Como decía Javier Krahe "no todo va a ser follar". Por tanto para los que no se hayan coscado aquí dejo esta interesante y más que recomendable serie, y más para aquellos que sean cinéfilos gafapastosos.
La estrenaron hace dos semanas o así. Ayer se me ocurrió ver el par de capítulos que hay y tela... dos capítulos, que me supieron a dos películas. Te absorbe totalmente. Las interpretaciones son sublimes y la atmósfera va a la par. Es como mezclar Twin Peaks con The Wire.
Si os gustan series de ese palo: Sopranos, The Wire, BoardWalk, etc, etc. Vamos, dramas de carácter y desarrollo "lento", esta va anillo al dedo, empieza 10 y apunta a ser memorable.
P.d: Y sorprende que Mathew McComosellame ese, hace un papelón, acostumbrado a interpretaciones flojas mojabragueras.
Aquí dejo el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=mXG1netn9_g