Autor Tema: Tamaño de los monitores  (Leído 41042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #30 en: Febrero 21, 2013, 16:15:08 »
La medida que pone en la normativa es la que hay preparaos para esa. Si se a puesto eso es por algo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2



Por que no quereis llevar mas mesas a la biblioteca? Sigo pensando que si ese es el espacio que habeis calculado la habeis cagado tremendamente, en todas las lan que he ido siempre ha habido espacio suficiente para que entrase una alfombrilla de raton de gamer y un teclado, me parece cutre y mal previsto por vuestra parte, vosotros no quereis una lan party, quereis una reunion de colegeo con los portatiles



Porque no hay más metros cuadrados.

Os comento que los 60cm son espacio garantizado por la organización. Esto quiere decir que es el espacio mínimo que os aseguramos. Probablemente podréis disponer de más. Pero la organización solo garantiza lo que pone en la normativa.

Hago un llamamiento a la tranquilidad. No seáis alarmistas.

No quiero ser alarmista, solo he dicho que de base un teclado con alfombrilla de raton ocupan entre 80 y 90cm y si usais como medida de puesto los 60cm que vosotros sabeis exactmente lo que miden las mesas y las personas que vais a poner por mesa y por elemplo nos separais una fila de 4,8 metros en 8 puestos, lo que queda para cada uno es exactamente esos 60 entimetros y no mas.

Sabeis las mesas que vais a meter, sabeis la cantidad de gente que va y algunos organizadores afirman categoricamente esos 60cm y punto. Pues normal que nos alarmemos, si nos decis que hay espacio y que no va a haber problema, que hay de margen  metro o 2 por fila para el caso de que una fila sean todo torres grandes pues nadie se preocupa, pero si nos dicen que es lo que hay, pues yo me veo a un par de los mios volviendose a su casa cabreados por que no caben en la mesa.

No pasa nada torres bajo la mesa y listo joder!!(se pueden decir palabrotas aqui???) :)

Enano el roblema no es el que esté la torre encima de la mesa, es que estando la torre detras del monitor tenrias dos dedos de separacion a cada lado del raton entre tu teclado y el de al lado.

Teclado y alfombrilla de gamer uno al lado del otro bien pegaditos ocupan 78.5Cm aprox

Dados tus amplios conocimientos de como organizar el evento te invito personalmente a que el año que viene te matricules es la UPCT y nos ayudes a organizar.


Es la segunda vez que te invito, espero que no la rechaces esta vez.


Otra cosa, yo recomiendo a todos los participantes no renunciar a su plaza por este tema. Ya que el problema en este tema no es tan grave como aquí lo plantean.


Y yo te vuelvo a repetir que no me atrae ninguna carrera de la upct, aun asi agradezco la invitacion. Y se que algunos de los que habeis ahi ya llevais unas cuantas, pero a veces con la manera que tenes de organizar y la manera de comunicar las cosas parece mentira. Solo pido que aclareis el margen de espacio por fila, para q ya dentro de los miembros de cada clan se puedan buscar la manera de adaptarse a ese espacio, pero enseguida saltais nombrando la normativa que se aceptó al hacer la inscripción y algunos mostrais completamente inflexibles al respecto del tema del espacio. Os molesta que os señalen los fallos o las cosas poco claras y que pongan en duda ciertos aspectos del evento? pues mira ese es vuestro problema y va incluido en el paquete de ser organizador de un evento.

Si no sois claros al expresaros los que tenemos dudas no tenemos la culpa.

Solo pedimos aclaraciones, que concreteis puesto que nos teneis en muchos aspectos cn los temas muy en el aire, no sois capaces de hacerlo todo solos? a lo mejor el evento se os esta yendo de las manos.
Estais estresados por problemas en la organizacion? Tampoco es problema nuestro, como participantes podemos ser pacientes respecto a temas de notificaciones, de organizacion de los eventos dentro de la propia lan.

Tan dificil es que solo se encargue de un tema de consulta un solo administrador en vez de meterse 7, que intente comprender la duda el participante y que le proporcione una respuesta que no le deje con mas dudas o cabreado por la inflexibilidad de la organizacion?

