Pues capullo, juega limpio y no uses la búsqueda de imágenes xDYo no las busco, si la sé lo digo, y si no, pues nada!
Prisioneros!
Has añadido una captura después o algo? Solo he visto la primera, que no me ha dicho mucho...
(click to show/hide)CloNi - 7Zexa - 6Quorth - 5carpuco - 1
padrino
ironman
(click to show/hide)CloNi - 8Zexa - 6Quorth - 5carpuco - 1VoDka - 1
Cita de: VoDka en Febrero 18, 2014, 23:33:31 (click to show/hide)CloNi - 8Zexa - 6Quorth - 5carpuco - 1VoDka - 1lock and stock
Cita de: VoDka en Febrero 18, 2014, 23:38:31La tengo en dvd y bluray xD, la mejor de Guy Ritchie para mi, incluso que snatch y rockanrollaBueno ahí va:Se ve así de borroso en la misma peli debido a que la persona que lo ve, digamos que no ve claramente. (click to show/hide)CloNi - 9Zexa - 6Quorth - 5carpuco - 1VoDka - 1Edito: con todo eso debería bastar.
Cita de: CloNi en Febrero 18, 2014, 23:43:29Cita de: VoDka en Febrero 18, 2014, 23:38:31La tengo en dvd y bluray xD, la mejor de Guy Ritchie para mi, incluso que snatch y rockanrollaBueno ahí va:Se ve así de borroso en la misma peli debido a que la persona que lo ve, digamos que no ve claramente. (click to show/hide)CloNi - 9Zexa - 6Quorth - 5carpuco - 1VoDka - 1Edito: con todo eso debería bastar.¿Mamá?
(click to show/hide)CloNi - 9Zexa - 7Quorth - 5carpuco - 1VoDka - 1
El club de la lucha
Como nadie responde, lo haré yo.Oblivion
Mucha águila, Malditos Bastardos