Normativa de la lan, punto 2.2
El tamaño del puesto de red es 60 cm de ancho por 60 cm de profundidad. La disposición del equipo debe ser estable. El cableado de todo el equipo debe estar ordenado y dispuesto de manera segura.
60Cm?
Si solo mi teclado mide ya 50Cm, estamos locos? Vamos a estar como sardinas en lata joder.... para el que lleva un portatil que mide unos 38Cm de media vale pero para los que llevamos torre con teclado y raton ahi no entramos ni de coña, menos si nos juntamos como es el caso de mi clan que portatil llevan dos.
Entiendo que cuando cumplimentaste tu solicitud de participante leiste y aceptaste la normativa. No entiendo la sorpresa ahora.
Lei las normas, pero no lei los puntos de los puesto de red por que suponia que seria como en años anteriores y en años anteriores siempre a habido espacio de sobra para teclado y raton, con el espacio que habeis fijado si lo organizais de esa manera mucha gente va a tener que ponerse el teclado sobre las piernas. En mi clan tengo un miembro que por motivos tecnicos no va a poder llevar una pantalla mas pequeña de 32" por que la suya de 24 se ha roto hace poco.
Las tores que tenemos la mitad tienen una profundidad de 55Cm lo cual nos deja poniendolas detras de la pantalla solo el espacio para los cables teniendo en cunta que pongamos las torres una de frente a la otra sin nada de espacio entre ellas, y aun asi no quedaria espacio para enchufar o desenchufar cosas con facilidad.
Habia oido coentarios de que este año se queria dar mas espacio, que la gente no se sintiera como sardinas en lata, pero por lo que veo lo que estais haciendo es todo lo contrario. si empezamos con estas condiciones ya puedo asegurar que la gente muy comoda no va a estar. Entonces es cuando os digo que para hacer algo mal hecho con mucha gente lo mejor es hacerlo mas pequeño. Si 250 personas te obligan a tenerlos como sardinas en lata lo suyo son quitar una o dos personas por fila, que al final la lan party es para 190 personas, pues mira seran menos, pero estaran mas comodas y lo disfrutaran mas.
P.D. Se de gente que les mide mas el culo que el ancho que dais de puesto de ordenador, ya me explicareis que haceis con ellos, los vais a separar por peso para que no esten solo estrechos de puesto de ordenador si no tambien de silla?