Ediciones Anteriores > Torneos Oficiales

Torneo Starcraft II

<< < (3/6) > >>

Kendrim:

--- Cita de: Mart en Febrero 09, 2013, 15:52:20 ---Yo participaré (con el juego original por supuesto):)  Sin el juego original no creo que se pueda jugar porque el SC2 no tiene modo LAN, todas las partidas multijugador se juegan mediante el online y requieren  el uso de una cuenta de battle.net válida (hasta donde yo sé xD)

Por cierto, "configuración standard y permitida" no quiere decir que no se puedan utilizar atajos "custom", simplemente que SÓLO se pueden utilizar los botones stándard del teclado y del ratón. Nada de botones especiales (que tienen casi todos los teclados y ratones de gaming) en lo que puedes configurar macros que automatizan parte del trabajo de jugador y son ilegales en cualquier torneo.

--- Fin de la cita ---

Hablo desde el desconocimiento pero...¿estás 100 x 100 seguro que en un torneo no se pueden utilizar las teclas "custom"? Me parece lógico lo de las macros, por ejemplo, que con solo pulsar una tecla, nos seleccionara construir, barracones y ubicación, pero, ¿teclas custom?, es algo que el juego incluye por defecto y dudo que no esté permitido, pero ya te digo, no tengo ni idea.

Sería por ejemplo como si en el LOL no te permitieran tus propias teclas en un torneo...no sé, me suena raro.

Aún así, yo aún estoy experimentando con las teclas custom, intentando crear un grid mas intuitivo, pero estoy tan sumamente acostumbrado a las keys clásicas, que es contraproducente.

Mart:
Creo que no has leido bien mi mensaje (o bien no lo he expresado yo bien :) ). He dicho que SÍ se pueden usar custom siempre y cuando cada hotkey esté asignada a una única acción. Es decir siempre que no tengamos hotkeys con macros y demás que con una tecla hagamos más de una acción. Es totalmente legal. ;)

Pepeda:
No quiero asustaros pero ya juego con teclas personalizadas !!!  ;D

Belisario Cazuelas:
Pues no sere yo quien vaya de pasado pero me he pasado la primera pantalla en facil a la tercera!

Pepeda:

--- Cita de: Belisario Cazuelas en Febrero 19, 2013, 22:15:30 ---Pues no sere yo quien vaya de pasado pero me he pasado la primera pantalla en facil a la tercera!

--- Fin de la cita ---

Joder tio, pero como??? Tengo yo el juego un año ya y soy incapaz de aguantar los 5 primeros minutos!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa