Autor Tema: Torneos de Magic  (Leído 11358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zack

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
Torneos de Magic
« en: Enero 23, 2013, 13:44:09 »
Información de los torneos:


EDIT:

Quiero comunicaros que los participantes del torneo de legacy deberán entregar en la primera ronda una lista de sus barajas, incluido banquillo, puesto que el torneo será sancionado.
« Última modificación: Febrero 17, 2013, 03:07:23 por Zack »

CarniceroIberico

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Torneos de Magic
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2013, 23:39:58 »
Iré al 100%, si hay que pagar 10€ para cada uno solo jugaré al draft

Zack

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
Re:Torneos de Magic
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2013, 23:55:59 »
Son los dos simultaneos, se ha hecho así porque hay jugadores que sólo quieren participar en sellado y otros que sólo querían participar en legacy.

Zack

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
Re:Torneos de Magic
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2013, 03:08:35 »
Los premios del torneo de legacy han sufrido variación, seran sobres en vez de cartas.

URZA

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Torneos de Magic
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2013, 12:48:52 »
Los premios del torneo de legacy han sufrido variación, seran sobres en vez de cartas.
:'( :'( ¿que a pasado(si no es mucha indisdrepcion) para que se cambien los premios?el legacy para mi pierde bastante aliciente que los premios sean sobres y no cartas.

Zack

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
Re:Torneos de Magic
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2013, 14:00:51 »
El motivo es la facilidad a la hora obtener el material, además con una edición recien sacada en la que puedes abrir shockland y unas cuantas cartas más bastante buenas la gente está deseando abrir sobres.

URZA

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Torneos de Magic
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2013, 16:04:12 »
El motivo es la facilidad a la hora obtener el material, además con una edición recien sacada en la que puedes abrir shockland y unas cuantas cartas más bastante buenas la gente está deseando abrir sobres.
Hombre,no te voy a negar que Intrusión es una ampliación con buenas cartas,pero los sobres no hace falta que diga que es una lotería,que lo mismo tienes una suerte del compón abriendo cosas tochisimas,que lo mismo estas negado y abres chústa nada mas,es esa lotería lo que a mi me tira para atrás en la participación.Yo pienso que el material de cartas sueltas de premio como estaba al principio,se podría haber modificado con premios de unas cartas determinadas,en función de la intención de participación,haciendo la inscripción anticipada pagandola en Rohan por ejemplo,así se tendría una estimación de participación al 100% o casi al 100% para poner  los premios.

Zack

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
Re:Torneos de Magic
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2013, 21:35:24 »
El motivo es la facilidad a la hora obtener el material, además con una edición recien sacada en la que puedes abrir shockland y unas cuantas cartas más bastante buenas la gente está deseando abrir sobres.
Hombre,no te voy a negar que Intrusión es una ampliación con buenas cartas,pero los sobres no hace falta que diga que es una lotería,que lo mismo tienes una suerte del compón abriendo cosas tochisimas,que lo mismo estas negado y abres chústa nada mas,es esa lotería lo que a mi me tira para atrás en la participación.Yo pienso que el material de cartas sueltas de premio como estaba al principio,se podría haber modificado con premios de unas cartas determinadas,en función de la intención de participación,haciendo la inscripción anticipada pagandola en Rohan por ejemplo,así se tendría una estimación de participación al 100% o casi al 100% para poner  los premios.

Como comprenderás todo eso ya se ha pensado y desestimado, por la complejidad que supone llevarlo a cabo.

CarniceroIberico

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Torneos de Magic
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2013, 11:43:00 »
Para el torneo de draft, las tierras las dais vosotros alli? o hay que traerlas de casa?

Zack

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
Re:Torneos de Magic
« Respuesta #9 en: Febrero 25, 2013, 12:55:23 »
Dejaremos tierras nosotros, pero si alguien se quiere traer sus propias tierras también puede.

URZA

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Torneos de Magic
« Respuesta #10 en: Febrero 25, 2013, 21:11:01 »
Una cosa,en la web principal de la Lan,en donde anunciais los torneos oficiales,en el de magic tenéis puesto el anterior cartel sin modificar,sugiero que lo cambieis,ya que puede generar confusión http://www.telecolanparty.upct.es/wp-content/uploads/2013/01/LAN_PARTY_MTG.jpg
« Última modificación: Febrero 25, 2013, 21:12:55 por URZA »

Zack

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
Re:Torneos de Magic
« Respuesta #11 en: Febrero 26, 2013, 02:32:24 »
ok, gracias por el aviso.

URZA

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Torneos de Magic
« Respuesta #12 en: Febrero 27, 2013, 02:28:09 »
Una pregunta¿inscribirse en los torneos de magic se tiene que hacer en la Lan o se puede hacer antes en Rohan?

Zack

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
Re:Torneos de Magic
« Respuesta #13 en: Febrero 28, 2013, 15:18:02 »
Sólo en la lan party, a las 10:00 se abrirán las inscripciones.