Autor Tema: Torneo Starcraft II  (Leído 15053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Belisario Cazuelas

  • Visitante
Torneo Starcraft II
« en: Enero 24, 2013, 23:16:56 »
Fecha del torneo

Sabado (09/03) a las 03:00 h

 
Competición

Se jugará en la versión oficial del juego a menos que la versión no oficial no entre en conflicto que la primera.

El número de participantes será multiplo de 8.
Los jugadores deberán presentarse, sin excepción, a jugar en los horarios establecidos y tendrán 10 minutos de tolerancia antes de concretarse el derrota por ausencia.

Al inscribirse cada jugador eligira una raza. Solo se permitirá un cambio de raza por jugador. En el momento en el que un jugador realize el cambio deberá jugar con esa raza el resto del torneo.


Método de competición:

 1 vs 1 [BO3] y bajo la modalidad Winners Bracket y Losers Bracket (dependiendo del número de participantes).

Duración del juego:
 Hasta que un ganador se determine.
Si el juego queda estancado y no hay ninguna acción posible para determinar una extensión del juego y no hay un claro ganador del partido el mismo se reanudará a la sola discreción del árbitro.


Ganador


El jugador que destruya completamente a su oponente o si el oponente se rinde. Todos los encuentros son al mejor de 3 (BO3).
Los mapas se elegiran con la metologia descarte. Cada jugador descartara un mapa de la lista hasta que queden 3 por jugarse.

Velocidad del juego


Faster
Todos los jugadores deben poner su estado en “Busy”.
Todos los jugadores deben apagar las notificaciones.
Todos los jugadores deben usar FULL SCREEN.

 
Mapas

(2) Daybreak LE
(2) Ohana LE
(2) Cloud Kingdom LE
(4) Metropolis LE
(4) Antiga Shipyard: cross spawn only version
(4) Tal’darim Altar LE
(4) Shakuras Plateau


Desconexiones


Desconexión intencionada: Cualquier conexión perdida entre oponentes a causa de la acción de uno de los jugadores. A juicio del referee,  el jugador infractor puede perder directamente por defecto.
Cuando cualquier desconexión ocurre:

 

    Si la desconexión ocurre en los primero 3 minutos de juego, el partido debe recomenzar.
    Si la desconexión ocurre después de los primeros 3 minutos de juego, una de las siguientes soluciones de adoptarse:

    Si ambos jugadores están de acuerdo en comenzar nuevamente la partida, la partida comenzara de nuevo.
    Si los jugadores no llegan a un acuerdo el ganador será determinado por el arbitro tras un análisis del replay.
    Si el ganador no puede ser determinado después del análisis del replay, los jugadores deben jugar la partida nuevamente.

 
Juego desleal

Las siguientes acciones serán consideradas como desleal:

    El uso de cualquier programa para hacer trampa y/o map hack.
    Cualquier desconexión intencional.
    El uso de cualquier configuración que exceda las configuraciones standard y permitidas.
    Dejar ganar al oponente.
    Comportamiento antideportivo o, en general, perjudicial (ej: gritar), inapropiado y/o acciones no profesional dirigidas a otro jugador.

La penalización queda en manos del arbitro.

Se abre el periodo de inscripción para el torneo.

Podeis inscribiros tanto aqui,dandome nombre de usuario y clan  o si lo preferís podeis inscribiros en la lan directamente.

Premios:

Ganador:
(click to show/hide)

Segundo:Pen drive de 8 Gb.

Participantes:

Pepeda
Kendrim
Chetote
« Última modificación: Marzo 04, 2013, 18:51:00 por Belisario Cazuelas »

Kendrim

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Torneo Starcraft II
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2013, 10:45:17 »
Uyyyyyyyyyyy, que poco movimiento...

Ya tengo las Hotkeys reconfiguradas, y cuando puedo, me voy quitando el óxido.

Habrán participantes suficientes???, es que lo veo muy parao...

