Autor Tema: Torneo de OW  (Leído 8374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oder0ne

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 49
  • Napalm
Torneo de OW
« en: Marzo 06, 2018, 00:19:04 »
Habro este tema para saber si habra torneo de OW, ya que el año pasado se llenaron las 8 plazas (y eso que fue un sabado por la mañana) y estuvo bastante entretenido. Aun no se han anunciado los torneos y si es por la foto de twitter, se da a entender que no. Gracias
Dos tipos de persona:
-Las que merecen morir
-Las que hay que matar.

Mr_Corruption

  • Coordinador General
  • *
  • Mensajes: 848
Re:Torneo de OW
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2018, 00:29:41 »
La web estará actualizada con toda la información antes de abrir las inscripciones e incluiremos toda la info tanto de torneos como de otras actividades.

Un saludo,

Mr. Corruption

Ñomo

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 6
  • -_Babaza_-
Re:Torneo de OW
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2018, 10:44:13 »
Uy uy uy, OW no aparece en una de las imágenes con los aparentemente torneos principales (Fifa, Lol, WORMS)...

¿Se avecina otro levantamiento de foreros a favor de un torneo de OW? Recuerdo la rebelión de 2017, hubo sangre, sudor y lágrimas, tiempos duros.

Fuera de coñas, si lo veis viable se podría repetir la jugada, hacer un "censo" de interesados y ver si hay suficientes interesados para montar otro genial torneo que no debería faltar de aquí en adelante.

Gracias por todo, saludos ¡




Nagasete

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Torneo de OW
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2018, 15:21:26 »
Bueno, la historia vuelve a repetirse. Pese a que el Ow sea un juego bastante jugado y se preste a hacer torneos, aun que haya interés por los asistentes por que se realice, no es valorado lo suficiente y es descartado. Me gustaría destacar que el año pasado después de guerrear y demostrar que si había gente que quería torneo al final nos juntamos más personar que incluso el torneo de Counter strike. Se que es difícil decidir y que todos los juegos no se puede, como por ejemplo el Pubg que por mucho que lo este petando es imposible hacer un torneo de eso sin volvernos locos.

 Dicho esto quisiera hacer una llamada a los participantes de la TLP10 que muestren su interés, tanto aquí como en RRSS para reclamar que se haga torneo oficial de OW y que como he dicho al principio sea verdad, que la historia se repita y que tenga el mismo desenlace que el año pasado, realizando un torneo de este juego de Blizzard.
 
Si hace falta que se haga una votación de nuevo y también que postee la gente por aquí bastante y se mueva.

Un saludo y buen foro.

NERF THIS

Avox

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Torneo de OW
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2018, 20:23:56 »
Con más participantes que el cs (y casi que cualquier torneo salvo el lol) el año anterior y un juego más jugado que algunos de los juegos de los que hay torneono se explica que lo vuelvan a quitar de los torneos.

oscar_25

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Torneo de OW
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2018, 22:12:21 »
Pues seria muy interesante que lo hubiera, mucha gente estaria interesada, yo entre eyos  :P,   a la espera de noticias sobre el tema.

Kerox

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • BOOOOM!
Re:Torneo de OW
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2018, 22:48:41 »
Sinceramente, yo creo que nadie esperaba la ausencia del torneo de Overwatch este año.

Después del éxito que tuvo el año pasado en la TLP 9, y la presencia de este torneo en eventos similares como la MLP o la Begastri LAN Party, el tirón actual de la Overwatch League promoviendo el competitivo y la cantidad de gente que participaría en el torneo no entiendo el por qué la negativa a organizarlo.

No creo que la solución sea "Desde la organización animaremos y ayudaremos a cualquiera que quiera organizar un torneo diferente a los mencionados". Como usuarios que compramos la entrada agradeceríamos que este torneo lo organizara la misma LAN. Siendo un torneo demandado por los usuarios no vería el por qué no realizarlo.

Ya hay varias personas que tanto por el foro como por las redes sociales han preguntado por el torneo de Overwatch (y las que quedan, porque algunos aun no se habran enterado) porque era esperado por muchos, y conozco a varias personas que estan interesadas en participar.

Sé que la organizacion escucha a los usuarios porque siempre lo habeis hecho. Confiamos en que se recapacite, y que vuelva a surgir un gran torneo como el del año pasado en el que todos disfrutamos bastante :D

Saludos,

Kerox.

Oder0ne

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 49
  • Napalm
Re:Torneo de OW
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2018, 23:23:12 »
Lo que yo no entiendo es que un torneo que se realizo a prisa y corriendo (que no quiere decir mal) y un sabado a las 10 de la mañana (ejem ejem) se te llena, con mas participantes que el CS decidan quitarlo en la TLP 10. Teniendo mas afluencia que el CS que se supone que esta mejor valorado por la organicacion de este evento.....

En fin no se por que sucede esto, y no me gustaria pensar mal, pero como participante desde la TLP 4 (a llovido) ya parece que cada año se esta mas desconectado por mucho que me duela.
Dos tipos de persona:
-Las que merecen morir
-Las que hay que matar.

Slabon

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Torneo de OW
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2018, 12:45:23 »
La verdad es que no entiendo la justificación que puede tener no hacer torneo de Overwatch este año. El año pasado puedo llegar a entenderlo, era el primer año, había dudas...pero después de que se organizara un torneo sobre la marcha y cumpliera los requisitos que se le pedían más que de sobra, creo que todos dábamos por hecho que este año sí se iba a tener en cuenta a Overwatch en los torneos oficiales.

Es creo todavía más extraño cuando otros eventos similares  como la MLP e incluso con una cantidad considerablemente menor como la Begastri Lan Party si tuvieron este torneo y con premios más que jugosos. No sé si nos estamos perdiendo algo que sólo los organizadores saben o que simplemente no tienen interés en el juego.

Creo que si por algo se caracteriza la TLP es porque tomáis las opiniones de vuestros asistentes en cuenta, y espero que si este post reúne apoyo suficiente os planteéis un torneo, aunque sea semioficial.

skuller99

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 2
Torneo de OW
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2018, 12:54:29 »
Yo opino lo mismo que la gente que ha abierto este tema.El año pasado superó las expectativas reuniendo los equipos con el poco tiempo que hubo, aún así fue un gran torneo con horas de entretenimiento. Yo tampoco me explico porque este año no está este torneo...  :-\

Ballina16

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Torneo de OW
« Respuesta #10 en: Marzo 07, 2018, 13:03:27 »
Voy a ir por primera vez y una de las cosas por las que me arrepentí el otro año de no ir fue por el torneo de OW. Me molaría que este año , aunque fuese como el anterior, se pudiese organizar por lo menos con la gente del foro.

Ray

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Torneo de OW
« Respuesta #11 en: Marzo 07, 2018, 15:26:27 »
Me sumo a la opinión de esta gente, no tiene sentido que no exista torneo de Overwatch este año.

MAdpe

  • Coordinador General
  • *
  • Mensajes: 2315
  • Guardián del tesoro
    • Teleco LAN Party
Re:Torneo de OW
« Respuesta #12 en: Marzo 07, 2018, 19:18:10 »
buenas tardes chicos.

Vamos a hablarlo y os decimos algo, pero mientras tanto se mantiene la postura oficial.

Pedrolo22

  • Coordinadora de Planificación
  • *
  • Mensajes: 232
Re:Torneo de OW
« Respuesta #13 en: Marzo 07, 2018, 20:05:18 »

Ñomo

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 6
  • -_Babaza_-
Re:Torneo de OW
« Respuesta #14 en: Marzo 07, 2018, 20:11:13 »

Sauc

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 290
Re:Torneo de OW
« Respuesta #15 en: Marzo 07, 2018, 20:14:47 »

Kerox

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • BOOOOM!
Re:Torneo de OW
« Respuesta #16 en: Marzo 07, 2018, 22:29:41 »
Solved.

https://twitter.com/TelecoLANParty/status/971460517343703040

Grandes, esperemos que salga igual de bien que el año pasado  ;)

Oder0ne

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 49
  • Napalm
Re:Torneo de OW
« Respuesta #17 en: Marzo 07, 2018, 23:08:13 »
Gracias por escucharnos, ahora a intentar pillar entrada
Dos tipos de persona:
-Las que merecen morir
-Las que hay que matar.

Ñomo

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 6
  • -_Babaza_-
Re:Torneo de OW
« Respuesta #18 en: Marzo 23, 2018, 00:41:35 »
Puesto que Brigitte aún no está disponible en competitivo, ¿tampoco lo estará para el torneo?

Slds.