Ediciones Anteriores > General

Tamaño de los monitores

<< < (10/13) > >>

saggi:
Una respuesta formidable y formal en todos los aspectos "Quorth", no se podia haber realizado de mejor forma posible.  Hay que agradecer que haya gente así para zanjar malos entendimientos. 

Faltaría añadir con varios votos positivos la respecta xDD

vicmangv:

--- Cita de: saggi en Febrero 22, 2013, 01:09:57 ---Una respuesta formidable y formal en todos los aspectos "Quorth", no se podia haber realizado de mejor forma posible.  Hay que agradecer que haya gente así para zanjar malos entendimientos. 

Faltaría añadir con varios votos positivos la respecta xDD

--- Fin de la cita ---

+1

Pido disculpas a MAdpe y Carlos993 por los comentarios subidos de tono.

Gracias Quroth por tu intervención, eres el ejemplo de persona respetable, aunque la opinión sigue por debatirse xD No, es coña entiendo tu opinión y pido disculpas a las personas citadas por mi comportamiento, solo espero que pese al como se ha llevado el tema tengan en cuenta que se agradecería cierta flexibilidad, hay casos especiales y solo quería que fuesen tratados y solucionados con la antelación necesaria.

Alennor:
Yo estuve aquí  8) (y vi a vicmangv caer!) xD

Modifico para poner el "xD" y resaltar mi regocijo.

vicmangv:

--- Cita de: Alennor en Febrero 22, 2013, 10:45:10 ---Yo estuve aquí  8) (y vi a vicmangv caer!) xD

--- Fin de la cita ---

Caigo ante quien esgrime buenos argumentos, Cuando tienen razon tienen razon. Tiene razon en la que lie de mala manera y me subi de tono, lo cual no quita que que 60cm sigan siento insuficientes y que ahi no me cabe (el teclado y el raton, no empecemos pensando mal a estas horas)

Ulduz:

--- Cita de: vicmangv en Febrero 22, 2013, 11:19:47 ---
--- Cita de: Alennor en Febrero 22, 2013, 10:45:10 ---Yo estuve aquí  8) (y vi a vicmangv caer!) xD

--- Fin de la cita ---

Caigo ante quien esgrime buenos argumentos, Cuando tienen razon tienen razon. Tiene razon en la que lie de mala manera y me subi de tono, lo cual no quita que que 60cm sigan siento insuficientes y que ahi no me cabe (el teclado y el raton, no empecemos pensando mal a estas horas)

--- Fin de la cita ---
Si yo fuese admin.. te pondria a fregar toda la lan xDDDDDDDDDDDDDDD Nah es broma.. no te rayes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa