Juan, es facil. Tu (por poner un ejemplo) puedes pagar con tu cuenta/tarjeta la inscripcion de tus amigos. Resumiendo, con la cuenta de usuario puedes pagar la inscripcion de mas usuarios
Puedes explicarme mas detenidamente como lo hago si no tienes inconveniente? perdona que peque de ignorante,pero me pillas en fuera de juego para hacer dicho tramite en lo referido a mis amigos por cierto,cuando te refieres en el ejemplo que pones que puedo pagar la inscripción de mis amigos con mi cuenta/tarjeta¿a que te refieres?¿con mi cuenta Paypal o con mi tarjeta de crédito/débito?siento tener tantas dudas
Buenas,
La verdad es que puede ser una idea bastante buena. La cosa es que el sistema no limita el número de pagos que se puede hacer por una persona.
Puede ser una opción que tu gente ingrese el dinero en cuenta (todavía hay dos días para hacerlo antes de que el lunes empiece la fiesta).
Las inscripciones hay que rellenarlas de una en una, es decir, no se puede inscribir a varios usuarios a la vez. En el momento en que el sistema te mande a la pasarela del pago, puedes hacerlo como quieras. Puedes iniciar sesión o usar la tarjeta nosotros ahí no limitamos las opciones. Por si las moscas, recomendaría que si es mucha gente lo hagáis entre dos personas para que Paypal no se piense que se ha producido una incidencia con tu tarjeta y te anule los pagos (en ese caso, nuestro sistema recibiría la orden de cancelación y pasaría a estar anulada la transacción). De esta forma, si estás con ellos, puedes realizar tú el pago de sus inscripciones empleando tu cuenta cuando a ellos les pida hacer el pago (tienes que hacerlo sobre su inscripción, en el mismo ordenador en el que están ellos)