Si un administrador no sabe exactamente como va el tema por que no es su competencia directa antes de dar una respuesta incorrecta o parcialmente corecta que no hable. Mi cabreo y mi insitencia es debido a esas afirmaciones de que 60Cm era lo que habia y no habia nada mas que decir.

Se que es pesado, que toca los cojones y que podeis estar hasta los cojones en general, pero como es un evento de la universidad es todo cosa vuestra. Si te molestan mis comentariagradeceselos a los que afirman cosas de manera absoluta.

Me hace mucha gracia como opinas sin saber sobre las mesas u otras cosas. Si pone 60 es por algo y no me digas q el año pasado cabiam 80 cm porque no. No obstante si tu vecino usa menos espacio podrias haberselo cogido o algo asi. Nosotros te aseguramos 60 y la normativa lleva ya tiempo asique no te preocupes y no menosprecies el trabajo de la gente. Si el año pasado te cabia supongo este tambien.

Espero haber zanjado el tema. un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2



No menosprecio ni mucho menos, se que es una paliza, y que haceis un esfuerzo enorme, el año pasado en mi fila eran todo ordenadores de torre, y cabiamos por que una plaza de la fila no llegó a ocuparse. aun asi un poco apretujados. Todos los años os quejais de que no hay espacio, reducid plazas el año que viene, ya vereis como la gente no esta con la cara debajo el sobaco del de al lado si dice de estirarse.

Pero claro, reducir plazas quedaria mal, quedaria como que el evento va a peor.... Mejorad en calidad.

Pensad una cosa, 10Cm para mover el raton, vuestra novia se apañaria con 10cm?

DogTag

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #31 en: Febrero 21, 2013, 16:15:46 »
Pues no sé, yo el año pasado llevé mi torre y mi pantalla (que de ancho tiene 52 cm) y con ambas cosas encima de la mesa (la torre en perpendicular con la pantalla), un teclado y un ratón estuve tan a gusto xD

MAdpe

  • Coordinador General
  • *
  • Mensajes: 2315
  • Guardián del tesoro
    • Teleco LAN Party
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #32 en: Febrero 21, 2013, 16:43:22 »
La medida que pone en la normativa es la que hay preparaos para esa. Si se a puesto eso es por algo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2



Por que no quereis llevar mas mesas a la biblioteca? Sigo pensando que si ese es el espacio que habeis calculado la habeis cagado tremendamente, en todas las lan que he ido siempre ha habido espacio suficiente para que entrase una alfombrilla de raton de gamer y un teclado, me parece cutre y mal previsto por vuestra parte, vosotros no quereis una lan party, quereis una reunion de colegeo con los portatiles



Porque no hay más metros cuadrados.

Os comento que los 60cm son espacio garantizado por la organización. Esto quiere decir que es el espacio mínimo que os aseguramos. Probablemente podréis disponer de más. Pero la organización solo garantiza lo que pone en la normativa.

Hago un llamamiento a la tranquilidad. No seáis alarmistas.

No quiero ser alarmista, solo he dicho que de base un teclado con alfombrilla de raton ocupan entre 80 y 90cm y si usais como medida de puesto los 60cm que vosotros sabeis exactmente lo que miden las mesas y las personas que vais a poner por mesa y por elemplo nos separais una fila de 4,8 metros en 8 puestos, lo que queda para cada uno es exactamente esos 60 entimetros y no mas.

Sabeis las mesas que vais a meter, sabeis la cantidad de gente que va y algunos organizadores afirman categoricamente esos 60cm y punto. Pues normal que nos alarmemos, si nos decis que hay espacio y que no va a haber problema, que hay de margen  metro o 2 por fila para el caso de que una fila sean todo torres grandes pues nadie se preocupa, pero si nos dicen que es lo que hay, pues yo me veo a un par de los mios volviendose a su casa cabreados por que no caben en la mesa.

No pasa nada torres bajo la mesa y listo joder!!(se pueden decir palabrotas aqui???) :)

Enano el roblema no es el que esté la torre encima de la mesa, es que estando la torre detras del monitor tenrias dos dedos de separacion a cada lado del raton entre tu teclado y el de al lado.

Teclado y alfombrilla de gamer uno al lado del otro bien pegaditos ocupan 78.5Cm aprox

Dados tus amplios conocimientos de como organizar el evento te invito personalmente a que el año que viene te matricules es la UPCT y nos ayudes a organizar.


Es la segunda vez que te invito, espero que no la rechaces esta vez.


Otra cosa, yo recomiendo a todos los participantes no renunciar a su plaza por este tema. Ya que el problema en este tema no es tan grave como aquí lo plantean.


Y yo te vuelvo a repetir que no me atrae ninguna carrera de la upct, aun asi agradezco la invitacion. Y se que algunos de los que habeis ahi ya llevais unas cuantas, pero a veces con la manera que tenes de organizar y la manera de comunicar las cosas parece mentira. Solo pido que aclareis el margen de espacio por fila, para q ya dentro de los miembros de cada clan se puedan buscar la manera de adaptarse a ese espacio, pero enseguida saltais nombrando la normativa que se aceptó al hacer la inscripción y algunos mostrais completamente inflexibles al respecto del tema del espacio. Os molesta que os señalen los fallos o las cosas poco claras y que pongan en duda ciertos aspectos del evento? pues mira ese es vuestro problema y va incluido en el paquete de ser organizador de un evento.

Si no sois claros al expresaros los que tenemos dudas no tenemos la culpa.

Solo pedimos aclaraciones, que concreteis puesto que nos teneis en muchos aspectos cn los temas muy en el aire, no sois capaces de hacerlo todo solos? a lo mejor el evento se os esta yendo de las manos.
Estais estresados por problemas en la organizacion? Tampoco es problema nuestro, como participantes podemos ser pacientes respecto a temas de notificaciones, de organizacion de los eventos dentro de la propia lan.

Tan dificil es que solo se encargue de un tema de consulta un solo administrador en vez de meterse 7, que intente comprender la duda el participante y que le proporcione una respuesta que no le deje con mas dudas o cabreado por la inflexibilidad de la organizacion?

Si un administrador no sabe exactamente como va el tema por que no es su competencia directa antes de dar una respuesta incorrecta o parcialmente corecta que no hable. Mi cabreo y mi insitencia es debido a esas afirmaciones de que 60Cm era lo que habia y no habia nada mas que decir.

Se que es pesado, que toca los cojones y que podeis estar hasta los cojones en general, pero como es un evento de la universidad es todo cosa vuestra. Si te molestan mis comentariagradeceselos a los que afirman cosas de manera absoluta.

Me hace mucha gracia como opinas sin saber sobre las mesas u otras cosas. Si pone 60 es por algo y no me digas q el año pasado cabiam 80 cm porque no. No obstante si tu vecino usa menos espacio podrias haberselo cogido o algo asi. Nosotros te aseguramos 60 y la normativa lleva ya tiempo asique no te preocupes y no menosprecies el trabajo de la gente. Si el año pasado te cabia supongo este tambien.

Espero haber zanjado el tema. un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2



No menosprecio ni mucho menos, se que es una paliza, y que haceis un esfuerzo enorme, el año pasado en mi fila eran todo ordenadores de torre, y cabiamos por que una plaza de la fila no llegó a ocuparse. aun asi un poco apretujados. Todos los años os quejais de que no hay espacio, reducid plazas el año que viene, ya vereis como la gente no esta con la cara debajo el sobaco del de al lado si dice de estirarse.

Pero claro, reducir plazas quedaria mal, quedaria como que el evento va a peor.... Mejorad en calidad.

Pensad una cosa, 10Cm para mover el raton, vuestra novia se apañaria con 10cm?



Es muy sencillo.

Yo no veo ningún problema de los que tu ves.

Puedes tener tu opinión, es respetable. Pero el evento esta claro desde el principio y creo que no te estamos obligando a participar. Si no te gusta la cosa. Puedes anular la inscripción tal y como describe la normativa.

Pero deja de ver errores que no existen, la normativa es clara.

Eso si, léete la normativa antes para no tener  otros 5 mensajes subidos de tono por un error que tu cometiste al no leer la normativa en su día.

Ulduz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #33 en: Febrero 21, 2013, 16:46:23 »
Vicmang..

Sin rencor eh..

(click to show/hide)

Alennor

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 12
  • Yo le hecho polvos a las hadas...
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #34 en: Febrero 21, 2013, 16:57:31 »
Intentaremos ajustarnos a los 60cm :P Pero con respecto a mi faena de tener una única pantalla de 32", seguiré al tanto nueva información y si algún organizador me revela nueva información acerca del espacio me sería de gran ayuda. De todos modos intentaré comunicarle a mi equipo el espacio que pretendo ocupar y veré si puedo colocarme cerca de algún compañero con portatil. Pero como es la primera Lan a la que acudo... no tengo experiencia y prefiero callarme que yo no tengo ni idea de como está organizada pero seguro que es un palizón. Felicito a todos los encargados por el trabajo que tendrán con el evento :) Un Saludo

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #35 en: Febrero 21, 2013, 17:02:24 »
Esto son 60cm



Ulduz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #36 en: Febrero 21, 2013, 18:29:13 »
Yo que pensaba llevar las 3 pantallas.. ya cancelo la operacion.. bueno abra que conformarse con lo que nos dan ^.^

Los años anteriores no estubo mal..  :P

gomezin

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #37 en: Febrero 21, 2013, 18:41:42 »
Yo que iba a dejar a mis padres sin tele del salon durante 3 dias...  Me tendre que llevar mi triste monitor

Ulduz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #38 en: Febrero 21, 2013, 18:43:14 »
Yo que iba a dejar a mis padres sin tele del salon durante 3 dias...  Me tendre que llevar mi triste monitor

jaja  un 50 pulgadas..

No enserio.. yo lo pasare mal ahora.. cuando tire la flecha de ashe y no vea travesar la flecha por los 3 monitores me sentire raro...  :o

Crismangv

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #39 en: Febrero 21, 2013, 18:46:23 »
Bueno, en ese caso a todos los que os parece que 60cm es espacio de sobra os agradecería que dejaseis todo el espacio que pueda sobrar luego a los demás ya que a vosotros os parece suficiente.

gomezin

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #40 en: Febrero 21, 2013, 18:47:04 »
http://www.youtube.com/watch?v=ORITcsr6o1Q 


jajaja este no serias tu!!!

Ulduz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #41 en: Febrero 21, 2013, 18:51:36 »
http://www.youtube.com/watch?v=ORITcsr6o1Q 


jajaja este no serias tu!!!

Lamentable esas 2 ashe`s.. yo mis flechas nunca las fallo.

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #42 en: Febrero 21, 2013, 22:40:00 »
Nada que comentar al uso de los 60x60 que he hecho en la foto? por que eso que se ve ahí son 60x60, el cable de corriente de mi ordenador tocaría con los cables del de al lado y el que tenga al otro lado ni yo podríamos abrir el lector.

Si pensáis que mi intención es dármelas de listo y de se mas que vosotros no es el caso, ya demostré en el tema de lo del router que muy listo no soy, pero de momento un metro se usar. Y en 60 centímetros no me cabe ni a mi ni a nadie que lleve torre. Y pensad una cosa, aunque cada vez se vean mas portátil una persona que va a una lan si puede llevar ordenador de mesa lo va a hacer por rendimiento en juegos y capacidad de almacenamiento.

Y la verdad no leí la normativa mas allá de los puntos de conducta, por que ningún año se había especificado el espacio por puesto como lo habéis hecho este año. Lo podíais haber incluido en las novedades de esta lan party ya que en las anteriores no se hacia ninguna mención a ello no como lo que habéis puesto "Mejora en la distribución de mesas. Más espacio para el usuario" si consideráis mas espacio a 60cm cuanto se supone que teníamos el año pasado 55cm?. Es nuevo y es una medida insuficiente y excluyente.
« Última modificación: Febrero 21, 2013, 23:11:44 por vicmangv »

Quorth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • I'm the father of your Death
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #43 en: Febrero 22, 2013, 00:45:18 »
Amigo vicmangv,

He leído el hilo, y he visto que no estás conforme con las medidas tomadas este año en cuanto a la delimitación del puesto de red. Te escribo esto para aclarar tus dudas y así zanjar el tema en la medida de lo posible.

Lo primero que me gustaría hacer es saltar en defensa de mis compañeros organizadores, aquellos que te han respondido de sobra a tus dudas y a las de muchos otros usuarios, tanto en este hilo como en tantos otros. Ellos han respondido a tus mensajes con toda la información que han podido darte, sin tener en cuenta el desagradable tono que has utilizado en algunos de tus mensajes. Además, son ellos los que han bajado a medir las mesas, los que saben con cuántas mesas contamos y los que manejan las disposiciones de infraestructura. Y ahora me gustaría citarte para hacer un par de aclaraciones que creo tener derecho a hacer:

(click to show/hide)



Espero haberte dejado claro que si no has obtenido la respuesta que esperabas, es por tu predisposición a usar un tono inadecuado y desagradable, la cual ha quedado patente en más de un post de este mismo hilo.

