Autor Tema: tema espacio para pc y seguridad  (Leído 6979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

druguillo

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 7
tema espacio para pc y seguridad
« en: Marzo 28, 2014, 16:04:15 »
Hola me gustaría saber si hay algun tipo d limite en cuanto a monitores o tv ya q yo te go actualmente una tv d 40".

Y la diguiente cuestion es en cuanto a seguridad como estaran protegidos los equipos. Tendran alguna manera de evitar que nadie se vaya con un pc bajo el brazo.

Gracias por todo y nos vemos en la lan

VoDka

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 638
  • TLP7
Re:tema espacio para pc y seguridad
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2014, 16:14:10 »
Hola, muy buenas tardes.
Para el tema de la pantalla si mide mas de 70 cm de largo no vas a poder ponerla, ya que los puestos están delimitados a ese espacio. Otra cosa es que vengas con tu clan y halla varios portátiles que como no ocupan todo el puesto puedas llegar  aun acuerdo con ellos y te cedan un poco de espacio. Pero por lo general si pasa de 70cm de largo no vas a poder ponerla.

Para el tema de los equipos cada pc, pantalla y consola llevara una pegatina identificadora con tu usuario, en el caso de que cualquier usuario quiera retirar su equipo tendrá que pasar por puesto de control para salir, donde se revisara que ese usuario se lleva su equipo.

un saludo y espero haber solucionado tus dudas
Saludos a la Guardia Civil

druguillo

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 7
Re:tema espacio para pc y seguridad
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2014, 16:49:58 »
Si me a servido gracias.
Pero la tv mide creo q 90 d ancho. No seria posble ponerme en alguna esquina jejeje. Si no lues nada intentare buscar un monitor mas pequeño gracias.

Stilzkin

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 8
Re:tema espacio para pc y seguridad
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2014, 22:32:04 »
Yo también tenía dudas sobre este tema y extintas quedan.

+1

VoDka

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 638
  • TLP7
Re:tema espacio para pc y seguridad
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2014, 08:36:01 »
Si me a servido gracias.
Pero la tv mide creo q 90 d ancho. No seria posble ponerme en alguna esquina jejeje. Si no lues nada intentare buscar un monitor mas pequeño gracias.
Piensa que si hacemos eso contrigo, lo tendriamos que hacer con todos y no hay esquinas suficiente  :roto2: :roto2: :roto2:

Un saludo
Saludos a la Guardia Civil

xemitoide

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
Re:tema espacio para pc y seguridad
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2014, 01:20:59 »
Buenas!!!
Tenia una duda sobre el espacio.... sobre la pantalla no tengo ningun problema el problema es mi torre....que es un poco especial... en si mi torre es la aerocool strike-x air gaming series... es un poco mas ancha de lo normal jajaja y queria preguntar si hay algun problema con el espacio... y si lo hubiera si se pudiera buscar soluciones como la de poner mi torre y la de mi compañero en el mismo hueco una delante de otra y asi adaptarnos mi compañero y yo en nuestros puestos.
Gracias!!

VoDka

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 638
  • TLP7
Re:tema espacio para pc y seguridad
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2014, 09:51:16 »
Buenas!!!
Tenia una duda sobre el espacio.... sobre la pantalla no tengo ningun problema el problema es mi torre....que es un poco especial... en si mi torre es la aerocool strike-x air gaming series... es un poco mas ancha de lo normal jajaja y queria preguntar si hay algun problema con el espacio... y si lo hubiera si se pudiera buscar soluciones como la de poner mi torre y la de mi compañero en el mismo hueco una delante de otra y asi adaptarnos mi compañero y yo en nuestros puestos.
Gracias!!
Puedes poner la torre detras de la pantalla, por eso no hay problema
Saludos a la Guardia Civil

Melkarth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 974
  • Fanta retro
Re:tema espacio para pc y seguridad
« Respuesta #7 en: Abril 04, 2014, 10:09:06 »
Y por si acaso, intenta ponerte al lado de un portátil para invadir su espacio, que los portátiles no se merecen nada,  :roto2:

kepla

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 12
Re:tema espacio para pc y seguridad
« Respuesta #8 en: Abril 05, 2014, 18:35:22 »
si cumplo los 75 cm de espacio puedo llevarme dos pantallas?

VoDka

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 638
  • TLP7
Re:tema espacio para pc y seguridad
« Respuesta #9 en: Abril 05, 2014, 20:11:09 »
si cumplo los 75 cm de espacio puedo llevarme dos pantallas?
70 cm*, si puedes pero nosotros solo te pondremos la identificación en una
Saludos a la Guardia Civil