Autor Tema: True Detective.  (Leído 5371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PedronaLaTetona

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 11
True Detective.
« en: Enero 25, 2014, 13:36:26 »
Como decía Javier Krahe "no todo va a ser follar". Por tanto para los que no se hayan coscado aquí dejo esta interesante y más que recomendable serie, y más para aquellos que sean cinéfilos gafapastosos.

La estrenaron hace dos semanas o así. Ayer se me ocurrió ver el par de capítulos que hay y tela... dos capítulos, que me supieron a dos películas. Te absorbe totalmente. Las interpretaciones son sublimes y la atmósfera va a la par. Es como mezclar Twin Peaks con The Wire.

Si os gustan series de ese palo: Sopranos, The Wire, BoardWalk, etc, etc. Vamos, dramas de carácter y desarrollo "lento", esta va anillo al dedo, empieza 10 y apunta a ser memorable.


P.d: Y sorprende que Mathew McComosellame ese, hace un papelón, acostumbrado a interpretaciones flojas mojabragueras.

Aquí dejo el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=mXG1netn9_g


Joselkan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 430
Re:True Detective.
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2014, 14:12:31 »
Tiene una pintaca del copón, habrá que ver cómo sigue.

Por cierto, por lo visto va a seguir el rollo de American Horror Story (serie también recomendable): una historia por temporada, a la siguiente, los personajes cambian (aunque no tiene por qué los actores).

CloNi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Tus muertos
Re:True Detective.
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2014, 10:23:03 »
Esta serie me recuerda increíblemente a la serie de Hannibal, que por ahora la veo bastante por encima de esta.

Quorth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • I'm the father of your Death
Re:True Detective.
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2014, 11:20:24 »
Pues yo no he visto True Detective, pero Hannibal no me gustó nada de nada...

CloNi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Tus muertos
Re:True Detective.
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2014, 11:31:24 »
Pues en una de las cosas donde más similares las veo es en el ritmo lento que llevan.