Joder, conozco a ese tio, al que tiene el ***** por actrices y por categorias, esta en mi clan, y si no me lo descargue ni en la MLP2012 ni en la de 2011, tampoco creo que me la descargue en esta, ademas, no se para que descargarte *****, ¿esque estamos en los 90 o que, para que tener un peli ocupando espacio si solo la quieres para 5 o 10 min? XD
Como te juntas con gente taenferma? le has dicho que eso no es normal? xD
Desempolvo el mensaje del sujeto este, porque no suelo entrar mucho al foro, pero entro y veo esto...
Veo que te has leído bien la lista de cosas que tengo para compartir...vayamos por partes.
1.Para empezar, esa "colección" de ***** que tengo, preciosamente catalogada y ordenada alfabéticamente por actrices, la descargué hace 2 años en la misma Teleco de un usuario, cuyo nombre no recuerdo.
2.Te puedo asegurar, que el hecho de poseer dicha colección (no en tamaño, que no es mucho, pero el hecho de ir catalogado es algo de agradecer), me ha brindado muchos agradecimientos, ya sea de palabra o recibiendo a cambio, cocacolas,redbulls, cigarros en la puerta, etc etc...por lo cual, si tiene éxito, y consigo algo a cambio, por mi perfecto.
3.Que disponga de 221 GB de *****, no significa que me la pele como un mono, así, te puedo asegurar que como mucho he visto unos 30 segundos de metraje, y a saltos, y solo por una petición particular (uniformes), y me quise asegurar que disponía de dicho material antes de que iniciara la descarga completa.
4.Si te las das de "guay" porque mojas el "pizarrín", te puedo decir para tu tranquilidad que yo también voy servido.
5.No uso este material, al igual que no me he visto muchas películas que tengo, ni he visto muchas series, ni usado programas, ni leído libros o usado tutoriales.¿Razones?, tiempo, ¿porqué "ocupo" disco duro?, amigo, tus palabras me suenan a leecher que comparte su carpeta de archivos de programa para empezar a descargar...¿Acaso sabes cual es la esencia de COMPARTIR?.
Tengo cientos de GB que jamás usaré, pero el hecho de que a cada Lan Party que asisto, muchos usuarios los descarguen, ya es motivo suficiente para mi para conservarlos, porque les son de utilidad, ya sean programas, series, cine o *****.
P.D: Lo que yo haga con mis discos duros, es asunto mio, que no te gusta lo que hay, busca en otro, y por cierto, enfermo aquí, solo hay uno, y no soy yo...