Autor Tema: duchas individuales o compartidas?  (Leído 9985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cupri

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 3
duchas individuales o compartidas?
« en: Febrero 26, 2015, 15:33:14 »
Buenas tardes me gustaría saber si las duchas son individuales o colectivas.

Esto lo pregunto debido a que quiero que se venga mi novia y mi hermano y los dos son algo pudorosos y les da mucho corte ducharse delante de más gente.

Gracias.

Mr_Corruption

  • Coordinador General
  • *
  • Mensajes: 848
Re:duchas individuales o compartidas?
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2015, 19:51:50 »
Buenas!

Las duchas son comunes y está separadas en dos vestuarios (masculino y femenino). Se dispondrá de los vestuarios del Pabellón de Deportes Urban de la UPCT para todo el tema de las duchas así como turnos para ir

cupri

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 3
Re:duchas individuales o compartidas?
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2015, 20:37:07 »
vaya, pues me temo que siendo así no creo que quieran venir, es algo que les da muchísimo pudor la verdad, a ver si consigo reclutar a gente por que la idea era pagar el viaje a medias.

Sbiky

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 21
Re:duchas individuales o compartidas?
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2015, 09:15:56 »
¿Y tu novia y tu hermano no se han planteado usar un bañador? Vamos, lo hace mucha gente...

Freakmaster

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Acho que!!
Re:duchas individuales o compartidas?
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2015, 17:41:19 »
Madre meda....que se bañen con las ropas interiores puestas tambien asi aprovechan y las limpian :D, de todas maneras por experiencia propia, te digo que por lo menos en el de los tios parece un registro de la poli, todos mirando para el frente y moviendote lo menos posible y peleas por pillar las esquinas XD

cupri

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 3
Re:duchas individuales o compartidas?
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2015, 03:18:19 »
Bueno, pero eso ya es cosa de cada uno, pero es un tema personal que incomoda a muchas personas

Sbiky

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 21
Re:duchas individuales o compartidas?
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2015, 17:41:12 »
Hombre, es personal pero vamos, yo creo que con un bañador y unas chanclas de piscina/playa es mas que suficiente :)

Además tampoco somos muchos y si te das una duchita a las 3 de la madrugada no habrá ni Dios, yo no es que sea todo lo contrario a pudoroso pero mientras haya ganas de estar con los amigos es un detalle que luego ni te fijas.

Esto es como lo de cagar en casa, como en casa en ningún lado pero cuando hace falta ni te fijas, vas, cagas y te vas (tirando de la cadena y lavandonos las manos después claro) XD

Freakmaster

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Acho que!!
Re:duchas individuales o compartidas?
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2015, 00:39:13 »
Hombre, es personal pero vamos, yo creo que con un bañador y unas chanclas de piscina/playa es mas que suficiente :)

Además tampoco somos muchos y si te das una duchita a las 3 de la madrugada no habrá ni Dios, yo no es que sea todo lo contrario a pudoroso pero mientras haya ganas de estar con los amigos es un detalle que luego ni te fijas.

Esto es como lo de cagar en casa, como en casa en ningún lado pero cuando hace falta ni te fijas, vas, cagas y te vas (tirando de la cadena y lavandonos las manos después claro) XD

Ya sbiky la cosa es que creo que hacen incursiones cada X tiempo a las duchas por que usamos las de otro pabellon, entonces ay que crear la sesion golfa de duchas, que sera la de los pudorosos, tambien, se puede utilizar los estandartes esos de publicidad para privatizar las zonas de duchas :D #ECDNayuda #NoALOL #porunapartysinolores

only

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 49
Re:duchas individuales o compartidas?
« Respuesta #8 en: Marzo 27, 2015, 00:37:10 »
Alguna chica que comparta la ducha conmigo, es por el tema de ahorrar agua y tal

Matabufalez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Optimus troll !!!!
Re:duchas individuales o compartidas?
« Respuesta #9 en: Marzo 27, 2015, 16:50:23 »
contigo no bicho haber si al final no apareces
Winter is trolling