Ediciones Anteriores > Offtopic
El fin del mundo esta cerca
Ulduz:
--- Cita de: vicmangv en Febrero 25, 2013, 19:50:55 ---
--- Cita de: Estelar en Febrero 25, 2013, 19:31:07 ---
--- Cita de: vicmangv en Febrero 25, 2013, 18:41:47 ---No se para desvariar puedo abrir un post con el titulo "me huele el pito a canela" y ahí ya podemos desvariar para rato, el problema es que con esa temática de inicio el post estaría censurado al 90%
--- Fin de la cita ---
Quieres mi canela?
(click to show/hide)
--- Fin de la cita ---
Cualquier camino que siga para responderte a eso terminaría en censura... así que dejemos lo en "Y tus ojos también marinero" xD
--- Fin de la cita ---
jajajja Arggg mi capitan!!!!
--- Cita de: Quorth en Febrero 26, 2013, 01:05:56 ---Slugman, deja de poner los vídeos con los que te gusta masturbarte.
Primer aviso.
--- Fin de la cita ---
+1 Encima pone a Gustin Viever.
Pepeda:
--- Cita de: Matabufalez en Marzo 05, 2013, 18:59:40 ---igualmente no tienen palabra y no nos han devuelto el reto, son unos fascistas bolcheviques.
P.D. voy aprovechar para puntualizar algo... este post que habla sobre guerra entre 2 clanes me lo meteis en offtopic y luego la seccion de clanes esta llena de busco grupo para LoL o counter que ni por asomo se asemeja a un clan y lo peritís... pueblo paleta no esta lleno de fascistas bolcheviques... toda cartagena es un bolchevique en si.
--- Fin de la cita ---
Ha vuelto ha pasar... HA VUELTO A PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa