Autor Tema: Lista de recursos compartidos (para no volverse loco buscando usuario a usuario)  (Leído 104937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El honorable Don Birger

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 26
¿Alguien tiene el PC Fútbol 7?

Yo debo tenerlo grabado en CD por algún lado de casa porque recuerdo habérmelo grabado de un colega hace tiempo.
Si quieres, puedo intentar buscarlo, y si el CD está en condiciones, ripearlo.

El que sí tengo original y a la vista es el PC Fútbol 6.


Un saludo.

Sería cojonudo poder descargarlo en la LAN, muchas gracias!

Ya tengo el Pc Fútbol 7 =).

De paso también añado el Pc Fútbol 2001, que lo tengo original y he conseguido la iso.


Un saludo.

CloNi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Tus muertos
Mi listado de series compartidas.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Aqboq2ljEH6tdEtFSkVIcE83SEJCc05YSGN3alNHMHc#gid=0

Se va actualizando con cada nueva adquisición.

Zim_Zum

  • Coordinador de Redes
  • *
  • Mensajes: 538
  • Zim_Zum Genuine...
    • Zim_Zum
Me hubiera gustado hacer una lista, pero debido a las horas que le echo a la organización, no he tenido tiempo, pero os dejo un resumen adjunto.

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
pero tio, esos ventiladores con el poco espacio que tienen no ventilaran una mierda, no seria mejor quitarlos y ponerle un ventilador frontal a la torre?

Zim_Zum

  • Coordinador de Redes
  • *
  • Mensajes: 538
  • Zim_Zum Genuine...
    • Zim_Zum
pero tio, esos ventiladores con el poco espacio que tienen no ventilaran una mierda, no seria mejor quitarlos y ponerle un ventilador frontal a la torre?

Además tengo ventilador central de 14cm y también 10 mini ventiladores en las bahías de cdrom. y atrás otro 14, y dos 8cm en el lateral.

No te puedes imaginar lo que se caliente eso cuando estan los 9 HDs trabajando a FULL.

Evidentemente los ventiladores tienen su regulador, y en mi casa están al minimo, porque el uso es bajo, pero está preparado para lan party's explotarlo al máximo.

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
pero tio, esos ventiladores con el poco espacio que tienen no ventilaran una mierda, no seria mejor quitarlos y ponerle un ventilador frontal a la torre?

Además tengo ventilador central de 14cm y también 10 mini ventiladores en las bahías de cdrom. y atrás otro 14, y dos 8cm en el lateral.

No te puedes imaginar lo que se caliente eso cuando estan los 9 HDs trabajando a FULL.

Evidentemente los ventiladores tienen su regulador, y en mi casa están al minimo, porque el uso es bajo, pero está preparado para lan party's explotarlo al máximo.

Que animal que eres.... ponlo todo en aceite y lo usas para poner un puesto de churros en la lan xD

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Humildemente solicito esto: http://store.steampowered.com/app/227100/

Sale este jueves, pero yo no voy a tener ordenador para intentar localizarlo, si algún alma bondadosa lo localiza, por favor que avise.

Descargado y hasheado

serbaru

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 7
el servidor se sabe cuando se va a abrir? esta abierto y no me he enterado xD? hola.

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
el servidor se sabe cuando se va a abrir? esta abierto y no me he enterado xD? hola.

Abierto esta, aquí tienes toda la información: http://www.telecolanparty.upct.es/foro/index.php/board,13.0.html