Yo no me lo he pillado aún pero cuando me lo pille al final de exámenes cuenta con mi hacha.
Si no hubiera que dedicarle tanto tiempo del tirón para hacer una partida útil, lo mismo me lo planteaba, pero ahora mismo por ese precio, no.
A mi me llama muchísimo la atención el juego, y de hecho he probado el mod, pero, efectivamente, es una versión muy temprana aún. Puede que me haga con él en un arrebato, pero siendo lógico esperaría hasta la beta o la versión final, la verdad xD
Jajajaja se que le falta mucho por depurar, pero me parece interesante. UF m4 es de mariquitas a puños.
Cita de: Elputokratos en Enero 31, 2014, 14:38:51Jajajaja se que le falta mucho por depurar, pero me parece interesante. UF m4 es de mariquitas a puños. Ayer mismo me atacó un tio con un hacha, lo dejé inconsciente de dos puñetazos, le quité el hacha y lo mandé a zurrir mierdas con un palo
Cita de: Horo-Horo en Enero 31, 2014, 14:45:24Cita de: Elputokratos en Enero 31, 2014, 14:38:51Jajajaja se que le falta mucho por depurar, pero me parece interesante. UF m4 es de mariquitas a puños. Ayer mismo me atacó un tio con un hacha, lo dejé inconsciente de dos puñetazos, le quité el hacha y lo mandé a zurrir mierdas con un paloJoder no hay que meterse contigo, puños de titanio.
Hay que hacerse un grupillo, eso seria la hostia y en la lan nos lo pasaríamos muy bien .
¿Pero cuanto valía este juego? Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
No recuerdo, eran 23,9 o 24,9 € pero de momento es alpha, luego podrá subir de precio con la beta o quien sabe aunque dudo que baje de precio. Enviado desde Motorola Moto G
La verdad que si decimos de comprarlo varios para viciarnos pre- durante y post-lan, me lo echo al carro!
Yo ya digo que me lo compraré seguro, agregadme a steam elputokratos y en origin igual.
Yo haría un censo YA jajajajaja
En el primer post, lista de los que nos lo vamos a comprar después de exámenes, y de los que lo tienen ya, con nombres de Steam y tal
Cita de: DogTag en Enero 31, 2014, 16:28:37En el primer post, lista de los que nos lo vamos a comprar después de exámenes, y de los que lo tienen ya, con nombres de Steam y tal Así ? SOy muy noob en el tema forero...