Autor Tema: [Normativa] En casos extremos y peligro de muerte  (Leído 14063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Moleon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Usuario de la Birra Birra no mi
[Normativa] En casos extremos y peligro de muerte
« en: Abril 02, 2014, 17:13:29 »
Con esta normativa adicional, pretendemos aclarar otros aspectos posibles que puedan transcurrir durante el evento. Si consideráis que hay algún punto que deba estar, no dudéis en comunicármelo para añadirlo.

28. Actuación en caso de Apocalipsis

        28.1 - Holocausto Zombie
Si se diera un ataque zombie durante el evento, la organización será la máxima autoridad dentro del recinto. Cada usuario es libre de abandonar el evento para ir a su suerte. Seguirá siendo obligatorio presentar la acreditación para retirar el equipo de la sala.

En este caso, se eliminará la prohibición de portar armas blancas o negras, pero seguirá estando prohibido fumar dentro del recinto. No obstante, la organización sabe que un epidemia zombie puede causar ansiedad e intentará habilitar zonas para fumar (no se garantiza en ningún momento).

En cuanto se tenga constancia de zombies, se procederá a cerrar todas las entradas y salidas del recinto, de forma que se pueda asegurar una supervivencia y controlar el acceso y salida de toda persona, viva o muerta. Así mismo, se crearán turnos de guardia (tanto organizadores como usuarios) para velar por la seguridad de la zona de red.

Ante cualquier síntoma de infección, el usuario tiene derecho a vivir hasta que el virus tome su cuerpo y se zombifique. Disparar a un usuario o atacarlo sin haber sido zombificado será considerado falta grave y se expulsará del recinto.

La organización se reserva el derecho de repartir las armas y de gestionar la comida, así como de gestionar las partidas de exploración organizadas por los usuarios en busca de armas, alimento o medicinas; pero siempre deberán estar supervisadas por un miembro de la organización y será obligatorio llevar la acreditación.

Encontrar y traer supervivientes está permitido siempre y cuando haya acreditaciones suficientes y el usuario en cuestión se haga cargo del superviviente, pero sólo está permitido que los supervivientes ajenos a la LAN estén en la zona de red un máximo de hora y media.

Si la zona de red cae, los que sobrevivan deberán reunirse con la organización en la entrada del recinto para una evacuación. Morir o no reunirse con la organización está considerado falta grave y supondrá la expulsión vitalicia del evento.

   28.2 - Alzamiento de Cthulhu
Si Cthulhu se despierta de R’lyeh y empieza a arrasar el mundo seguiremos ofreciendo a los usuarios internet hasta que éste desaparezca o finalice la LAN party, lo que ocurra antes.

Sabemos que hoy en dia hay muchos sectarios entre los usuarios e incluso dentro de la propia organización, es por ello que no queremos que dentro del recinto se promueva ningún tipo de creencia ni se realice ningún rito, ya que cada usuario es libre de adorar a cualquier dios. Sacrificar usuarios está prohibido y se considera una falta leve en caso de ser un hombre y muy grave en caso de ser mujer.

Perder la cordura es motivo de expulsión del evento. Si el brote de locura es esporádico y controlado el usuario solo será expulsado la duración de ese brote más una hora de penalización. Para volver a entrar deberá lanzar 1d100 y obtener un número inferior a su INTx5. En caso de locura total o permanente, el usuario deberá abandonar el recinto.

Si Cthulhu aparece por el puerto de Cartagena, nos pasaremos a su bando y le rendiremos culto. Todo aquel que se oponga será sacrificado en su nombre y expulsado de esta edición, pero podrá asistir a futuras ediciones en caso de que haya más.

Si un grupo de sectarios ataca la LAN serán combatidos independientemente de su culto. Si los respalda algún dios, serán bien recibidos y no habrá resistencia por parte de la Organización.

Invocar criaturas o practicar magia dentro de la LAN sin el consentimiento de la organización será considerado falta leve o grave según la criatura/hechizo realizado. Si se trae a una criatura desde otra dimensión con el consentimiento de la organización solo podrá estar en la zona de red hora y media como máximo, siempre y cuando esté acreditada y el invocador se haga responsable. La organización no se hace responsable de la locura que pueda causar a otros usuarios, pero sí tiene la obligación de avisar de que una criatura ha sido invocada.

   28.3 - Rebelión de las máquinas

¡Sálvese quien pueda! (Sigue estando prohibido estar en la zona de red sin acreditación, y cada usuario es responsable de lo que haga su ordenador).

Está totalmente prohibido dañar los switches, si un usuario es atacado por uno no puede defenderse. Dañar un switch esta considerado falta grave con sanción económica igual al valor del switch.

   28.3 - Invasión alienígena
En caso de una aburrida e insulsa invasión amistosa, los extraterrestres tendrán plena acceso a la LAN, se les hará una visita guiada y se pide a los usuarios que se muestren amables y respetuosos para que nos patrocinen el año que viene.

Si son hostiles usaremos las antenas de Teleco para intentar freírles la mente. Se procederá a realizarse un examen rectal a todos los participantes y Organización con la intención de evitar sondas ocultas.

Ningún alienígena hostil podrá entrar sin acreditación a la zona de red, sean cuales sean sus intenciones. Aliarse con los alienígenas hostiles o pasarles información será considerado falta grave, y una expulsión del evento de al menos 3 horas.

Cualquier usuario que nos consiga un Switch de tecnología alienígena, obtendrá un pase gratuito para todas las futuras ediciones de la Teleco LAN Party (Comidas no incluidas) y será alabado y reconocido como un heroe durante al menos 2 horas.

La organización no se hace responsable de los equipos dañados o desintegrados durante la invasión. Es responsabilidad de todos cuidar los Switches, protegedlos con vuestra vida.

Todo aquel que caiga bajo el control mental alienígena se le expulsará del evento 1 hora como falta leve. Recordamos que perder la autorización es expulsión inmediata del evento, se esté bajo el control alienígena o no.

   28.4 - El gobierno envia a los Sichibukai

En caso de que el gobierno mundial descubra nuestro plan para gobernar el mundo y envie a los sichibukai para acabar con nuestro evento todos los participantes deberán proteger la LAN bajo el nombre "Piratas de OSI".

Nuestra bandera será una calavera de OSI sobre un switch, así que debeis proteger los Switches a toda costa. Todo usuario de una Akuma no mi deberá hacermelo saber para que lo anote en la seccion "29.1 - Usuarios de una Akuma no mi".

Hacemos saber a todos los participantes que tenemos una Akuma no mi Zoan legandia modelo Hydra para darsela a un Switch, queda totalmente prohibido robarla o comersela.

Recordamos que cualquier falta o agresión será sancionada aunque sea bajo los efecto del poder de Doflamingo, siempre que sea dentro de a zona de red. Serán sancionados tanto el controlador como el controlado.

Trafalgar Law está aliado con nosotros, y es posible que se pase por la LAN.

29 - Diversidad de usuarios

   29.1 - Usuarios de alguna Akuma no mi (Fruta del diablo)
Todos los usuarios deberán notificar su fruta y habilidad al Staff (A mi) para que se ponga en esta sección, para una mayor seguridad.

Ser usuario y no notificar al Staff (A mi, si le contais esto a otros Staff os mirará raro) será considerado falta leve y una sanción de reduccion en su recompensa de 50.000.000 Berris.

Los actuales usuarios son:
-Moleón: Birra Birra no mi. Logia que puede convertir su cuerpo en cerveza y generarla asu voluntad. También puede controlar el tipo de cerveza y el alcohol que contiene.
-Quorth: Titan Titan no mi (Modelo titán de hielo). Zoan. Este usuario puede convertirse en un titan gigante cuyo cuerpo esta formado por roca a temperaturas muy bajas.
-Horo Horo: Horo Horo no mi Paramecia que crea fantasmas que deprimen a los rivales
-AlexGettup: Soundo Soundo no mi Paramecia acapaz de convertir cualquier parte de su cuerpo en altavoz y emitir dubstep.
-Lyser: Java Java no mi. Logia que puede convertir su cuerpo en codigo de Java y programar cualquier objeto o ser vivvo con su lenguaje de programación.
-Xcrow: Hylian Hylian no mi. Paramecia capaz de repeler el mal y ser rubio y llevarse siempre a la chica
« Última modificación: Abril 09, 2014, 12:05:55 por Moleon »

Xcrow

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 10
  • Échale un poco de limón al pc
Re:[Normativa] En casos extremos y peligro de muerte
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2014, 11:16:10 »
¿ en caso de ataque alienigena que tendríamos que hacer?
Sí, mi laúd tenía defectos, pero ¿qué importa eso cuando se trata de asuntos del corazón? Amamos lo que amamos. La razón no entra en juego. En muchos aspectos, el amor más insensato es el amor más verdadero.

athanatoii

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 2
Re:[Normativa] En casos extremos y peligro de muerte
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2014, 15:25:19 »
Llama a Chuck Norris

Moleon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Usuario de la Birra Birra no mi
Re:[Normativa] En casos extremos y peligro de muerte
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2014, 16:22:40 »
¿ en caso de ataque alienigena que tendríamos que hacer?

