Autor Tema: Hasta el año que viene!!!  (Leído 5089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saggi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Comparte y serás Compartidoo!!!
Hasta el año que viene!!!
« en: Abril 15, 2014, 19:41:07 »
Hola a todos!!!

Después de pasar unos gloriosos días con todos vosotros por no decir de pu.. madre, desde el equipo de Redes y la Organización os damos las gracias a cada unos de vosotros por asistir a la TLP6.

Saludos.

En el momento en el que te creas que lo sabes todo, viene el más tonto y te da un repaso.

VoDka

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 638
  • TLP7
Re:Hasta el año que viene!!!
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2014, 09:52:36 »
Desde el equipo de infraestructuras solo podemos decir dos cosas, la primera que nos lo hemos pasado genial y la segunda....

LA LUUUUUZ, APAGA LA LUUUZ!
Saludos a la Guardia Civil

URZA

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Hasta el año que viene!!!
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2014, 18:03:11 »
Yo personalmente me lo he pasado genial en todos los sentidos,la mejor teleco lan party de todas las ediciones que se han hecho y he asistido ;D ;D mis mas sinceros agradecimientos y gratitud por el pedazo evento que os habéis currado ;) ;) sin duda el mejor momento fue la ultima noche en la carpa,jamas imagine que se daría el caso de todo lo que acontenció en esa noche :o :o hay videos de todo lo que ocurrió que pronto estarán en mi poder  :roto2: :roto2:

carpuco

  • Coordinador de Esports
  • *
  • Mensajes: 685
  • Soy el Ojo que Todo lo Ve
Re:Hasta el año que viene!!!
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2014, 18:10:10 »
La lleva Adolfo Suarez, se la pasa al Truán, y se la roba Schwarzenegger. Qué malos son estos Alemanes, normal que perdieran la guerra

Seo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
Re:Hasta el año que viene!!!
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2014, 18:16:05 »
Estamos recopilando todas las fotos y vídeos posibles.

Si queréis que publiquemos cualquier cosa o simplemente enviarnosla para que nos echemos unas risas mandad un correo con los adjuntos o el enlace de descarga a imagen@telecolanparty.org

Yo doy mis dieses a los vídeos que ha montado Akelo, ya están en nuestro canal de youtube.

Y coincido en que la última noche fue la mejor jajajajjaja

Briss

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 404
  • meow
Re:Hasta el año que viene!!!
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2014, 18:21:03 »
Esa conga que nos marcamos todos!! hay que repetirla!