Hoola a todos, soy el organizador del torneo de League of Legends de esta edición de la TLP y aquí os traigo un avance de las bases del torneo. Esta amasándose el resto y quedan varias cosas por determinar. Podéis ir haciéndoos una idea con esta información que os dejo, así como preguntar cualquier cosa y comentar.
Bases del Torneo de League of Legends
V Teleco LAN Party CT 2013REALIZACIÓNFecha: 9 de Marzo de 2013
Hora de inicio: 22:00
Lugar: ETSIT (Antiguo cuartel de Antigones), Cartagena
FORMATORegión: Europa Oeste
Tipo de enfrentamiento: 5v5
Mapa: Grieta del invocador
Modo: Modo reclutamiendo (draft mode)
EQUIPOSNúmero máximo de equipos: 16 (con fase eliminatoria)
Integrantes por equipo: 5 (mas un posible suplente)
Datos de cada miembro necesarios:- Nombre y Apellidos.
- DNI.
- Nombre de Invocador de la cuenta de LoL que se usará.
ESTRUCTURAFase eliminatoria:Entrarán en el torneo los 16 equipos que pasen esta ronda. Se emparejarán varios equipos aleatoriamente y así quedar en 16 equipos, descalificando a los restantes, que serán los que pierdan la partida en esta ronda. Ejemplo:Primera ronda:Los 16 equipos se enfrentarán con emparejamiento aleatorio en una partida y únicamente los 8 equipos ganadores pasarán a la siguiente ronda.
Segunda ronda:Los 8 equipos se enfrentarán en una partida y únicamente los 4 equipos ganadores pasarán a la siguiente ronda.
Tercera ronda (semifinales):Los 4 equipos se enfrentarán en una partida y los 2 equipos ganadores pasarán a la final.
Cuarta ronda (final):Los 2 equipos se enfrentarán uno con el otro en una única partida
(habrá posibilidad de hacerlo al mejor de tres, según las circunstancias).
El ganador se proclamará Vencedor del Torneo de LoL V Teleco LAN Party. El que pierda, quedará en el 2º puesto del mismo.
Los dos equipos que se quedaron en la 3ª ronda se enfrentarán por el tercer puesto del torneo.
IMPORTANTE: El seguimiento de esta estructura no está asegurado puesto que está condicionado al número de participantes, si faltan, será distinto.
DURACION APROXIMADA: 5 HORASRECURSOS- Habrá un servidor de Team Speak a disposición de todo jugador del torneo para la comunicación entre equipos.
- Las semifinales y la final se retransmitirá en modo espectador en un proyector dentro del recinto del evento.
Juego Desleal:Las siguientes acciones serán consideradas como desleal:
• El uso de cualquier programa para hacer trampa y/o map hack.
• Cualquier desconexión intencional.
• El uso de cualquier configuración que exceda las configuraciones standard y permitidas.
• Comportamiento antideportivo o, en general, perjudicial (ej: gritar), inapropiado y/o acciones no profesional dirigidas a otro jugador u organizador.
La penalización queda en manos del árbitro.
OrganizadorEl encargado de este torneo será
Struktor (Jorge) y/o cualquier persona miembro de la organización.
IMPORTANTETodos los equipos debéis tener un
Capitán que será vuestro portavoz. Será el encargado de facilitar la comunicación del equipo con la organización, así como de inscribir el equipo en el torneo.
El resto de miembros del equipo sólo tienen que facilitarle los datos a su capitán y él será el que los introduzca en la inscripción al torneo.Los que también queráis jugar pero
no tengáis equipo, podéis inscribiros como jugadores sin equipo para que os pongamos en contacto con los equipos que estén incompletos. Esto lo podéis hacer por vuestra cuenta pero así intentamos que sea más fácil.
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (SÓLO CAPITANES Y JUGADORES SIN EQUIPO):PREMIO100€ en Riot Points a repartir entre el equipo ganador.
Iré actualizando el post con nueva información así que estad atentos.
Un saludo.