Buenos y afanados días, compañeros!
Abro este post para pedir con vehemencia y alevosía que se retrasmita por el proyector principal, la misa de los domingos que retrasmite la cadena pública La 2.
No se realiza un evento de estas magnitudes sin que haya un sinfín de personas que apostamos muy fuerte por nuestra salvación. Por eso desde aquí ruego que se escuche nuestra súplica.
La misa empezaría a las 10:30, aunque ya antes los comentaristas van calentando motores sobre las 10:15. También rogaría que dejaran la emisón de la post-misa, donde podemos ver las mejores jugadas y escuchar de primera mano las opiniones de los MVP de la misma.
Ya de paso me gustaría que durante la retrasmisión, y ya que la misa es la fiesta del señor, la viviéramos con entusiasmo, entonando los ya conocidos cánticos como:
- "¡Que la misa no pare no pare no, que la misa no pare!"
- "¡Agnóstico el que no bote eh, eh!"
- "¡Nació en Pentecostés, que agraciado es!"
Y ya sabeís que hay que ir misa a misa, confesión a confesión para cumplir nuestro objetivo de final de temporada que no es otro que la salvación. Y ya después de conseguir la salvación, mirar hacia cotas más altas como podría ser el ascenso.
Bendiciones y buenas días!