Ediciones Anteriores > General
Discos duros externos
Melkarth:
Si, puedes llevar tu ladrón, imagino que no lo habrán puesto en ningún sitio porque lo han dado por supuesto.
vicmangv:
--- Cita de: DogTag en Febrero 12, 2013, 10:31:24 ---Me ha surgido otra duda: Si sólo tenemos dos conexiones a la red eléctrica por puesto, ¿cómo conecto mi torre, monitor y HDD extraíble? ¿Puedo llevar ladrón? xD
--- Fin de la cita ---
Tu te crees primero dudan por si se lo roban y ahora nos quiere meter un ladron dentro...
Normalmente la gente se lleva, yo por ejemplo tengo mi teclado logitech g19 que hay que enchufarlo a la corriente y necesito 3 enchufes minimo, asi que me lo suelo llevar
Ahora yo pregunto, ¿Y una cafetera? xD
DogTag:
Bueno es que no sé si el consumo eléctrico de la LAN está previsto de antemano o no, y claro si de repente todos enchufamos 3 cacharros en lugar de 2 a lo mejor a la universidad no le hace gracia o yo que sé... mejor preguntar jajajaja
Pues sabiéndolo, entonces sin problema : )
Melkarth:
hombre, lo normal es que cada uno gaste solo los 2 puestos, pero a mi nunca me han puesto pegas por los ladrones, la verdad.
Zim_Zum:
Para éste tipo de preguntas es mejor abrir un hilo, pero bueno, os contesto.
Por motivos de seguridad está prohíbido el uso de regletas externas a las de la Lan... pero si las traeis haremos ::) También digo que si son de los "chinos" pero de esos malos o que creamos que pueden alterar el funcionamineto de la red eléctrica, como regletas "basura" o hechas a mano visiblemente cutres, etc... no las dejaremos pasar.
Ahora como os lleveis una de las nuestras al terminar la lan... >:( >:( >:( Ya nos han dado el palo a muchísimas, asique si se pilla a alguién, será fichado y no podrá volver a la lan party nunca más. ;)
Pero de buen rollo xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa