Abres pagina, pon tetas o ban xD
Dios mio, es el fin!!A ver que máquina me llevas esta vez, una tostadora supersónica con condensador de fluzo?
¿Que te has desecho de la central nucelar del año pasado? Eres un monstruo
Cita de: Magikarp lv.100 en Febrero 04, 2013, 01:05:53Dios mio, es el fin!!A ver que máquina me llevas esta vez, una tostadora supersónica con condensador de fluzo?Cita de: only en Febrero 04, 2013, 01:15:22¿Que te has desecho de la central nucelar del año pasado? Eres un monstruoQue majetes sois =_= No tengo un maquinon pero si un buen cambio, un Quadcore AMD, placa nueva, 8GB DDR3... lo unico que no he cambiado es la grafica, que sigue siendo la NVIDIA GEFORCE 9500
Yo llevaré la mejor máquina jamás creada, que funcionará unica y exclusivamente con amor.
No soy enano, pero tampoco necesito ataúd, esa época ya la pasé y ya no muero, porto la muerte.
Cita de: Nimrhodel en Marzo 06, 2013, 00:22:32No soy enano, pero tampoco necesito ataúd, esa época ya la pasé y ya no muero, porto la muerte.Mira el nuevo este, va de máquina y no sabe donde se ha metido JAJAJAJAJAJA
"Nuevo" dicen... llevo aquí desde la primera LAN y en el mundo ni se sabe!
Yo fui a la Dreamhack Valencia, y esa vale como 5 Lan Party, me llevaré la camiseta por cierto, asi que seré reconocible xDD