Ediciones Anteriores > Offtopic
El fin del mundo esta cerca
Pepeda:
Arrodillaos y rezad a vuestros dioses pues hoy se ha revelado el comienzo del Armageddon !!! Y ha sido aqui, en este foro cutregen... Cartagenerooooooo!!!
Matabufalez hizo acopio de razon e hizo una critica constructiva, algo increible que no puede significar nada bueno:
--- Citar ---vecinos molestos me teneis hasta la pepitilla si la tuviera de este tema, habeis desvirtuado el tema principal que era de hablar sobre la población masculina y femenina de la TLP y puesto que ese tema ya no se toca m diria de cerrar este post puesto que es estupido que siga abierto y hay otras secciones donde se puede hablar del LoL.
--- Fin de la cita ---
http://www.telecolanparty.upct.es/foro/index.php/topic,171.msg2957.html#msg2957
Pero no quedo ahi la cosa, lo mas impresionante de este suceso, es que los admin/mod le escucharon, o en este caso leyeron, y sin decir nada, hicieron lo que el dijo... ESTAMOS PERDIDOOOOOOOOOOOOOOSS
Sami:
:o
DAFUQ I JUST READ
Matabufalez:
forma parte de mi golpe de estado a pequeña escala que hago cada año,ya he conseguido un aparato de control mental y mira que resultado mas satisfactorio segun mis planes en 3 años mas Cartagena sera mia.
Melkarth:
Joer, pues ya podías apuntar a algo útil.
Matabufalez:
pa que correr cuando puedes andar ? no tengo tantas ambiciones como la conquista mundial... con murcia me vale.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa