Ediciones Anteriores > General

Discos duros externos

<< < (6/8) > >>

DogTag:

--- Cita de: Zim_Zum en Febrero 12, 2013, 12:38:37 ---Para éste tipo de preguntas es mejor abrir un hilo, pero bueno, os contesto.

Por motivos de seguridad está prohíbido el uso de regletas externas a las de la Lan... pero si las traeis haremos  ::) También digo que si son de los "chinos" pero de esos malos o que creamos que pueden alterar el funcionamineto de la red eléctrica, como regletas "basura" o hechas a mano visiblemente cutres, etc... no las dejaremos pasar.

Ahora como os lleveis una de las nuestras al terminar la lan...  >:( >:( >:( Ya nos han dado el palo a muchísimas, asique si se pilla a alguién, será fichado y no podrá volver a la lan party nunca más.  ;)

Pero de buen rollo xD

--- Fin de la cita ---

Entonces intentaré que me vaya la cabeza por delante del soldador xD

vicmangv:
De los chinos? no no un super cable super empalmado para conectar torre, monitor, movil y 4 discos duros externos a un solo enchufe xD ni regletas ni na xD
Eso si, la cinta para encintar los emplames del chino por supuesto xD

saggi:
Esto es como todo, pongamos un ejemplo que sera lo mejor para todos:

Si tenemos una regleta de 3 o 4 enchufes, podemos dejarla poner sin problemas para que conectes tu torre, pantalla, móvil entre otras cosas. Ahora, os traéis una hiper mega regleta de 6 o 8 enchufes, para enchufar todo lo anterior más cualquier otro tipo de aparato electrónico, obviamente no es posible sea aquí o en Pekin.

Otra cosa que me ha pasado ya varias veces con gente de la mesa, comprobar que funcione correctamente (OJO, moverla para comprobar que no tiene ningún componente que se mueva o haga ruido  >:( ) y que al conectarla no sale el automático, que no es la primera vez que un gracioso se lleva una rota y nos jode a toda la mesa...

vicmangv:

--- Cita de: saggi en Febrero 12, 2013, 20:47:06 ---Esto es como todo, pongamos un ejemplo que sera lo mejor para todos:

Si tenemos una regleta de 3 o 4 enchufes, podemos dejarla poner sin problemas para que conectes tu torre, pantalla, móvil entre otras cosas. Ahora, os traéis una hiper mega regleta de 6 o 8 enchufes, para enchufar todo lo anterior más cualquier otro tipo de aparato electrónico, obviamente no es posible sea aquí o en Pekin.

Otra cosa que me ha pasado ya varias veces con gente de la mesa, comprobar que funcione correctamente (OJO, moverla para comprobar que no tiene ningún componente que se mueva o haga ruido  >:( ) y que al conectarla no sale el automático, que no es la primera vez que un gracioso se lleva una rota y nos jode a toda la mesa...

--- Fin de la cita ---

Ganas me dan de comprar una sai por si xD pero creo que me voy a abstener que ya bastane gasto llevo en discos duros este mes xD

Ulduz:
Yo desde hace años llevo mi regleta de 4 o 5 huecos  a todas las lans.. y nunca tuble ningun problema en ningun sitio.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa