Autor Tema: EVE Online cada vez da más miedo.  (Leído 9421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Melkarth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 974
  • Fanta retro
EVE Online cada vez da más miedo.
« en: Enero 30, 2014, 13:42:48 »
Lo mismo estos días habéis oído hablar de este juego, por una batalla masiva que ha tenido lugar.
Pues he encontrado un vídeo que consigue aclarar todas las capturas de tropecientasmil naves dándose tiros:

También me he cruzado con un articulo que explica bastante bien lo que ha pasado, y el tamaño del conflicto:
http://www.revistagq.com/articulos/eve-online/19396

La última vez que oí hablar de este juego fue por la que se montó cuando el capitán de una Titán (las naves grandes que se ven en el vídeo) se equívoco al poner unas coordenadas y apareció de repente en pleno territorio enemigo, solo que entonces no hubo batalla, solo todas las naves de las dos facciones apuntándose mientras llegaban a un acuerdo.

Pepeda

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
Re:EVE Online cada vez da más miedo.
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2014, 13:47:14 »
Yo conoci este juego hara 2 años por que antes de una batalla bestial se filtro que uno estaba preparando un titan, los enemigos se enteraron de donde vivia y justo el dia de la batalla cortaron la luz de su edificio, el titan se quedo tirado en la batalla y lo reventaron

Melkarth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 974
  • Fanta retro
Re:EVE Online cada vez da más miedo.
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2014, 13:54:01 »
Es lo que tiene que en un juego puedas sacar dinero real, si sabes mover el dinero del juego..

Freakmaster

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Acho que!!
Re:EVE Online cada vez da más miedo.
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2014, 15:09:45 »
Joder me encanta, lei ayer la noticia y estaba como un crio abriendo regalos de navidad, me mola estas macro batallas de clanes y encima te lo pintan ahi en plan super caotico.

Esta creo que es la guerrq mas fuerte desde aquella en la que se infiltraron miembros del otro bando y terminaron como agentes dobles.






Quorth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • I'm the father of your Death
Re:EVE Online cada vez da más miedo.
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2014, 15:24:01 »
Qué pasada. Me ha encantado lo de cortarle la luz al tío para no poder participar.

En serio, me ha encantado!

Pepeda

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
Re:EVE Online cada vez da más miedo.
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2014, 17:37:31 »
Qué pasada. Me ha encantado lo de cortarle la luz al tío para no poder participar.

En serio, me ha encantado!

La cosa es que segun me contaron, ahi cuando te desconectas de golpe sin hacer la cuenta atras del juego, tu nave se queda 30 min donde la dejases, a no ser que te reconectes en esos 30 minutos. Cortaron justo cuando el titan entro en batalla...

DogTag

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re:EVE Online cada vez da más miedo.
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2014, 17:50:44 »
Corroboro lo de la nave. Yo estuve jugando 6 meses a ese juego y cuando se me iba la luz o se cortaba internet anda que me reventaba poco (yo era minero y productor, y se quedaba mi nave de minería flotando sola en medio de un cinturón de asteroides). Es un juego alucinante. Muy muy inversivo y complicado hasta donde quieras. Lo tuve que dejar porque requiere mucho tiempo, pero la verdad que quien lo tenga, y no le importe pagar la cuota, es una pasada.

Akelo

  • Organizador
  • *
  • Mensajes: 887
Re:EVE Online cada vez da más miedo.
« Respuesta #7 en: Enero 30, 2014, 20:01:54 »
Citar
Una guerra de EVE Online causa pérdidas de medio millón de dólares

El juego online EVE Online, uno de los títulos de rol online que más curiosidad ha generado por estar gobernado por los jugadores (que han estado salpicados por escándalos de corrupción), ha sido noticia esta semana por haber protagonizado la primera "guerra virtual" que se recuerda.

El conflicto en el juego online ha generado pérdidas estimadas en 500.000 dólares, y hasta ha contado con su propio corresponsal de guerra de Associated Press.

Según informa USA Today, el conflicto entre las coaliciones Pandemic y N3 y la alianza entre la CFC y Rusia se produjo por una factura (del mundo del juego) sin pagar, lo que hizo que las tensiones escalasen hasta la mayor batalla que se recuerda en la historia del juego, que cuenta con 500.000 fieles usuarios que participan activamente en su sistema de exploración espacial y diplomacia.

