Autor Tema: tema serio de a que hora se puede empezar a ir a montar tu puesto y registrarte.  (Leído 4968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

druguillo

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 7
hola lo primero perdon por iniciar un nuevo tema con algo ya preguntado pero de verdad me e leido el anterior y no me a quedado claro,

yo soy nuevo en este evento asi que por favor a que hora puedo ir con mi equipo para montarlo, y coger mi acreditacion?

y por cierto, tal vez os riais pero donde esta exactamente el recinto, es donde esta la biblioteca? vamos lo que esta enfrente de lo que es la plaza de toros?

gracias y nos vemos el viernes

Melkarth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 974
  • Fanta retro
La biblioteca es lo que está justo enfrente de la plaza, si.
Entras por la puerta, y a mano izquierda nos verás.

VoDka

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 638
  • TLP7
Buenos dias, el reparto de acreditaciones empezara a las 21:30 y la apertura del recinto sera a las 22:30.

Para llegar al sitio, en la pagina tienes como llegar:
http://telecolanparty.org/sede.php

Nada mas entrar al edificio de Antiguones estará el puesto de reparto de acreditaciones y la zona de red estará, al entrar a la izquierda
Saludos a la Guardia Civil

jackdanie

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 6
Pregunta: Puedo recoger una acreditación de algún miembro del clan y/o amigo por si el no puede acudir o quiere pillar sitio en la cola para estar mas organizados?

Quorth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • I'm the father of your Death
No, la acreditación la tiene que recoger él mismo, porque verificamos que los datos sean correctos. De cualquier modo, este año será un proceso más rápido e indoloro que el del año pasado ;)