Ediciones Anteriores > Torneos Oficiales

Torneo Starcraft II

<< < (2/6) > >>

Belisario Cazuelas:
Lo que todavia no se sabe al 100% es si sera original o pirata. Y como tampoco se mete nadie que halla pedido que sea con pirata me parece a mi que si que no hay ninguna duda.Asumo que todo el mundo tiene original.

Pepeda:

--- Cita de: Belisario Cazuelas en Febrero 05, 2013, 13:50:38 ---Lo que todavia no se sabe al 100% es si sera original o pirata. Y como tampoco se mete nadie que halla pedido que sea con pirata me parece a mi que si que no hay ninguna duda.Asumo que todo el mundo tiene original.

--- Fin de la cita ---

Si alguien entra con pirata creo que pocas posibilidades tendria de ganar, a este juego se aprende manqueando contra PROs, la IA es sencilla de reventar

FeLRvT:

--- Cita de: Pepeda en Febrero 05, 2013, 14:48:06 ---
--- Cita de: Belisario Cazuelas en Febrero 05, 2013, 13:50:38 ---Lo que todavia no se sabe al 100% es si sera original o pirata. Y como tampoco se mete nadie que halla pedido que sea con pirata me parece a mi que si que no hay ninguna duda.Asumo que todo el mundo tiene original.

--- Fin de la cita ---

Si alguien entra con pirata creo que pocas posibilidades tendria de ganar, a este juego se aprende manqueando contra PROs, la IA es sencilla de reventar

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo.

BasonZero:
lo suyo seria el original, cada uno tendra su cuenta y demas

Mart:
Yo participaré (con el juego original por supuesto):)  Sin el juego original no creo que se pueda jugar porque el SC2 no tiene modo LAN, todas las partidas multijugador se juegan mediante el online y requieren  el uso de una cuenta de battle.net válida (hasta donde yo sé xD)

Por cierto, "configuración standard y permitida" no quiere decir que no se puedan utilizar atajos "custom", simplemente que SÓLO se pueden utilizar los botones stándard del teclado y del ratón. Nada de botones especiales (que tienen casi todos los teclados y ratones de gaming) en lo que puedes configurar macros que automatizan parte del trabajo de jugador y son ilegales en cualquier torneo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa