Autor Tema: Plazas libre  (Leído 5646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Go_ose

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 2
Plazas libre
« en: Abril 02, 2014, 19:05:43 »
Buenas, no pensaba ir por motivos laborales pero al final resulta que esos dias los tendré libres. Si a alguien le ocurre el caso contrario y deja una plaza, que se ponga en contacto conmigo al siguiente correo. Goose389@hotmail.com

Saludos

Pd: Si la organizacion tiene sistema de reserva y se encarga ella, borrar el post

VoDka

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 638
  • TLP7
Re:Plazas libre
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2014, 10:54:42 »
Buenos días, no quedan plazas disponibles.

La normativa especifica que esta prohibida la permuta, pero en el caso de que encuentres alguno, podremos ser flexibles.
Saludos a la Guardia Civil

Aninfha

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 32
Re:Plazas libre
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2014, 00:59:11 »
Pringao


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Aninfha

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 32
Re:Plazas libre
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2014, 01:00:08 »
Mmmmm... No he sido yo, cosas de @Infodiablo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ghostsinze

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Plazas libre
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2014, 19:56:42 »
Buenas, no pensaba ir por motivos laborales pero al final resulta que esos dias los tendré libres. Si a alguien le ocurre el caso contrario y deja una plaza, que se ponga en contacto conmigo al siguiente correo. Goose389@hotmail.com

Saludos

Pd: Si la organizacion tiene sistema de reserva y se encarga ella, borrar el post

Yo si te hicieran el favor, te venderia mi plaza, porque por motivos personales no puedo asistir

Seo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
Re:Plazas libre
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2014, 20:19:20 »
Buenas, no pensaba ir por motivos laborales pero al final resulta que esos dias los tendré libres. Si a alguien le ocurre el caso contrario y deja una plaza, que se ponga en contacto conmigo al siguiente correo. Goose389@hotmail.com

Saludos

Pd: Si la organizacion tiene sistema de reserva y se encarga ella, borrar el post

Yo si te hicieran el favor, te venderia mi plaza, porque por motivos personales no puedo asistir

Abre una incidencia por soporte.telecolanparty.org diciéndolo a ver si podemos :)

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


Go_ose

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Plazas libre
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2014, 17:57:31 »
Buenas, de así ser estamos en contacto. Saludos