Ediciones Anteriores > General

Tamaño de los monitores

<< < (11/13) > >>

vicmangv:

--- Cita de: Estelar en Febrero 22, 2013, 12:31:15 ---
--- Cita de: vicmangv en Febrero 22, 2013, 11:19:47 ---
--- Cita de: Alennor en Febrero 22, 2013, 10:45:10 ---Yo estuve aquí  8) (y vi a vicmangv caer!) xD

Modifico para poner el "xD" y resaltar mi regocijo.

--- Fin de la cita ---

Caigo ante quien esgrime buenos argumentos, Cuando tienen razon tienen razon. Tiene razon en la que lie de mala manera y me subi de tono, lo cual no quita que que 60cm sigan siento insuficientes y que ahi no me cabe (el teclado y el raton, no empecemos pensando mal a estas horas)

--- Fin de la cita ---
Si yo fuese admin.. te pondria a fregar toda la lan xDDDDDDDDDDDDDDD Nah es broma.. no te rayes.

--- Fin de la cita ---

xDDDD
Por ti lo que sea marinero xD

Zim_Zum:
A ver, esto es mejor explicarlo con medidas. Hay mesas de 2 metros de ancho y de 3 metros de ancho, en las primeras serían 3 usuarios, y sale a 66,6cm por usuario de ancho, luego las más anchas irían 4 usuarios, y son 75cm a repartir.

Yo tengo un logitech G15 y raton gaming, y se coge sin problemas, el espacio es más que suficiente, y se aseguran 60cm para mantener un margen de cortesía, si no lo veíais bien no se porque os inscribísteis, así de sencillo, de todas formas, el ancho es similar a otras lan party's de españa. Sentimos no ser innovadores en ésto, para la próxima haremos que los usuarios no se puedan ver entre si o algo así.

Espero que quede aclarado ésta incidencia absurda, puesto que ésto estaba dicho antes de abrir las inscripciones.

Saludos.

vicmangv:

--- Cita de: Zim_Zum en Febrero 24, 2013, 05:13:56 ---A ver, esto es mejor explicarlo con medidas. Hay mesas de 2 metros de ancho y de 3 metros de ancho, en las primeras serían 3 usuarios, y sale a 66,6cm por usuario de ancho, luego las más anchas irían 4 usuarios, y son 75cm a repartir.

Yo tengo un logitech G15 y raton gaming, y se coge sin problemas, el espacio es más que suficiente, y se aseguran 60cm para mantener un margen de cortesía, si no lo veíais bien no se porque os inscribísteis, así de sencillo, de todas formas, el ancho es similar a otras lan party's de españa. Sentimos no ser innovadores en ésto, para la próxima haremos que los usuarios no se puedan ver entre si o algo así.

Espero que quede aclarado ésta incidencia absurda, puesto que ésto estaba dicho antes de abrir las inscripciones.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Tu respuesta es clarisima y después de lo que ha pasado se agradece.

Hablando con Carolina me comentó que estaba todo muy bien medido, que dejó planos con medidas exactas, tomas de corriente etc. Hablando también con otras personas me han comentado que este año habéis cambiado la distribución de las mesas. Eso explicaría por que donde el año pasado entraron 300 personas con al menos 75cm por persona este año no lo haga.

Como comprenderás afirmabais mas espacio que años anteriores, y al ver que este año no se hacia ampliación de plazas uno piensa que es normal que haya mas espacio. 75cm si es una medida buena, en 25cm si hay espacio para mover bien el ratón como dices, y esa medida me parece correcta.

En ningún momento he hablado con desconocimiento, se que no se puede usar la biblioteca entera por la red eléctrica. Pero yo se que Carolina cuando tomaba las medidas contaba con que todos los participantes tendrían un peso de unos 160Kg con sus respectivas dimensiones. Para que así fuese como fuese la gente entrase sin problemas.
Por lo que he entendido de lo que me han dicho la gente que conozco queréis poner las mesas paralelas a la pared y aumentar la distancia entre filas, igual me equivoco por que quien me lo ha contado ni era lo suyo ni lo tenia muy claro, pero eso explicaría el por que el espacio por puesto pese a ser 50 personas menos que el año pasado se vea reducido.

No quiero que mi opinión sea tomada como una critica a vuestro trabajo, el cual haces sin ganar nada a cambio.

Y en mi opinión que imagino que ya habréis tomado en cuenta esto, con las medidas que me habéis dicho lo indicado seria poner gente con portatil en las mesas pequeñas y gentes con torre en las grandes, va a ser un trabajo pesado y difícil el distribuir los clanes. Espero que os sea leve y no os de mas dolores de cabeza de los necesarios.

Espero que por este comentario no se me vuelva a invitar a entrar a la upct, solo quiero dar mi opinión.

Y Zim_Zum no puedes tachar de incidencia absurda el que alguien tras leer que hay mas espacio que años anteriores, enterarse de que no es así y las únicas respuestas que recibe son un "es lo que hay, haber leído". Se preocupe por que la torre de su ordenador no entre en el espacio asignado. Ni su teclado y ratón juntos. Se lo que mide un g15 y te reto a que juegues tres horas seguidas en esos 60cm que me decían eran lo que había. Después me cuentas tu experiencia. Yo lo he intentado y he terminado con los dedos pulgar y meñique doloridos de golpearme contra uno y otro teclado.

Si la innovación no supone una mejora es mejor quedarse en el pasado.

Zim_Zum:
el año pasado había 24 puestos menos exactamente, este año hay mas puestos, asique no entiendo de donde sacas esa información falsa no, lo siguiente, ten en cuenta que 256 es un número redondo, realmente hay más puestos, y el año pasado eran menos de 256, este año son más, además piensa que en la organización también somos unos cuantos.

Los número se suelen poner redondos porque si, porque es así en todas las lan party's, sino compruebalo.

Por lo tanto si este año hay más puestos por que tenemos más mesas, no porque comprimamos más, el espacio es el mismo que el del año pasado, solo que más mesas.

De éste modo, te pido por favor, que antes de dar datos falsos que pueden dar a entender a personas que desconocen el funcionamiento de la lan la visión de algo que es mentira.

Solo te diré que más horas con el metro y con el turbo floorplan que le he echado serían explotación hasta en china. No hay otra forma más "ergonómica" de hacerlo, hemos trabajado todos mucho para que podaís disfrutar lo mejor posible incluso a sopesar de tener que trabajar el triple en el montaje.

Recordar, trabajamos una infinidad de horas por el bien vuestro y tenemos experiencia de montaje de lans como la murcia lan party o la euskal party, no somos nuevos en ésto.

Saludos.

Edit:
P.D. No puedo aceptar tu reto de estar 3h ni 1h, porque como años anteriores estaré los 2 días íntegros trabajando para que vosotros podráis disfrutar.

vicmangv:
Todo Aclarado

Gracias Zim_Zum

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa