Amigo vicmangv,
He leído el hilo, y he visto que no estás conforme con las medidas tomadas este año en cuanto a la delimitación del puesto de red. Te escribo esto para aclarar tus dudas y así zanjar el tema en la medida de lo posible.
Lo primero que me gustaría hacer es saltar en defensa de mis compañeros organizadores, aquellos que te han respondido de sobra a tus dudas y a las de muchos otros usuarios, tanto en este hilo como en tantos otros. Ellos han respondido a tus mensajes con toda la información que han podido darte,
sin tener en cuenta el desagradable tono que has utilizado en algunos de tus mensajes. Además, son ellos los que han bajado a medir las mesas, los que saben con cuántas mesas contamos y los que manejan las disposiciones de infraestructura. Y ahora me gustaría citarte para hacer un par de aclaraciones que creo tener derecho a hacer:
Y yo te vuelvo a repetir que no me atrae ninguna carrera de la upct, aun asi agradezco la invitacion. Y se que algunos de los que habeis ahi ya llevais unas cuantas, pero a veces con la manera que tenes de organizar y la manera de comunicar las cosas parece mentira. Solo pido que aclareis el margen de espacio por fila, para q ya dentro de los miembros de cada clan se puedan buscar la manera de adaptarse a ese espacio, pero enseguida saltais nombrando la normativa que se aceptó al hacer la inscripción y algunos mostrais completamente inflexibles al respecto del tema del espacio. Os molesta que os señalen los fallos o las cosas poco claras y que pongan en duda ciertos aspectos del evento? pues mira ese es vuestro problema y va incluido en el paquete de ser organizador de un evento.
Más allá del comentario final, que raya en lo infantil, decirte que se te intenta responder de manera clara y precisa. Te aseguro que no tenemos problema alguno en encajar críticas constructivas ni en que nos señalen problemas de organización, comunicación y gestión que hayamos podido cometer. Lo que nos molesta es que nos traten de incompetentes al mismo tiempo. Las reacciones de los miembros de la organización a tus mensajes han sido más que razonables y ninguna de ellas fuera de lugar,
teniendo en cuenta los mensajes a los que respondían.
Si no sois claros al expresaros los que tenemos dudas no tenemos la culpa.
Solo pedimos aclaraciones, que concreteis puesto que nos teneis en muchos aspectos cn los temas muy en el aire, no sois capaces de hacerlo todo solos? a lo mejor el evento se os esta yendo de las manos.
Estais estresados por problemas en la organizacion? Tampoco es problema nuestro, como participantes podemos ser pacientes respecto a temas de notificaciones, de organizacion de los eventos dentro de la propia lan.
Este comentario es ofensivo, no tiene ningún tipo de base y no viene para nada a cuento. Y mi compañero MAdpe se equivoca: es tu opinión, pero
no es respetable. Las opiniones no son respetables, lo son las personas, y no todas. Respeta y serás respetado.
Tan dificil es que solo se encargue de un tema de consulta un solo administrador en vez de meterse 7, que intente comprender la duda el participante y que le proporcione una respuesta que no le deje con mas dudas o cabreado por la inflexibilidad de la organizacion?
Si un administrador no sabe exactamente como va el tema por que no es su competencia directa antes de dar una respuesta incorrecta o parcialmente corecta que no hable. Mi cabreo y mi insitencia es debido a esas afirmaciones de que 60Cm era lo que habia y no habia nada mas que decir.
Se que es pesado, que toca los cojones y que podeis estar hasta los cojones en general, pero como es un evento de la universidad es todo cosa vuestra. Si te molestan mis comentariagradeceselos a los que afirman cosas de manera absoluta.
Insisto en decir que esa misma situación que describes la has provocado tú mismo con tus comentarios fuera de lugar y tu tono desagradable. Desde luego, cuando alguien en la organización no sabe la respuesta de algo, no dice nada. Y si lo hace, se toman medidas en cuanto se tiene constancia. Si te sientes incómodo recibiendo respuesta de varios organizadores, ¿qué podemos hacer por ti?
Espero haberte dejado claro que si no has obtenido la respuesta que esperabas, es por tu predisposición a usar un tono inadecuado y desagradable, la cual ha quedado patente en más de un post de este mismo hilo.
En cuanto a la respuesta, la tienes justo
aquí. Los puestos contarán con unas medidas de 60cmx60cm
asegurados, siendo posible su ampliación
dependiendo de las circunstancias, condiciones de contorno
con las que no contaremos hasta el momento del desarrollo del evento. Decir también que las medidas publicadas en la normativa están basadas en una media, una medida de carácter estadístico muy (demasiado) sensible a los cambios de dispersión, y que si parece muy ajustada es porque tiene que serlo. Piénsalo de este modo, si decimos que tenéis 60 y luego resulta que tenéis más, ¿no será mejor que si decimos que tenéis más y luego resulta que hay que acortar el puesto?
Sé que en un principio 60cm de ancho de puesto puede parecer ajustado e incluso insuficiente. Al parecer a ti te ha parecido ridículo, pero eso no es excusa para perder las formas.
En definitiva, haremos todo lo posible (como siempre hemos hecho y haremos) por vuestra comodidad y disfrute.
Para ir acabando, un tirón de orejas: has hecho mal en no leer la Normativa del evento completamente. La Normativa no está ahí para hacer bulto en la web, sino para leerla, conocerla y actuar acorde a la misma. Si nos ponemos estrictos y hacemos referencia a alguno de sus puntos, es porque tenemos que hacerlo así. La
lectura y aceptación de la Normativa del evento era una
condición necesaria para la participación en el mismo. El no conocimiento de las normas no exime a nadie de su cumplimiento.
Y para terminar, me gustaría decirte que estoy a tu entera disposición, y que si lo deseas, puedes venir a hablar conmigo cuando lo desees para tratar este u otros temas que te inquieten a la Escuela de Teleco, y de ser posible, a ver cómo trabajamos y trabajamos para hacer una V Edición memorable. De este modo, y con vistas al futuro, podrás hacer comentarios más acertados sobre nuestro trabajo en tus próximas participaciones en el foro.
Un saludo,
Santiago Córdoba, Coordinador General de la Teleco LAN Party Cartagena.