Alguien dijo COMPARTIR??? alguien dijo P0rN?

?
OUUUUUHHH YEAHHH!!!!
1,25 TB de cine HD 720 y 1080 con sagas completas (matrix, star wars,jungla de cristal...)
24 GB de tutos de programación, PHP, diseño gráfico, redes, hacking y un largo etc...
450 de series, incluidas de animación, algunas de ellas en HD(hermanos de sangre, the pacific...)
80 GB de documentales de ocultismo, bélicos, armamento, etc...
280 GB de ISOS de PC
20 GB de emuladores, (GB,GBA,SuperNintendo...)
16 GB de libros en PDF, variado, incluido manuales del ejército
113 GB de música variada (algunas recopilaciones completas, otras, son un par de canciones de grupos, especial para una tracklist para vagos, también incluida una extensa colección de OST de videojuegos, mi música favorita, la que llevo siempre en mi coche, y os lo pueden confirmar los de mi clan XDXD)
50 GB de programas (incluye recopilaciones todo en uno variadas asi como mas de 500 programas portables)
2 GB de manuales en pdf de juegos de ROL, tanto originales como historias creadas por usuarios, si eres rolero, te molará
2 GB de CODEX tanto de warhammer fantasy como 40K, asi como consejos para pintado y escenografía
221GB LA JOYA DE LA CORONA 221 GB de **** ordenado alfabéticamente por actriz, varios gigas de los cuales en HD
Y alguna cosilla más aun sin clasificar que tendré por ahí, pero para empezar...va bien no???
P.D: se agradecerán donativos en formas de coca-colas, redbulls, un cigarro en la puerta o un abrazo cariñoso
editado por moderador