La guerra, que sigue en marcha, comenzó este lunes con la destrucción de más de 100 naves Titan, las mayores del juego, valoradas en unos 3.000 dólares de dinero real. En total, las pérdidas superan el medio millón de dólares. Alrededor de 7.500 jugadores han participado en este conflicto virtual, que se está retransmitiendo por canales en streaming como Twitch.

La batalla es la mayor que experimenta este juego online en sus diez años de historia, y el portavoz de la islandesa CCP Games admite que "los servidores del juego han sudado un poco". Los creadores del juego, viendo la actividad de esta guerra, han ralentizado la velocidad del tiempo en Eve Online a un 10%, permitiendo que los jugadores puedan planificar mejor sus movimientos y no se pierdan sus comandos.

Fuente


Todos locos  :roto2:

Freakmaster

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Acho que!!
Re:EVE Online cada vez da más miedo.
« Respuesta #8 en: Enero 30, 2014, 21:13:56 »
Dios cada vez que veo el video me recuerda a mitica frase del final de "blade runner"

Quorth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • I'm the father of your Death
Re:EVE Online cada vez da más miedo.
« Respuesta #9 en: Enero 30, 2014, 21:27:05 »
« Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir. »
« Última modificación: Enero 30, 2014, 21:28:47 por Quorth »

RaiLaup

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
  • "Stay hungry. Stay foolish."
    • Pablo Sax García
Re:EVE Online cada vez da más miedo.
« Respuesta #10 en: Enero 30, 2014, 21:44:34 »
Madre mia, he leido el artículo y es una locura de juego!
« Última modificación: Enero 30, 2014, 22:06:13 por RaiLaup »

Pepeda

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
Re:EVE Online cada vez da más miedo.
« Respuesta #11 en: Enero 30, 2014, 22:38:36 »
Como bien me ha dicho hoy mi querido amigo Sami, es el unico MMO que ha conseguido trasladar a la gente a una realidad virtual y por ello, posiblemente el mejor, pero es un juego que requiere tener una 2º vida si no quieres perder la tuya, y sus convenciones... Son mas serias que las de la Union Europea.

Es flipante este juego y nos pensamos jugarlo alguna vez en mi clan, pero preferimos ni intentarlo, no queremos perder la vida en el

DogTag

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re:EVE Online cada vez da más miedo.
« Respuesta #12 en: Enero 31, 2014, 11:57:18 »
Como bien me ha dicho hoy mi querido amigo Sami, es el unico MMO que ha conseguido trasladar a la gente a una realidad virtual y por ello, posiblemente el mejor, pero es un juego que requiere tener una 2º vida si no quieres perder la tuya, y sus convenciones... Son mas serias que las de la Union Europea.

Es flipante este juego y nos pensamos jugarlo alguna vez en mi clan, pero preferimos ni intentarlo, no queremos perder la vida en el
Por experiencia propia os digo que hacéis bien xD

Zim_Zum

  • Coordinador de Redes
  • *
  • Mensajes: 538
  • Zim_Zum Genuine...
    • Zim_Zum
Re:EVE Online cada vez da más miedo.
« Respuesta #13 en: Febrero 05, 2014, 12:37:20 »
Yo tengo un amigo que lleva años enganchado al juego este, pero enganchado de verdad xD, y dice que con lo que saca en el juego en pasta, le da para pagar la subscripción mensual y que por eso sigue jugando, que realmente es como si no pagara,... pero vamos, que yo lo he visto haciendo reuniones de alianza y todo, y parece eso más serio que un juego.

Yo he jugado a Ogame a un nivel muy alto, y me parece que no es nada en comparación a lo que mueve este juego, y yo he estado muy enganchado a ogame... pero esto ya parece una enfermedad.

DogTag

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re:EVE Online cada vez da más miedo.
« Respuesta #14 en: Febrero 05, 2014, 20:24:52 »
Yo tengo un amigo que lleva años enganchado al juego este, pero enganchado de verdad xD, y dice que con lo que saca en el juego en pasta, le da para pagar la subscripción mensual y que por eso sigue jugando, que realmente es como si no pagara,... pero vamos, que yo lo he visto haciendo reuniones de alianza y todo, y parece eso más serio que un juego.

Yo he jugado a Ogame a un nivel muy alto, y me parece que no es nada en comparación a lo que mueve este juego, y yo he estado muy enganchado a ogame... pero esto ya parece una enfermedad.

Y hay gente que gana más que para pagar la suscripción, con lo cual generan dinero REAL.... xD