En cuanto a la respuesta, la tienes justo aquí. Los puestos contarán con unas medidas de 60cmx60cm asegurados, siendo posible su ampliación dependiendo de las circunstancias, condiciones de contorno con las que no contaremos hasta el momento del desarrollo del evento. Decir también que las medidas publicadas en la normativa están basadas en una media, una medida de carácter estadístico muy (demasiado) sensible a los cambios de dispersión, y que si parece muy ajustada es porque tiene que serlo. Piénsalo de este modo, si decimos que tenéis 60 y luego resulta que tenéis más, ¿no será mejor que si decimos que tenéis más y luego resulta que hay que acortar el puesto?
Sé que en un principio 60cm de ancho de puesto puede parecer ajustado e incluso insuficiente. Al parecer a ti te ha parecido ridículo, pero eso no es excusa para perder las formas.

En definitiva, haremos todo lo posible (como siempre hemos hecho y haremos) por vuestra comodidad y disfrute.

Para ir acabando, un tirón de orejas: has hecho mal en no leer la Normativa del evento completamente. La Normativa no está ahí para hacer bulto en la web, sino para leerla, conocerla y actuar acorde a la misma. Si nos ponemos estrictos y hacemos referencia a alguno de sus puntos, es porque tenemos que hacerlo así. La lectura y aceptación de la Normativa del evento era una condición necesaria para la participación en el mismo. El no conocimiento de las normas no exime a nadie de su cumplimiento.

Y para terminar, me gustaría decirte que estoy a tu entera disposición, y que si lo deseas, puedes venir a hablar conmigo cuando lo desees para tratar este u otros temas que te inquieten a la Escuela de Teleco, y de ser posible, a ver cómo trabajamos y trabajamos para hacer una V Edición memorable. De este modo, y con vistas al futuro, podrás hacer comentarios más acertados sobre nuestro trabajo en tus próximas participaciones en el foro.

Un saludo,

Santiago Córdoba, Coordinador General de la Teleco LAN Party Cartagena.

Ulduz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #44 en: Febrero 22, 2013, 01:02:01 »
Amigo vicmangv,

He leído el hilo, y he visto que no estás conforme con las medidas tomadas este año en cuanto a la delimitación del puesto de red. Te escribo esto para aclarar tus dudas y así zanjar el tema en la medida de lo posible.

Lo primero que me gustaría hacer es saltar en defensa de mis compañeros organizadores, aquellos que te han respondido de sobra a tus dudas y a las de muchos otros usuarios, tanto en este hilo como en tantos otros. Ellos han respondido a tus mensajes con toda la información que han podido darte, sin tener en cuenta el desagradable tono que has utilizado en algunos de tus mensajes. Además, son ellos los que han bajado a medir las mesas, los que saben con cuántas mesas contamos y los que manejan las disposiciones de infraestructura. Y ahora me gustaría citarte para hacer un par de aclaraciones que creo tener derecho a hacer:

(click to show/hide)



Espero haberte dejado claro que si no has obtenido la respuesta que esperabas, es por tu predisposición a usar un tono inadecuado y desagradable, la cual ha quedado patente en más de un post de este mismo hilo.

En cuanto a la respuesta, la tienes justo aquí. Los puestos contarán con unas medidas de 60cmx60cm asegurados, siendo posible su ampliación dependiendo de las circunstancias, condiciones de contorno con las que no contaremos hasta el momento del desarrollo del evento. Decir también que las medidas publicadas en la normativa están basadas en una media, una medida de carácter estadístico muy (demasiado) sensible a los cambios de dispersión, y que si parece muy ajustada es porque tiene que serlo. Piénsalo de este modo, si decimos que tenéis 60 y luego resulta que tenéis más, ¿no será mejor que si decimos que tenéis más y luego resulta que hay que acortar el puesto?
Sé que en un principio 60cm de ancho de puesto puede parecer ajustado e incluso insuficiente. Al parecer a ti te ha parecido ridículo, pero eso no es excusa para perder las formas.

