Porque todos los temas derivan en lol, me dais un asco atroz.
Aunque yo soy de los pocos de mi clan que aun lo tiene instalado y se echa alguna cuando esta muy aburrido o se lo pide alguien, pero vamos, a mi parecer era un juego muy divertido hasta que se volvio de "PROs" y paso a ser un juego estatico donde hay una posiciones establecidas, unas acciones establecidas y el perder un minion es pena capital sumarisima por parte de tu equipo. Y he visto incluso parejas pelearse por hacer una mala partida en el LOL... Cuando de un juego, ademas online, sales cabreado, estresado y peleado con tus colegas deja de tener sentido jugarlo, los videojuegos son para entretener, divertirse y, los online, compartir buenas experiencias con gente que le gusta y comparte aficiones contigo.
No se, esto es un ejemplo que tengo muy reciente, pero ultimamente he jugado mucho al multijugador de Starcraft 2, y no solo en 1 vs 1, con desconocidos y conocidos en 2v2 y mas, y ahi siempre al principio se habla de juego limpio y se desea suerte a tu contrincante, y cuando se pierde se dice GG o muy buena, palabras de deportividad, y ese juego estresa y pone nervioso estar tecleando acciones todo el rato, mientras produces en base y mueves distintos grupos de unidades para que aun asi, te follen xD Pero aun ser tan frenetico y dificil, solo por la comunidad que hasta un ingles, tras ganarme se ofrecio a enseñarme estrategias y me paso replays para llevar mejor la raza...
Pero bueno, tras esto, no vuelvo a hablar mas de Lol en este foro, que no parais cansinos.
Las sabias palabras que un colega me dijo las tendré siempre en cuenta:
"El LoL y el Call of Duty son un mal necesario, congrega a todos los críos, trolls e idiotas para que no vayan a otros juegos como Dota 2, Battlefield 3, Team Fortress 2, etc."
Vaya... grandes palabras