Belisario Cazuelas

  • Visitante
Re:Torneo Starcraft II
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2013, 11:08:28 »
Minimo que yo sepa hay por lo menos 6 y solo de gente conocida.Lo que pasa es que las normas estan bastante claras. El post es solamente por si hay dudas/peticiones xD

Pepeda

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
Re:Torneo Starcraft II
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2013, 11:51:18 »
A ver si empezais a abrir las inscripciones, que a este me apunto tambien =D

FeLRvT

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Redes
    • Canal de Youtube
Re:Torneo Starcraft II
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2013, 12:15:12 »
Yo me apunto seguro, aunque soy malo. Despues de examenes seguire jugando.

Inscripciones al torneo ya! Y donde se pondran?

Belisario Cazuelas

  • Visitante
Re:Torneo Starcraft II
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2013, 13:50:38 »
Lo que todavia no se sabe al 100% es si sera original o pirata. Y como tampoco se mete nadie que halla pedido que sea con pirata me parece a mi que si que no hay ninguna duda.Asumo que todo el mundo tiene original.

Pepeda

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
Re:Torneo Starcraft II
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2013, 14:48:06 »
Lo que todavia no se sabe al 100% es si sera original o pirata. Y como tampoco se mete nadie que halla pedido que sea con pirata me parece a mi que si que no hay ninguna duda.Asumo que todo el mundo tiene original.

Si alguien entra con pirata creo que pocas posibilidades tendria de ganar, a este juego se aprende manqueando contra PROs, la IA es sencilla de reventar

FeLRvT

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Redes
    • Canal de Youtube
Re:Torneo Starcraft II
« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2013, 15:14:47 »
Lo que todavia no se sabe al 100% es si sera original o pirata. Y como tampoco se mete nadie que halla pedido que sea con pirata me parece a mi que si que no hay ninguna duda.Asumo que todo el mundo tiene original.

Si alguien entra con pirata creo que pocas posibilidades tendria de ganar, a este juego se aprende manqueando contra PROs, la IA es sencilla de reventar

Totalmente de acuerdo.

BasonZero

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Torneo Starcraft II
« Respuesta #8 en: Febrero 06, 2013, 00:24:13 »
lo suyo seria el original, cada uno tendra su cuenta y demas

Mart

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Torneo Starcraft II
« Respuesta #9 en: Febrero 09, 2013, 15:52:20 »
Yo participaré (con el juego original por supuesto):)  Sin el juego original no creo que se pueda jugar porque el SC2 no tiene modo LAN, todas las partidas multijugador se juegan mediante el online y requieren  el uso de una cuenta de battle.net válida (hasta donde yo sé xD)

Por cierto, "configuración standard y permitida" no quiere decir que no se puedan utilizar atajos "custom", simplemente que SÓLO se pueden utilizar los botones stándard del teclado y del ratón. Nada de botones especiales (que tienen casi todos los teclados y ratones de gaming) en lo que puedes configurar macros que automatizan parte del trabajo de jugador y son ilegales en cualquier torneo.

Kendrim

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Torneo Starcraft II
« Respuesta #10 en: Febrero 11, 2013, 17:07:53 »
Yo participaré (con el juego original por supuesto):)  Sin el juego original no creo que se pueda jugar porque el SC2 no tiene modo LAN, todas las partidas multijugador se juegan mediante el online y requieren  el uso de una cuenta de battle.net válida (hasta donde yo sé xD)

Por cierto, "configuración standard y permitida" no quiere decir que no se puedan utilizar atajos "custom", simplemente que SÓLO se pueden utilizar los botones stándard del teclado y del ratón. Nada de botones especiales (que tienen casi todos los teclados y ratones de gaming) en lo que puedes configurar macros que automatizan parte del trabajo de jugador y son ilegales en cualquier torneo.

Hablo desde el desconocimiento pero...¿estás 100 x 100 seguro que en un torneo no se pueden utilizar las teclas "custom"? Me parece lógico lo de las macros, por ejemplo, que con solo pulsar una tecla, nos seleccionara construir, barracones y ubicación, pero, ¿teclas custom?, es algo que el juego incluye por defecto y dudo que no esté permitido, pero ya te digo, no tengo ni idea.

Sería por ejemplo como si en el LOL no te permitieran tus propias teclas en un torneo...no sé, me suena raro.

