speto. Pero no tienes ni idea de lo que hacemos, hemos destinado gran parte del presupuesto a la feria, charlas, talleres , red e infraestructura. Si no sabes apreciarlo es tu problema.
Otra cosa, si te molesta móntate la Toxina LAN Party y distribuye tu los premios como quieras. Creo que como están las cosas es lo mejor que podríamos haber hecho y no digas que es un evento mal organizado sin antes conocerlo o basándote solo en los premios de los torneos. Al decir eso nos estas faltando al respeto a toda la organización.
Buenas noches
[/quote]
Es muy facil decir "no pretendo faltarte al respeto" y luego decir las cosas de esa forma. Ya veo como se me trata cuando hago una critica...
A ver si os enterais que a mi no me importan los premios de los torneos lo repito por decimonovena vez. Lo repito de nuevo me importa que me vengan diciendo algo que no que luego no es asi.
Y te lo repito se de sobra que se ha invertido en mejorar las infraestructuras de la lan y en imagen y mil cosas y lo se.
Y aunque pienses que no aprecio que no solo voy a jugar a juegos, descargar muchas cosas a una gran velocidad y jugar de una forma un poco mas competitiva me alegra que haya una feria o cosas interesantes para hacer algo mas de lo que he dicho pero eso es algo que se implementa de forma que la feria por ejemplo sea un plus y algo adicional y mas cuando lo que nos mostrais en los videos son los torneos de los videojuegos que se realizaran allí y no una feria ni un concurso de programación. Este año habeis querido orientarla mas a una feria/lan y es o puede salir muy bien o muy mal. Espero que os salga bien por que la feria parece interesante.
No critico el evento de forma en que los premios este mal repartidos lo critico respecto a una cosa en concreto que se nos dijo que luego no ha sido asi y hubiese dicho lo mismo si en vez de ser los premios hubiede sido cualquier otra cosa por que respecto a lo que se hará estos dias de lan estoy contento y con ganas de empezarla. Asi que me guardare tu idea Toxina lan party para el futuro muchas gracias en mi proxima vida cuando la realize teneis todos los organizadores una entrada gratis a cargo de mi cuenta!
. No he querido faltaros al respeto de ninguna forma y si ha sido asi pido disculpas. Tampoco voy a seguir con este lio por una cosa asi paso de crear malos rollos que yo soy el primero que se toma todo a coña
Un saludo y nos vemos por Lan!