Estimado Xcrow, gracias por presentar tu duda en caso de una invasión alienigena. La normativa se ha actualizado para abarcar esta situación.

Preguntad cualquier duda que os surja para poder hacer así una LAN party más friki segura.

Juanpa_XIII

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 42
Re:[Normativa] En casos extremos y peligro de muerte
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2014, 18:39:11 »
Y en el caso de que todas las tías sincronicen la regla a la vez???

Melkarth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 974
  • Fanta retro
Re:[Normativa] En casos extremos y peligro de muerte
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2014, 18:50:00 »
Ahí la única solución es el sálvese quien pueda

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Moleon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Usuario de la Birra Birra no mi
Re:[Normativa] En casos extremos y peligro de muerte
« Respuesta #6 en: Abril 03, 2014, 19:28:46 »
Y en el caso de que todas las tías sincronicen la regla a la vez???

¿En la LAN Party? ¿Que tias? XD

Juanpa_XIII

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 42
Re:[Normativa] En casos extremos y peligro de muerte
« Respuesta #7 en: Abril 03, 2014, 21:51:31 »
Y en el caso de que todas las tías sincronicen la regla a la vez???

¿En la LAN Party? ¿Que tias? XD

Calla calla! Era una táctica para que pensaran que hay mozas en este magnífico y varonil evento!!
Ahora sabrán que las chicas que vienen son contratadas!!! U.U 

Deberíamos resetear la mente de los participantes y hacer que la mitad pensaran que son hembras (en un sorteo justo por supuesto) y así hacer una LAN heterogénea... de puertas para dentro claro :O
« Última modificación: Abril 03, 2014, 21:54:29 por Juanpa_XIII »

Xcrow

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 10
  • Échale un poco de limón al pc
Re:[Normativa] En casos extremos y peligro de muerte
« Respuesta #8 en: Abril 03, 2014, 22:47:34 »
y si nos atacan  unos fanáticos del patapon con unos ritmos violentos y pegadizos?
Sí, mi laúd tenía defectos, pero ¿qué importa eso cuando se trata de asuntos del corazón? Amamos lo que amamos. La razón no entra en juego. En muchos aspectos, el amor más insensato es el amor más verdadero.

Izelyan

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 8
Re:[Normativa] En casos extremos y peligro de muerte
« Respuesta #9 en: Abril 04, 2014, 00:15:47 »
Y en el caso de que todas las tías sincronicen la regla a la vez???

¿En la LAN Party? ¿Que tias? XD

Hay tias que vamos a la LAN eh? D:

wanda

  • Organizador
  • *
  • Mensajes: 144
Re:[Normativa] En casos extremos y peligro de muerte
« Respuesta #10 en: Abril 04, 2014, 00:20:37 »



Ahora sabrán que las chicas que vienen son contratadas!!! U.U 



Si eso es asi... ¿dónde está mi dinero?

Xcrow

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 10
  • Échale un poco de limón al pc
Re:[Normativa] En casos extremos y peligro de muerte
« Respuesta #11 en: Abril 04, 2014, 01:10:35 »
¿volviendo a lo importante si nos visitan los Shichibukai que hacemos? ¿proteger los switches?
Sí, mi laúd tenía defectos, pero ¿qué importa eso cuando se trata de asuntos del corazón? Amamos lo que amamos. La razón no entra en juego. En muchos aspectos, el amor más insensato es el amor más verdadero.

Juanpa_XIII

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 42
Re:[Normativa] En casos extremos y peligro de muerte
« Respuesta #12 en: Abril 04, 2014, 14:37:09 »
Ahora sabrán que las chicas que vienen son contratadas!!! U.U 
Si eso es asi... ¿dónde está mi dinero?

No recuerdo haber dicho que se os pagara con dinero pero sea como sea tú ya te has quedado sin paga por delatarte y no ocultar el secreto!!!!  :O

Xcrow

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 10
  • Échale un poco de limón al pc
Re:[Normativa] En casos extremos y peligro de muerte
« Respuesta #13 en: Abril 04, 2014, 15:25:01 »
Ahora sabrán que las chicas que vienen son contratadas!!! U.U 
Si eso es asi... ¿dónde está mi dinero?

No recuerdo haber dicho que se os pagara con dinero pero sea como sea tú ya te has quedado sin paga por delatarte y no ocultar el secreto!!!!  :O

¿yo no se pero solo me parece a mi que se estan llamando "señoritas de compañia" asi de free?
Sí, mi laúd tenía defectos, pero ¿qué importa eso cuando se trata de asuntos del corazón? Amamos lo que amamos. La razón no entra en juego. En muchos aspectos, el amor más insensato es el amor más verdadero.

Juanpa_XIII

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 42
Re:[Normativa] En casos extremos y peligro de muerte
« Respuesta #14 en: Abril 04, 2014, 16:00:18 »
Ahora sabrán que las chicas que vienen son contratadas!!! U.U 
Si eso es asi... ¿dónde está mi dinero?

No recuerdo haber dicho que se os pagara con dinero pero sea como sea tú ya te has quedado sin paga por delatarte y no ocultar el secreto!!!!  :O

¿yo no se pero solo me parece a mi que se estan llamando "señoritas de compañia" asi de free?

Obviamente no

Moleon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Usuario de la Birra Birra no mi
Re:[Normativa] En casos extremos y peligro de muerte
« Respuesta #15 en: Abril 08, 2014, 11:24:20 »
¿volviendo a lo importante si nos visitan los Shichibukai que hacemos? ¿proteger los switches?

Estimado Xcrow, gracias una vez mas por preocuparte por la seguridad del evento.
Gracias a tu tiempo dedicado a velar por la protección de este evento he abierto otro apartado de los diferentes tipos de usuarios en la misma normativa.

Un saludo.

Moleon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Usuario de la Birra Birra no mi
Re:[Normativa] En casos extremos y peligro de muerte
« Respuesta #16 en: Abril 08, 2014, 11:47:18 »
Y en el caso de que todas las tías sincronicen la regla a la vez???

¿En la LAN Party? ¿Que tias? XD

Hay tias que vamos a la LAN eh? D:

Estimada Izelyan, te ruego que no te tomes a mal mi inocente broma. Se que a la LAN venís mujeres y soy consciente de ello. Pero por lo general suele ser un campo de nabos XD

Horo-Horo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
    • Twitch
Re:[Normativa] En casos extremos y peligro de muerte
« Respuesta #17 en: Abril 08, 2014, 12:22:46 »
Por qué estoy yo aquí?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Moleon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Usuario de la Birra Birra no mi
Re:[Normativa] En casos extremos y peligro de muerte
« Respuesta #18 en: Abril 08, 2014, 12:27:37 »
Por qué estoy yo aquí?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Porque tu nombre es el de una fruta y me ha hecho gracia XD

AlexGettup

  • Organizador
  • *
  • Mensajes: 71
    • Mixcloud [Alex Gettup]
Re:[Normativa] En casos extremos y peligro de muerte
« Respuesta #19 en: Abril 08, 2014, 20:08:26 »

Los actuales usuarios son:
-Moleón: Birra Birra no mi. Logia que puede convertir su cuerpo en cerveza y generarla asu voluntad. También puede controlar el tipo de cerveza y el alcohol que contiene.
-Quorth: Titan Titan no mi (Modelo titán de hielo). Zoan. Este usuario puede convertirse en un titan gigante cuyo cuerpo esta formado por roca a temperaturas muy bajas.
-Horo Horo: Horo Horo no mi Paramecia que crea fantasmas que deprimen a los rivales
-AlexGettup: Soundo Soundo Paramecia acapaz de convertir cualquier parte de su cuerpo en altavoz y emitir dubstep.
Lyser: Java Java no mi. Logia que puede convertir su cuerpo en codigo de Java y programar cualquier objeto o ser vivvo con su lenguaje de programación.

SOY FAMOSO. CÁRTELES CON RECOMPENSA YA. (Falta el "no mi")
A mí no me mires nena, yo voté a Kodos.

Xcrow

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 10
  • Échale un poco de limón al pc
Re:[Normativa] En casos extremos y peligro de muerte
« Respuesta #20 en: Abril 08, 2014, 22:51:19 »
¿volviendo a lo importante si nos visitan los Shichibukai que hacemos? ¿proteger los switches?

Estimado Xcrow, gracias una vez mas por preocuparte por la seguridad del evento.
Gracias a tu tiempo dedicado a velar por la protección de este evento he abierto otro apartado de los diferentes tipos de usuarios en la misma normativa.

Un saludo.

Hay que ver lo educado que es Moleon :D Me presento como usuario de la Hylian Hylian no mi : Paramecia capaz de repeler el mal,ser rubio y llevarse siempre a la chica ;D
Sí, mi laúd tenía defectos, pero ¿qué importa eso cuando se trata de asuntos del corazón? Amamos lo que amamos. La razón no entra en juego. En muchos aspectos, el amor más insensato es el amor más verdadero.

Moleon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Usuario de la Birra Birra no mi
Re:[Normativa] En casos extremos y peligro de muerte
« Respuesta #21 en: Abril 08, 2014, 23:51:19 »
Citar
Hay que ver lo educado que es Moleon :D Me presento como usuario de la Hylian Hylian no mi : Paramecia capaz de repeler el mal,ser rubio y llevarse siempre a la chica ;D

Hay que darle seriedad que se vea que va enserio XD

Citar

SOY FAMOSO. CÁRTELES CON RECOMPENSA YA. (Falta el "no mi")

Done. Pues si alguien que domine fhotoxhhhopp se anima a hacerlos estaria bastante eroticofestivo.

Xcrow

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 10
  • Échale un poco de limón al pc
Re:[Normativa] En casos extremos y peligro de muerte
« Respuesta #22 en: Abril 09, 2014, 00:22:46 »
Citar
Hay que ver lo educado que es Moleon :D Me presento como usuario de la Hylian Hylian no mi : Paramecia capaz de repeler el mal,ser rubio y llevarse siempre a la chica ;D

Hay que darle seriedad que se vea que va enserio XD

Citar

SOY FAMOSO. CÁRTELES CON RECOMPENSA YA. (Falta el "no mi")

Done. Pues si alguien que domine fhotoxhhhopp se anima a hacerlos estaria bastante eroticofestivo.

Alex domina el photochop :DDDD
Sí, mi laúd tenía defectos, pero ¿qué importa eso cuando se trata de asuntos del corazón? Amamos lo que amamos. La razón no entra en juego. En muchos aspectos, el amor más insensato es el amor más verdadero.

Xcrow

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 10
  • Échale un poco de limón al pc
Re:[Normativa] En casos extremos y peligro de muerte
« Respuesta #23 en: Abril 09, 2014, 00:25:12 »
y Moleon ya que  no me dejas lo de la chica puedo cambiarlo por "y una estraña obsesion por los sombreros verdes"?
Sí, mi laúd tenía defectos, pero ¿qué importa eso cuando se trata de asuntos del corazón? Amamos lo que amamos. La razón no entra en juego. En muchos aspectos, el amor más insensato es el amor más verdadero.

Moleon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Usuario de la Birra Birra no mi
Re:[Normativa] En casos extremos y peligro de muerte
« Respuesta #24 en: Abril 09, 2014, 12:07:35 »
y Moleon ya que  no me dejas lo de la chica puedo cambiarlo por "y una estraña obsesion por los sombreros verdes"?

Lo de los sombreros puede ser una cosa tuya, pero no una habilidad de una fruta. No me seas kinky que la fruta solo te da una habilidad XD
Mmmm... Ya se a quien le voy a dar la Kinky Kinky no mi XD

Xcrow

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 10
  • Échale un poco de limón al pc
Re:[Normativa] En casos extremos y peligro de muerte
« Respuesta #25 en: Abril 09, 2014, 12:13:00 »
y otra cosa respecto a los carteles hay una app(en la app store) que te permite hacer eso, es un poco basura pero cumple la función
Sí, mi laúd tenía defectos, pero ¿qué importa eso cuando se trata de asuntos del corazón? Amamos lo que amamos. La razón no entra en juego. En muchos aspectos, el amor más insensato es el amor más verdadero.

Moleon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Usuario de la Birra Birra no mi
Re:[Normativa] En casos extremos y peligro de muerte
« Respuesta #26 en: Abril 09, 2014, 18:02:33 »
y otra cosa respecto a los carteles hay una app(en la app store) que te permite hacer eso, es un poco basura pero cumple la función

Si, la conozco. He tonteado con ella pero es basura suprema. A ver si durante la LAN conseguimos nakamas y con suerte, uno que tenga la photo photo no mi XD

Xcrow

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 10
  • Échale un poco de limón al pc
Re:[Normativa] En casos extremos y peligro de muerte
« Respuesta #27 en: Abril 09, 2014, 22:10:08 »
y otra cosa respecto a los carteles hay una app(en la app store) que te permite hacer eso, es un poco basura pero cumple la función

Si, la conozco. He tonteado con ella pero es basura suprema. A ver si durante la LAN conseguimos nakamas y con suerte, uno que tenga la photo photo no mi XD

si lo es, yo se hacerlo con photoshop pero aun no he descifrado como subir fotos XD
Sí, mi laúd tenía defectos, pero ¿qué importa eso cuando se trata de asuntos del corazón? Amamos lo que amamos. La razón no entra en juego. En muchos aspectos, el amor más insensato es el amor más verdadero.