Autor Tema: [Finalizado] Paint  (Leído 6478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Moleon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Usuario de la Birra Birra no mi
[Finalizado] Paint
« en: Marzo 05, 2013, 22:55:59 »
Inicio del torneo: 9:00 del sábado.
Fianlización del torneo: 22:00 del sábado.

Ganador: Arkhan0

Temática: Dibujar a OSI dentro de un videojuego (Cualquier videojuego que querais, Resident Evil, League of legends, Final Fantasy, Crash Bandicoot.... El que querais de todos los que existen)

Se valorará en primer lugar: Originalidad respecto a como se introduce a OSI dentro del videojuego y el humor
Se valorará en segundo lugar: Pese a ser PAINT la calidad del dibujo en sí

Formato: PNG. Cualquier otro formato será rechazado


Premio al ganador: Assasins creed 3 para Pc + Max Payne 3

Bases del torneo:

- Cada participante realizará un único dibujo utilizando el paint (No vale ningún otro editor ni programa) dentro del plazo indicado. El dibujo lo recogeré yo mismo (Moleón) con un pen drive, durante la duración del evento, siendo la hora máxima de entrega a las 21:00.

- Si se sospecha que el participante ha usado un dibujo que ha traido de casa, o imagenes externas, asi mismo si se ledescubre realizando dichas acciones será automaticamente descalificado.

- Se valorará la originalidad y la fidelidad a la temática, la cual se descubrirá al inicio del evento, más que el correcto trazo de las lineas o la calidad del dibujo en sí mismo.

- El jurado estará compuesto por 5 miembros de la organización, los cuales elegirán al ganador.

- Los propios miembros del Staff y de la organización pueden presentar un dibujo si así lo desean, pero NO PUEDEN OPTAR AL PREMIO.

-Queda prohibido el uso de tabletas graficas u otras ayudas para el dibujo, hay que hacerlo con ratón y a pulso. Si se sospecha de ayuda externa o se descubre a un usuario usando la misma ayuda, quedará descalificado.

- Al final de la LAN todos los dibujos serán expuestos como proyección en la clausura, si alguien desea aportar algún dibujo fuera de plazo o usando phoshop para exponerlo en dicha proyección será bienvenido. El Staff se reserva el derecho de exponer o no los dibujos, ya que aunque respetamos la libertad de expresión, no expondremos dibujos que puedan resultar ofensivos.

- El dibujo debe guardarse en formato PNG, no siendo aceptado nigún otro formato.
« Última modificación: Marzo 10, 2013, 14:16:06 por Moleon »

Pepeda

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
Re:Paint
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2013, 23:25:36 »
- Al final de la LAN todos los dibujos serán expuestos como proyección en la clausura, si alguien desea aportar algún dibujo fuera de plazo o usando phoshop para exponerlo en dicha proyección será bienvenido.

Umm si al final sale el torneo de chopea a Pepeda, aunque de momento parece que no, se podrian publicar los chops? xDD Estaria muy gracioso =)

Aun asi me gusta este torneo, espero que el esfuerzo de los catetos en dibujo(Yo) Se valore tambien =D

SergioLzn

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Paint
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2013, 16:18:12 »
Interesantee, me presentare :)

Una pequeña duda, se va a poder usar tableta grafica??

salu2!
Cada juego tiene una historia, sólo uno es una leyenda:
                    The Legend Of Zelda

Embrace your dreams, and whatever happens, protect your honor as SOLDIER!!!

Moleon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Usuario de la Birra Birra no mi
Re:Paint
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2013, 07:54:19 »
¡Hola!

He actualizado las bases del concurso. Esta prohibido el uso de tableta gráfica, pues la esencia del concurso es hacer el dibujo a pulso.

Recuerdo que se valorará mas el humor, la fidelidad a la temática y la originalidad que el trazado del dibujo y la calidad en si misma (Pero tampoco es que haya que hacer una cutrez eh? XD)

En cosa de una hora se revelará la temática del concurso.

¡Leed bien las bases para que no haya problemas!