PC no tan recientes y tal.

Crismangv

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 16
Acabo de instalarlo y si tiene multijugador Online y lan el único problema es que no esta en español ni hay parche para ello aun así es fácil su comprensión a la hora de jugar
« Última modificación: Febrero 04, 2013, 16:04:50 por Crismangv »

Sami

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Mi intención en todas las partys es diferenciarme, nadie suele llevar cosas que yo llevo. En la Murcia Lan Party pasada harté de ver en todos los usuarios las mismas series (hace tiempo que no leo la misma frase "juego de tronos" tantas veces), y como mi estilo es buscar en la lista de todos los usuarios uno por uno a ver si tienen algo interesante poco a poco voy consiguiendo más cosas guays.

Dentro de algunos días pondré lo que tengo, que tengo que pasar muchos DVDs grabados a mi disco duro que hace poco compré un tera, por fin.


Esto lo veo cojonudo, porque una de las cosas que más me gustan de estos eventos es encontrarse con cosas concretas que no tienes, y que tampoco es que te mueras por tener, pero te hace
bastante ilusión encontrar y descargar (como el año pasado que me bajé la demo del Doom 3 del E3 '03, por ejemplo).

Yo creo que haré un balance entre material típico y material más extraño, con juegos de PC no tan recientes y tal.

Sí, de hecho esa demo te la bajaste de mí ;)

Que quejicosos sois, uno no se vuelve loco mirando todos los usuarios uno por uno del DC. Si estuvieráis en la Murcia Lan Party con 800 usuarios de DC bueno, ¿pero aquí? 8)
Soy el mayor de los frikis!

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209

Sí, de hecho esa demo te la bajaste de mí ;)

Que quejicosos sois, uno no se vuelve loco mirando todos los usuarios uno por uno del DC. Si estuvieráis en la Murcia Lan Party con 800 usuarios de DC bueno, ¿pero aquí? 8)

No es eso, es que hay mucha gente que no termina de comprender el programa, que nunca ha ido a una lan o simplemente muy vaga, hay veces en las que es mas sencillo acercarse con un disco duro externo y decirle oye copiame estas series o estos juegos. Y de paso se socializa un poco en ese sentido. Y mas que nada la idea era promover la variedad de contenido, al ver las cosas que va a llevar cada uno decir, vale pues esta peli ya la he visto 20 veces y tenia pensado borrarla, como ya la lleva otro la borro y me descargo otra, o la calidad de pelicula que lleva este es de mayor definicion que la mia, la borro y me copio la suya alli.

En definitiva que la gente tenga una idea de lo que van a llevar los demas.

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Por cierto, como soy consciente de que la economia no esta para sobres ;) ;) xD acepto cerveza  ;)

Yo recojo los  ;) ;) mios y de Arkhan0 xD

Melkarth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 974
  • Fanta retro
Acabo de instalarlo y si tiene multijugador Online y lan el único problema es que no esta en español ni hay parche para ello aun así es fácil su comprensión a la hora de jugar

Pues me has alegrado la tarde, que ese tiene muy buena pinta.

Por cierto, si alguien quiere los dos Witcher version de GOG que lo diga, y los pongo a bajar, que entre los dos son unos 25 gigas.

Kendrim

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 17
Alguien dijo COMPARTIR??? alguien dijo P0rN??????????????

OUUUUUHHH YEAHHH!!!!

1,25 TB de cine HD 720 y 1080 con sagas completas (matrix, star wars,jungla de cristal...)
24 GB de tutos de programación, PHP, diseño gráfico, redes, hacking y un largo etc...
450 de series, incluidas de animación, algunas de ellas en HD(hermanos de sangre, the pacific...)
80 GB de documentales de ocultismo, bélicos, armamento, etc...
280 GB de ISOS de PC
20 GB de emuladores, (GB,GBA,SuperNintendo...)
16 GB de libros en PDF, variado, incluido manuales del ejército
113 GB de música variada (algunas recopilaciones completas, otras, son un par de canciones de grupos, especial para una tracklist para vagos, también incluida una extensa colección de OST de videojuegos, mi música favorita, la que llevo siempre en mi coche, y os lo pueden confirmar los de mi clan XDXD)
50 GB de programas (incluye recopilaciones todo en uno variadas asi como mas de 500 programas portables)
2 GB de manuales en pdf de juegos de ROL, tanto originales como historias creadas por usuarios, si eres rolero, te molará
2 GB de CODEX tanto de warhammer fantasy como 40K, asi como consejos para pintado y escenografía
221GB LA JOYA DE LA CORONA 221 GB de **** ordenado alfabéticamente por actriz, varios gigas de los cuales en HD

Y alguna cosilla más aun sin clasificar que tendré por ahí, pero para empezar...va bien no???

P.D: se agradecerán donativos en formas de coca-colas, redbulls, un cigarro en la puerta o un abrazo cariñoso :P


editado por moderador
« Última modificación: Febrero 05, 2013, 22:40:11 por MAdpe »

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Alguien dijo COMPARTIR??? alguien dijo P0rN??????????????

OUUUUUHHH YEAHHH!!!!

1,25 TB de cine HD 720 y 1080 con sagas completas (matrix, star wars,jungla de cristal...)
24 GB de tutos de programación, PHP, diseño gráfico, redes, hacking y un largo etc...
450 de series, incluidas de animación, algunas de ellas en HD(hermanos de sangre, the pacific...)
80 GB de documentales de ocultismo, bélicos, armamento, etc...
280 GB de ISOS de PC
20 GB de emuladores, (GB,GBA,SuperNintendo...)
16 GB de libros en PDF, variado, incluido manuales del ejército
113 GB de música variada (algunas recopilaciones completas, otras, son un par de canciones de grupos, especial para una tracklist para vagos, también incluida una extensa colección de OST de videojuegos, mi música favorita, la que llevo siempre en mi coche, y os lo pueden confirmar los de mi clan XDXD)
50 GB de programas (incluye recopilaciones todo en uno variadas asi como mas de 500 programas portables)
2 GB de manuales en pdf de juegos de ROL, tanto originales como historias creadas por usuarios, si eres rolero, te molará
2 GB de CODEX tanto de warhammer fantasy como 40K, asi como consejos para pintado y escenografía
221GB LA JOYA DE LA CORONA 221 GB de ** ordenado alfabéticamente por actriz, varios gigas de los cuales en HD

Y alguna cosilla más aun sin clasificar que tendré por ahí, pero para empezar...va bien no???

P.D: se agradecerán donativos en formas de coca-colas, redbulls, un cigarro en la puerta o un abrazo cariñoso :P


El que le de un abrazo cariñoso que se lleve una caja de pañuelos que con tanto ***** le va a hacer falta xD
« Última modificación: Febrero 05, 2013, 22:40:54 por MAdpe »

Belisario Cazuelas

  • Visitante
TE voy a chorizear como si no hubiera mañana. Y lo del rol a ver si tiene buena pinta que me interesa.

Quorth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • I'm the father of your Death
Por cierto, si alguien quiere los dos Witcher version de GOG que lo diga, y los pongo a bajar, que entre los dos son unos 25 gigas.

Ponlos, ponlos...

Pepeda

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
Alguien dijo COMPARTIR??? alguien dijo P0rN??????????????

OUUUUUHHH YEAHHH!!!!

1,25 TB de cine HD 720 y 1080 con sagas completas (matrix, star wars,jungla de cristal...)
24 GB de tutos de programación, PHP, diseño gráfico, redes, hacking y un largo etc...
450 de series, incluidas de animación, algunas de ellas en HD(hermanos de sangre, the pacific...)
80 GB de documentales de ocultismo, bélicos, armamento, etc...
280 GB de ISOS de PC
20 GB de emuladores, (GB,GBA,SuperNintendo...)
16 GB de libros en PDF, variado, incluido manuales del ejército
113 GB de música variada (algunas recopilaciones completas, otras, son un par de canciones de grupos, especial para una tracklist para vagos, también incluida una extensa colección de OST de videojuegos, mi música favorita, la que llevo siempre en mi coche, y os lo pueden confirmar los de mi clan XDXD)
50 GB de programas (incluye recopilaciones todo en uno variadas asi como mas de 500 programas portables)
2 GB de manuales en pdf de juegos de ROL, tanto originales como historias creadas por usuarios, si eres rolero, te molará
2 GB de CODEX tanto de warhammer fantasy como 40K, asi como consejos para pintado y escenografía
221GB LA JOYA DE LA CORONA 221 GB de *** ordenado alfabéticamente por actriz, varios gigas de los cuales en HD

Y alguna cosilla más aun sin clasificar que tendré por ahí, pero para empezar...va bien no???

P.D: se agradecerán donativos en formas de coca-colas, redbulls, un cigarro en la puerta o un abrazo cariñoso :P


El que le de un abrazo cariñoso que se lleve una caja de pañuelos que con tanto ***** le va a hacer falta xD

JA! Yo gano, 273Gb de Econometria !!!! xDDDDDD
« Última modificación: Febrero 05, 2013, 22:41:14 por MAdpe »

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Arkhan0 esta usando la linea de 50Mb de la casa para descargar juegos de PC a saco, lo cual quiere decir que de lo ultimo lo va a llevar casi todo.
Por otra parte para el que esté interesado en cine no muy comercial el ordenador de mi novia puede que tenga cosas interesantes para vosotros, le pediré que me pase la lista de lo que tiene o la sacare yo mismo dentro de dos semanas xD Su nick es HeleneLaSauvage
Yo por mi parte llevo algo de cine mas comercial casi todo de 720p para arriba y en cuanto me lleguen los discos duros que tengo encargados pondre a descargar series en buena calidad. Imagino que en 15 dias que tendré me dara tiempo a descargar muchas cosas. 
 

Belisario Cazuelas

  • Visitante
Gente, alguien tiene "la edad de oro de las aventuras gráficas" ese que te venia con las mejores aventuras graficas desde el 80 y tantos al 90 y tantos. Me encantaba pero lo perdi y ahora todos los enlaces estan caidos.

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Gente, alguien tiene "la edad de oro de las aventuras gráficas" ese que te venia con las mejores aventuras graficas desde el 80 y tantos al 90 y tantos. Me encantaba pero lo perdi y ahora todos los enlaces estan caidos.

Yo, los dos discos

Melkarth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 974
  • Fanta retro
Por cierto, si alguien quiere los dos Witcher version de GOG que lo diga, y los pongo a bajar, que entre los dos son unos 25 gigas.

Ponlos, ponlos...

En proceso de descarga, de aquí a la LAN lo mismo los tengo. Por cierto, ¿te interesan los extras?
Witcher 1
Witcher 2






PD: Ofrezco también Broken Sword 1 y 2, versión remasterizada, en cuanto aparezca un interesado, tambien los pongo a bajar.

El honorable Don Birger

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 26
Aprovecho que he ordenado un poco mi lista de isos de PC que voy a llevar, para poner la lista, no están todos, pero vamos, prácticamente:

7554
AFTERFALL INSANITY EXTENDED EDITION
AGE OF EMPIRES II & THE CONQUERORS + ONLINE PLAY
ANTICHAMBER
BATMAN VENGEANCE (2001)
BLADE EDGE OF DARKNESS (2001)
BRUTAL DOOM
CALL OF DUTY MODERN WARFARE 3 (MW3) + ONLINE
CARMAGEDDON MAX PACK - GOG
CASTLE CRASHERS
CLOSURE
COUNTER STRIKE 1.6 ADRENALINE V3.8
COUNTER STRIKE CARBON V1.2
CRY OF FEAR
DARKSIDERS II (BLACKBOX)
DEAD SPACE 3
DEAD TO RIGHTS
DEADLY 30
DIRT 3
DIRT SHOWDOWN
DISHONORED
DOOM 3 BFG
DUSTFORCE
F1 2012
FIFA 13
FIFA.13.2012.PSP
FRAPS V3.5.9 BUILD 15586 REGISTERED [H33T][IAHQ76]
FROM DUST
FTL - FASTER THAN LIGHT (SEPTEMBER 14, 2012)
GHOST RECON FUTURE SOLDIER
HALO + HALO 2
HALO CUSTOM EDITION (ONLINE PLAY)
HELL YEAH!
I AM ALIVE
INSANITY TWISTED SHADOW PLANET
INSIDE A STAR-FILLED SKY
INVERSION (BLACKBOX)
JET SET RADIO
LA-MULANA
LEGO BATMAN 2
MANHUNT 2 (SIN CENSURA)
MARK OF THE NINJA
MINECRAFT
NBA 2K12
NEED FOR SPEED MOST WANTED 2012 (BLACKBOX)
NHL® 04
NHL® 09
ODDWORLD STRANGERS WRATH HD
OVERGROWTH
PORTAL + 9 MODS
PRO EVOLUTION SOCCER 2013
PROJECT I.G.I 1&2 (2000-2003)
PROTOTYPE 2 (BLACKBOX)
RAYMAN ORIGINS
RETRO CITY RAMPAGE
RIDGE RACER UNBOUNDED
SCARYGIRL
SENSIBLE WORLD OF SOCCER TOTAL PACK 1.3.1
SHOOT MANY ROBOTS
SILENT HILL 3
SKYRIM PACK (MODS, TEXTURAS HD, ETC.)
SNIPER ELITE V2
SONIC THE HEDGEHOG 2 - EPISODE 2
SOUL REAVER 1 (GOG)
SOUL REAVER 2 (GOG)
STACKING
STREET FIGHTER X TEKKEN
SUMOTORI
SUPERBROTHERS
SYNDICATE
THE EXCEED COLLECTION
THE PUNISHER (2005)
THE WALKING DEAD EPISODES 1-4 (JUEGAZO)
TONY HAWK'S PRO SKATER HD
TORCHLIGHT II
VIKING BATTLE FOR ASGARD
XPADDER 2012.05.01 (A MUST HAVE FOR GAMES AND PROGRAMS)
ePSXe.rar
Mirillis Action! 1.10.0 + key by Senzati.rar
Mirillis Action! 1.11.0.rar
street fighter 2 -mugen.rar


Si interesa algo, os lo pilláis de mí sin problema.

Belisario Cazuelas

  • Visitante
Gente, alguien tiene "la edad de oro de las aventuras gráficas" ese que te venia con las mejores aventuras graficas desde el 80 y tantos al 90 y tantos. Me encantaba pero lo perdi y ahora todos los enlaces estan caidos.

Yo, los dos discos

Ai lof llu

Quorth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • I'm the father of your Death
[

En proceso de descarga, de aquí a la LAN lo mismo los tengo. Por cierto, ¿te interesan los extras?
Witcher 1
Witcher 2

Te refieres a la banda sonora, los fondos y los mapas extras?
Que rulen!

Escrito desde mi móvil. Disculpa los errores de escritura.


Matabufalez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Optimus troll !!!!
Aproximadamente recuerdo tener esto en mi disco extraible:

Comics:
The Walking Dead Casi a la par que en america (traduccion panchita pero entendible).
Xenozoics Tales (Cadillacs and dinosaurs)
la antigua regular de Masacre (Deadpool)
World War Hulk

ISOS de PSX:

The legend of the dragoons.
Crono Cross.
Kula World.
Ape Escape.
Megaman Legends (Megaman Dash)
Legend of Legaia

Juegos de PC:

Warcraft III
Borderlands
Farcry III

y un montonaco de peliculas, series y animes ahi para elegir.
Winter is trolling