Con esta normativa adicional, pretendemos aclarar otros aspectos posibles que puedan transcurrir durante el evento. Si consideráis que hay algún punto que deba estar, no dudéis en comunicármelo para añadirlo.
28. Actuación en caso de Apocalipsis
28.1 - Holocausto Zombie
Si se diera un ataque zombie durante el evento, la organización será la máxima autoridad dentro del recinto. Cada usuario es libre de abandonar el evento para ir a su suerte. Seguirá siendo obligatorio presentar la acreditación para retirar el equipo de la sala.
En este caso, se eliminará la prohibición de portar armas blancas o negras, pero seguirá estando prohibido fumar dentro del recinto. No obstante, la organización sabe que un epidemia zombie puede causar ansiedad e intentará habilitar zonas para fumar (no se garantiza en ningún momento).
En cuanto se tenga constancia de zombies, se procederá a cerrar todas las entradas y salidas del recinto, de forma que se pueda asegurar una supervivencia y controlar el acceso y salida de toda persona, viva o muerta. Así mismo, se crearán turnos de guardia (tanto organizadores como usuarios) para velar por la seguridad de la zona de red.
Ante cualquier síntoma de infección, el usuario tiene derecho a vivir hasta que el virus tome su cuerpo y se zombifique. Disparar a un usuario o atacarlo sin haber sido zombificado será considerado falta grave y se expulsará del recinto.
La organización se reserva el derecho de repartir las armas y de gestionar la comida, así como de gestionar las partidas de exploración organizadas por los usuarios en busca de armas, alimento o medicinas; pero siempre deberán estar supervisadas por un miembro de la organización y será obligatorio llevar la acreditación.
Encontrar y traer supervivientes está permitido siempre y cuando haya acreditaciones suficientes y el usuario en cuestión se haga cargo del superviviente, pero sólo está permitido que los supervivientes ajenos a la LAN estén en la zona de red un máximo de hora y media.
Si la zona de red cae, los que sobrevivan deberán reunirse con la organización en la entrada del recinto para una evacuación. Morir o no reunirse con la organización está considerado falta grave y supondrá la expulsión vitalicia del evento.
28.2 - Alzamiento de Cthulhu
Si Cthulhu se despierta de R’lyeh y empieza a arrasar el mundo seguiremos ofreciendo a los usuarios internet hasta que éste desaparezca o finalice la LAN party, lo que ocurra antes.
Sabemos que hoy en dia hay muchos sectarios entre los usuarios e incluso dentro de la propia organización, es por ello que no queremos que dentro del recinto se promueva ningún tipo de creencia ni se realice ningún rito, ya que cada usuario es libre de adorar a cualquier dios. Sacrificar usuarios está prohibido y se considera una falta leve en caso de ser un hombre y muy grave en caso de ser mujer.
Perder la cordura es motivo de expulsión del evento. Si el brote de locura es esporádico y controlado el usuario solo será expulsado la duración de ese brote más una hora de penalización. Para volver a entrar deberá lanzar 1d100 y obtener un número inferior a su INTx5. En caso de locura total o permanente, el usuario deberá abandonar el recinto.
Si Cthulhu aparece por el puerto de Cartagena, nos pasaremos a su bando y le rendiremos culto. Todo aquel que se oponga será sacrificado en su nombre y expulsado de esta edición, pero podrá asistir a futuras ediciones en caso de que haya más.
Si un grupo de sectarios ataca la LAN serán combatidos independientemente de su culto. Si los respalda algún dios, serán bien recibidos y no habrá resistencia por parte de la Organización.
Invocar criaturas o practicar magia dentro de la LAN sin el consentimiento de la organización será considerado falta leve o grave según la criatura/hechizo realizado. Si se trae a una criatura desde otra dimensión con el consentimiento de la organización solo podrá estar en la zona de red hora y media como máximo, siempre y cuando esté acreditada y el invocador se haga responsable. La organización no se hace responsable de la locura que pueda causar a otros usuarios, pero sí tiene la obligación de avisar de que una criatura ha sido invocada.
28.3 - Rebelión de las máquinas
¡Sálvese quien pueda! (Sigue estando prohibido estar en la zona de red sin acreditación, y cada usuario es responsable de lo que haga su ordenador).
Está totalmente prohibido dañar los switches, si un usuario es atacado por uno no puede defenderse. Dañar un switch esta considerado falta grave con sanción económica igual al valor del switch.
28.3 - Invasión alienígena
En caso de una aburrida e insulsa invasión amistosa, los extraterrestres tendrán plena acceso a la LAN, se les hará una visita guiada y se pide a los usuarios que se muestren amables y respetuosos para que nos patrocinen el año que viene.
Si son hostiles usaremos las antenas de Teleco para intentar freírles la mente. Se procederá a realizarse un examen rectal a todos los participantes y Organización con la intención de evitar sondas ocultas.
Ningún alienígena hostil podrá entrar sin acreditación a la zona de red, sean cuales sean sus intenciones. Aliarse con los alienígenas hostiles o pasarles información será considerado falta grave, y una expulsión del evento de al menos 3 horas.
Cualquier usuario que nos consiga un Switch de tecnología alienígena, obtendrá un pase gratuito para todas las futuras ediciones de la Teleco LAN Party (Comidas no incluidas) y será alabado y reconocido como un heroe durante al menos 2 horas.
La organización no se hace responsable de los equipos dañados o desintegrados durante la invasión. Es responsabilidad de todos cuidar los Switches, protegedlos con vuestra vida.
Todo aquel que caiga bajo el control mental alienígena se le expulsará del evento 1 hora como falta leve. Recordamos que perder la autorización es expulsión inmediata del evento, se esté bajo el control alienígena o no.
28.4 - El gobierno envia a los Sichibukai
En caso de que el gobierno mundial descubra nuestro plan para gobernar el mundo y envie a los sichibukai para acabar con nuestro evento todos los participantes deberán proteger la LAN bajo el nombre "Piratas de OSI".
Nuestra bandera será una calavera de OSI sobre un switch, así que debeis proteger los Switches a toda costa. Todo usuario de una Akuma no mi deberá hacermelo saber para que lo anote en la seccion "29.1 - Usuarios de una Akuma no mi".
Hacemos saber a todos los participantes que tenemos una Akuma no mi Zoan legandia modelo Hydra para darsela a un Switch, queda totalmente prohibido robarla o comersela.
Recordamos que cualquier falta o agresión será sancionada aunque sea bajo los efecto del poder de Doflamingo, siempre que sea dentro de a zona de red. Serán sancionados tanto el controlador como el controlado.
Trafalgar Law está aliado con nosotros, y es posible que se pase por la LAN.
29 - Diversidad de usuarios
29.1 - Usuarios de alguna Akuma no mi (Fruta del diablo)
Todos los usuarios deberán notificar su fruta y habilidad al Staff (A mi) para que se ponga en esta sección, para una mayor seguridad.
Ser usuario y no notificar al Staff (A mi, si le contais esto a otros Staff os mirará raro) será considerado falta leve y una sanción de reduccion en su recompensa de 50.000.000 Berris.
Los actuales usuarios son:
-Moleón: Birra Birra no mi. Logia que puede convertir su cuerpo en cerveza y generarla asu voluntad. También puede controlar el tipo de cerveza y el alcohol que contiene.
-Quorth: Titan Titan no mi (Modelo titán de hielo). Zoan. Este usuario puede convertirse en un titan gigante cuyo cuerpo esta formado por roca a temperaturas muy bajas.
-Horo Horo: Horo Horo no mi Paramecia que crea fantasmas que deprimen a los rivales
-AlexGettup: Soundo Soundo no mi Paramecia acapaz de convertir cualquier parte de su cuerpo en altavoz y emitir dubstep.
-Lyser: Java Java no mi. Logia que puede convertir su cuerpo en codigo de Java y programar cualquier objeto o ser vivvo con su lenguaje de programación.
-Xcrow: Hylian Hylian no mi. Paramecia capaz de repeler el mal y ser rubio y llevarse siempre a la chica