Aún así, yo aún estoy experimentando con las teclas custom, intentando crear un grid mas intuitivo, pero estoy tan sumamente acostumbrado a las keys clásicas, que es contraproducente.

Mart

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Torneo Starcraft II
« Respuesta #11 en: Febrero 11, 2013, 20:45:36 »
Creo que no has leido bien mi mensaje (o bien no lo he expresado yo bien :) ). He dicho que SÍ se pueden usar custom siempre y cuando cada hotkey esté asignada a una única acción. Es decir siempre que no tengamos hotkeys con macros y demás que con una tecla hagamos más de una acción. Es totalmente legal. ;)

Pepeda

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
Re:Torneo Starcraft II
« Respuesta #12 en: Febrero 19, 2013, 20:47:39 »
No quiero asustaros pero ya juego con teclas personalizadas !!!  ;D

Belisario Cazuelas

  • Visitante
Re:Torneo Starcraft II
« Respuesta #13 en: Febrero 19, 2013, 22:15:30 »
Pues no sere yo quien vaya de pasado pero me he pasado la primera pantalla en facil a la tercera!

Pepeda

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
Re:Torneo Starcraft II
« Respuesta #14 en: Febrero 19, 2013, 22:23:05 »
Pues no sere yo quien vaya de pasado pero me he pasado la primera pantalla en facil a la tercera!

Joder tio, pero como??? Tengo yo el juego un año ya y soy incapaz de aguantar los 5 primeros minutos!!!

Belisario Cazuelas

  • Visitante
Re:Torneo Starcraft II
« Respuesta #15 en: Febrero 19, 2013, 22:25:18 »
Hacks.Si no la primera pantalla es imposible...

Ulduz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:Torneo Starcraft II
« Respuesta #16 en: Febrero 19, 2013, 23:12:18 »
Llevo 1 semana entrenando a full.. espero que valga para algo :)   ;D

Melkarth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 974
  • Fanta retro
Re:Torneo Starcraft II
« Respuesta #17 en: Febrero 20, 2013, 00:35:06 »
Yo me he pasado el 1 en dificultad Youtube, así que preparaos los ortos

Kendrim

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Torneo Starcraft II
« Respuesta #18 en: Febrero 20, 2013, 09:23:01 »
Yo me he pasado el 1 en dificultad Youtube, así que preparaos los ortos

Mi no entender dificultad youtube...

P.D: Mart, no te lei bien, creia que decías que las teclas personalizadas no estaban permitidas...error mio.

Melkarth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 974
  • Fanta retro
Re:Torneo Starcraft II
« Respuesta #19 en: Febrero 20, 2013, 10:13:40 »
Esta es la dificultad Youtube

Belisario Cazuelas

  • Visitante
Re:Torneo Starcraft II
« Respuesta #20 en: Febrero 21, 2013, 14:41:45 »
Pues yo en media semana he ascendido a plata xD

Pepeda

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
Re:Torneo Starcraft II
« Respuesta #21 en: Febrero 21, 2013, 17:24:36 »
Yo subi ayer a plata, desde entonces no gano una xDDD

Belisario Cazuelas

  • Visitante
Re:Torneo Starcraft II
« Respuesta #22 en: Marzo 01, 2013, 00:17:59 »
Actualizado

Pepeda

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
Re:Torneo Starcraft II
« Respuesta #23 en: Marzo 01, 2013, 17:10:14 »
Bueno soba decirtelo pero para que haya constancia, me inscribo como Pepeda El Baneling del Clan ECDN.

Apunta tambien a Kendrim del Clan ECDN que tambien participa =)

Chetote

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Torneo Starcraft II
« Respuesta #24 en: Marzo 04, 2013, 13:18:54 »
Aqui se une otro! Cuidado, que acabo de pasar a oro :P

Glaerd

  • Visitante
Re:Torneo Starcraft II
« Respuesta #25 en: Marzo 07, 2013, 23:58:07 »
Hola, me inscribo en el Torneo, mi nick es Glaerd

TheExpel

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Torneo Starcraft II
« Respuesta #26 en: Marzo 08, 2013, 17:11:49 »
Me apunto yo tambien, nick The Expel