En definitiva, haremos todo lo posible (como siempre hemos hecho y haremos) por vuestra comodidad y disfrute.

Para ir acabando, un tirón de orejas: has hecho mal en no leer la Normativa del evento completamente. La Normativa no está ahí para hacer bulto en la web, sino para leerla, conocerla y actuar acorde a la misma. Si nos ponemos estrictos y hacemos referencia a alguno de sus puntos, es porque tenemos que hacerlo así. La lectura y aceptación de la Normativa del evento era una condición necesaria para la participación en el mismo. El no conocimiento de las normas no exime a nadie de su cumplimiento.

Y para terminar, me gustaría decirte que estoy a tu entera disposición, y que si lo deseas, puedes venir a hablar conmigo cuando lo desees para tratar este u otros temas que te inquieten a la Escuela de Teleco, y de ser posible, a ver cómo trabajamos y trabajamos para hacer una V Edición memorable. De este modo, y con vistas al futuro, podrás hacer comentarios más acertados sobre nuestro trabajo en tus próximas participaciones en el foro.

Un saludo,

Santiago Córdoba, Coordinador General de la Teleco LAN Party Cartagena.

Me espero a la pelicula, Gracias.  ;D

saggi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Comparte y serás Compartidoo!!!
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #45 en: Febrero 22, 2013, 01:09:57 »
Una respuesta formidable y formal en todos los aspectos "Quorth", no se podia haber realizado de mejor forma posible.  Hay que agradecer que haya gente así para zanjar malos entendimientos. 

Faltaría añadir con varios votos positivos la respecta xDD

En el momento en el que te creas que lo sabes todo, viene el más tonto y te da un repaso.

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #46 en: Febrero 22, 2013, 01:35:43 »
Una respuesta formidable y formal en todos los aspectos "Quorth", no se podia haber realizado de mejor forma posible.  Hay que agradecer que haya gente así para zanjar malos entendimientos. 

Faltaría añadir con varios votos positivos la respecta xDD

+1

Pido disculpas a MAdpe y Carlos993 por los comentarios subidos de tono.

Gracias Quroth por tu intervención, eres el ejemplo de persona respetable, aunque la opinión sigue por debatirse xD No, es coña entiendo tu opinión y pido disculpas a las personas citadas por mi comportamiento, solo espero que pese al como se ha llevado el tema tengan en cuenta que se agradecería cierta flexibilidad, hay casos especiales y solo quería que fuesen tratados y solucionados con la antelación necesaria.

« Última modificación: Febrero 22, 2013, 01:55:14 por vicmangv »

Alennor

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 12
  • Yo le hecho polvos a las hadas...
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #47 en: Febrero 22, 2013, 10:45:10 »
Yo estuve aquí  8) (y vi a vicmangv caer!) xD

Modifico para poner el "xD" y resaltar mi regocijo.
« Última modificación: Febrero 22, 2013, 10:47:06 por Alennor »

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #48 en: Febrero 22, 2013, 11:19:47 »
Yo estuve aquí  8) (y vi a vicmangv caer!) xD

Modifico para poner el "xD" y resaltar mi regocijo.

Caigo ante quien esgrime buenos argumentos, Cuando tienen razon tienen razon. Tiene razon en la que lie de mala manera y me subi de tono, lo cual no quita que que 60cm sigan siento insuficientes y que ahi no me cabe (el teclado y el raton, no empecemos pensando mal a estas horas)

Ulduz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #49 en: Febrero 22, 2013, 12:31:15 »
Yo estuve aquí  8) (y vi a vicmangv caer!) xD

Modifico para poner el "xD" y resaltar mi regocijo.

Caigo ante quien esgrime buenos argumentos, Cuando tienen razon tienen razon. Tiene razon en la que lie de mala manera y me subi de tono, lo cual no quita que que 60cm sigan siento insuficientes y que ahi no me cabe (el teclado y el raton, no empecemos pensando mal a estas horas)
Si yo fuese admin.. te pondria a fregar toda la lan xDDDDDDDDDDDDDDD Nah es broma.. no te rayes.

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #50 en: Febrero 22, 2013, 13:16:12 »
Yo estuve aquí  8) (y vi a vicmangv caer!) xD

Modifico para poner el "xD" y resaltar mi regocijo.

Caigo ante quien esgrime buenos argumentos, Cuando tienen razon tienen razon. Tiene razon en la que lie de mala manera y me subi de tono, lo cual no quita que que 60cm sigan siento insuficientes y que ahi no me cabe (el teclado y el raton, no empecemos pensando mal a estas horas)
Si yo fuese admin.. te pondria a fregar toda la lan xDDDDDDDDDDDDDDD Nah es broma.. no te rayes.

xDDDD
Por ti lo que sea marinero xD

Zim_Zum

  • Coordinador de Redes
  • *
  • Mensajes: 538
  • Zim_Zum Genuine...
    • Zim_Zum
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #51 en: Febrero 24, 2013, 05:13:56 »
A ver, esto es mejor explicarlo con medidas. Hay mesas de 2 metros de ancho y de 3 metros de ancho, en las primeras serían 3 usuarios, y sale a 66,6cm por usuario de ancho, luego las más anchas irían 4 usuarios, y son 75cm a repartir.

Yo tengo un logitech G15 y raton gaming, y se coge sin problemas, el espacio es más que suficiente, y se aseguran 60cm para mantener un margen de cortesía, si no lo veíais bien no se porque os inscribísteis, así de sencillo, de todas formas, el ancho es similar a otras lan party's de españa. Sentimos no ser innovadores en ésto, para la próxima haremos que los usuarios no se puedan ver entre si o algo así.

Espero que quede aclarado ésta incidencia absurda, puesto que ésto estaba dicho antes de abrir las inscripciones.

Saludos.

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #52 en: Febrero 24, 2013, 11:29:11 »
A ver, esto es mejor explicarlo con medidas. Hay mesas de 2 metros de ancho y de 3 metros de ancho, en las primeras serían 3 usuarios, y sale a 66,6cm por usuario de ancho, luego las más anchas irían 4 usuarios, y son 75cm a repartir.

Yo tengo un logitech G15 y raton gaming, y se coge sin problemas, el espacio es más que suficiente, y se aseguran 60cm para mantener un margen de cortesía, si no lo veíais bien no se porque os inscribísteis, así de sencillo, de todas formas, el ancho es similar a otras lan party's de españa. Sentimos no ser innovadores en ésto, para la próxima haremos que los usuarios no se puedan ver entre si o algo así.

Espero que quede aclarado ésta incidencia absurda, puesto que ésto estaba dicho antes de abrir las inscripciones.

Saludos.

Tu respuesta es clarisima y después de lo que ha pasado se agradece.

Hablando con Carolina me comentó que estaba todo muy bien medido, que dejó planos con medidas exactas, tomas de corriente etc. Hablando también con otras personas me han comentado que este año habéis cambiado la distribución de las mesas. Eso explicaría por que donde el año pasado entraron 300 personas con al menos 75cm por persona este año no lo haga.

Como comprenderás afirmabais mas espacio que años anteriores, y al ver que este año no se hacia ampliación de plazas uno piensa que es normal que haya mas espacio. 75cm si es una medida buena, en 25cm si hay espacio para mover bien el ratón como dices, y esa medida me parece correcta.

En ningún momento he hablado con desconocimiento, se que no se puede usar la biblioteca entera por la red eléctrica. Pero yo se que Carolina cuando tomaba las medidas contaba con que todos los participantes tendrían un peso de unos 160Kg con sus respectivas dimensiones. Para que así fuese como fuese la gente entrase sin problemas.
Por lo que he entendido de lo que me han dicho la gente que conozco queréis poner las mesas paralelas a la pared y aumentar la distancia entre filas, igual me equivoco por que quien me lo ha contado ni era lo suyo ni lo tenia muy claro, pero eso explicaría el por que el espacio por puesto pese a ser 50 personas menos que el año pasado se vea reducido.

No quiero que mi opinión sea tomada como una critica a vuestro trabajo, el cual haces sin ganar nada a cambio.

Y en mi opinión que imagino que ya habréis tomado en cuenta esto, con las medidas que me habéis dicho lo indicado seria poner gente con portatil en las mesas pequeñas y gentes con torre en las grandes, va a ser un trabajo pesado y difícil el distribuir los clanes. Espero que os sea leve y no os de mas dolores de cabeza de los necesarios.

Espero que por este comentario no se me vuelva a invitar a entrar a la upct, solo quiero dar mi opinión.

Y Zim_Zum no puedes tachar de incidencia absurda el que alguien tras leer que hay mas espacio que años anteriores, enterarse de que no es así y las únicas respuestas que recibe son un "es lo que hay, haber leído". Se preocupe por que la torre de su ordenador no entre en el espacio asignado. Ni su teclado y ratón juntos. Se lo que mide un g15 y te reto a que juegues tres horas seguidas en esos 60cm que me decían eran lo que había. Después me cuentas tu experiencia. Yo lo he intentado y he terminado con los dedos pulgar y meñique doloridos de golpearme contra uno y otro teclado.

Si la innovación no supone una mejora es mejor quedarse en el pasado.

Zim_Zum

  • Coordinador de Redes
  • *
  • Mensajes: 538
  • Zim_Zum Genuine...
    • Zim_Zum
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #53 en: Febrero 24, 2013, 12:36:03 »
el año pasado había 24 puestos menos exactamente, este año hay mas puestos, asique no entiendo de donde sacas esa información falsa no, lo siguiente, ten en cuenta que 256 es un número redondo, realmente hay más puestos, y el año pasado eran menos de 256, este año son más, además piensa que en la organización también somos unos cuantos.

Los número se suelen poner redondos porque si, porque es así en todas las lan party's, sino compruebalo.

Por lo tanto si este año hay más puestos por que tenemos más mesas, no porque comprimamos más, el espacio es el mismo que el del año pasado, solo que más mesas.

De éste modo, te pido por favor, que antes de dar datos falsos que pueden dar a entender a personas que desconocen el funcionamiento de la lan la visión de algo que es mentira.

Solo te diré que más horas con el metro y con el turbo floorplan que le he echado serían explotación hasta en china. No hay otra forma más "ergonómica" de hacerlo, hemos trabajado todos mucho para que podaís disfrutar lo mejor posible incluso a sopesar de tener que trabajar el triple en el montaje.

Recordar, trabajamos una infinidad de horas por el bien vuestro y tenemos experiencia de montaje de lans como la murcia lan party o la euskal party, no somos nuevos en ésto.

Saludos.

Edit:
P.D. No puedo aceptar tu reto de estar 3h ni 1h, porque como años anteriores estaré los 2 días íntegros trabajando para que vosotros podráis disfrutar.
« Última modificación: Febrero 24, 2013, 12:40:49 por Zim_Zum »

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #54 en: Febrero 24, 2013, 13:09:05 »
Todo Aclarado

Gracias Zim_Zum
« Última modificación: Febrero 24, 2013, 13:35:46 por vicmangv »

Ulduz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #55 en: Febrero 24, 2013, 14:19:44 »

Edit:
P.D. No puedo aceptar tu reto de estar 3h ni 1h, porque como años anteriores estaré los 2 días íntegros trabajando para que vosotros podráis disfrutar.

Sos groxo!! Sabelo!

killmaster

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #56 en: Febrero 25, 2013, 00:33:43 »
Solo me pasaba a decir chapó a lo que nuestro compañero Santi ha explicado.
Mejor y más claro imposible.

Alennor

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 12
  • Yo le hecho polvos a las hadas...
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #57 en: Febrero 27, 2013, 17:40:13 »
Yo llevaré mi pantalla de 32" y buscaré por todos los medios una pantalla de algún amigo o familiar que me la pueda prestar y así evitar quedarme sin pantalla jeje

Zim_Zum

  • Coordinador de Redes
  • *
  • Mensajes: 538
  • Zim_Zum Genuine...
    • Zim_Zum
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #58 en: Febrero 27, 2013, 23:15:02 »
Si vas con clan y hablas con tus compañeros que te cedan el espacio que puede ocupar de más, no hay problema, pero debes ponerte deacuerdo con ellos.

Alennor

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 12
  • Yo le hecho polvos a las hadas...
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #59 en: Febrero 28, 2013, 01:57:39 »
Ya, tengo que intentar ponerme con dos personas que usen portatil. Para evitar llenar mucho espacio con ella. De todos modos, intentaré tener un 2º plan por si las moscas.